Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Everest Home Edition 1.10.106

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

swordmaster

entradas: 5

19:18 19/03/2005

1

Hello my friends. Tengo un problema (que realmente no se si es un problema) con el EVEREST Home Edition 1.10. El tema es el siguiente: en mi máquina (WinXP) tenemos 5 usuarios: 4 restringidos y 1 Administrador. Cuando yo entro al sistema como usuario administrador y ejecuto el EVEREST, si quiero, puedo ver la temperatura con que trabaja el micro, el mother, etc. pero cuando entro como usuario restringido no me deja ver ninguna de esas cosas.
Para esto pense: es un problema de permisos. Lamentablemente, no. Le di control Total a mi usuario (restringido) y tampoco funcionó. La otra alternativa que existe es que el programa trabaje con alguna librería del sistema, que unicamente funciona con usuarios administradores, pero no se como solucionarlo. ¿Es eso? ¿Sino que puede ser?
Gracias a todos por la buena onda y por hacer de este sitio mi biblia informática.

Swordmaster

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

20:10 19/03/2005

2

Cuando lo instalaste, no te preguntó el instalador si querías que el programa estubiera disponible para todos los usuarios o solo para el administrador?

Entré como administrador y fijate si en Opciones o Settings (del programa) te deja cambiar eso.

Salu2

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

19:10 20/03/2005

3

Debido a como Everest accede directamente al hardware, para monitorear ciertas cosas necesitás privilegios de administrador.

Respuesta en el foro de Everest
http://www.lavalys.com/forum/index.php?showtopic=396