Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Error STOP 0x0000008E

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Martin_87

Capital Federal

entradas: 211

16:13 13/07/2007

1

Ya van varias veces que se me repite el error que nombro en el titulo, y aunque busque informacion en varios lados, muchos opinan diferentes cosas.
Los amigos de Microsoft me dijeron lo siguiente, que como veran no es de mucha ayuda:

http://wer.microsoft.com/responses/R…1-023f22576735

Me gustaria saber que opinan uds sobre cual puede ser el problema, mi configuracion es la que ven en el perfil.
El unico dato que puede ser importante, es que tengo dos ram de 512, la ultima la compre hace muy poco, pero este problema viene de antes.
Ya intente cambiandolas de slot, y pasa lo mismo.
Espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Fede666

entradas: 484

17:36 13/07/2007

2

¿Podrías dar un poco más de info? Cuando te da, es con OC o no, con algún soft en particular . . . etc.

Midle End Level

Martin_87

Capital Federal

18:13 13/07/2007

3

Nada de OC, es en cualquier momento, navegando, escuchando musica, con el msn…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

22:19 13/07/2007

4

reinstala drivers,fijate si podes actualizarlos,es 100% problema de drivers

si tenes los ultimos volve al anterior,si tenes posibilidad de actualizarlos,hazlo.
oootra cosa,asegurate de tener todos los runtimes necesarios para que el sistema operativo corra sin problemas

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

22:36 13/07/2007

5

Es un virus, pasale el Ad Aware , hacele un scan a fondo, a mi me paso lo mismo, aparentemente era un troyano que simula un problema que no existe, osea un blue screen.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

00:20 14/07/2007

6

Tirá más datos… supongo que el STOP te lo tira con un BSOD. Fijate si hay algún nombre de un archivo .sys o .dll para investigar o una descripción del error. Fijate en el visor de sucesos algún error y un event id para investigar también.

http://multingles.net/docs/jmt/bsod.htm

http://www.eventid.net/search.asp

Salu2

Midle End Level

Martin_87

Capital Federal

01:01 14/07/2007

7

Me fije y los drivers estan actualizados.
El error me lo tira con el pantallazo azul, asi que deshabilite el inicio automatico, si llego a tener otra vez el mismo problema me fijo si nombra algun tipo de archivo y se los comunico.
De paso voy a hacerle un escaneo completo con el ad-aware y con algun antivirus online.
Si aparezco rapido por aca, es porque sigo con el problema, esperemos que no.
Desde ya gracias a todos por responder, los mantengo al tanto.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Martin_87

Capital Federal

21:32 19/07/2007

8

Vuelvo lamentablemente porque sigo con los problemas.
Aca les dejo una captura del visor de sucesos, es de todas las veces que se me reinicia la PC:

Y hoy se volvio a reiniciar cuando yo no estaba en casa y la estaba usando mi viejo para jugar a los juegos comunes que trae windows, asi que ni idea que fue lo que paso, pero por lo que me fije tambien aparecio esto:

Intente buscar en la pagina que me dijiste Chilanpi, pero no entendi muy bien el error.
Espero que me tiren algunas ideas de lo que piensan que puede ser.
Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

22:38 19/07/2007

9

Con el Event ID y error code encontré esto:

Error code 1000008e = "KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M" – Most of newsgroup comments about this error point to faulty hardware or drivers. The hardware varies from modems, video cards, USB device to memory or sound cards. Sometimes it proves to be hardware that it is not compatible with Windows XP. M310740 gives an example of this error occuring when and old Audigy sound card driver is installed.

http://www.eventid.net/display.asp?e…System&phase=1

Y lo que saco en claro es el error puede ser por hard que falla o es incompatible y por drivers desactualizados. Probá bajar de internet los últimos drivers de tus dispositivos.

Salu2

Midle End Level

Martin_87

Capital Federal

22:49 19/07/2007

10

Los drivers los actualice todos ya.
Y que podria ser del hard?
Saque la ram vieja y deje puesta solo la nueva…
A principio de año cuando tambien tenia este problema, la cambie de slot la ram mas vieja, y el problema se habia solucionado…..hasta ahora, que volvio.
El mother tendra algo que ver?
Desde ya, gracias por tu respuesta.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Komp-V

Vte Lopez, Bs As

entradas: 1208

23:23 19/07/2007

11

Yo tenia ese problema y otros parecidos, y es relacionado a la memoria, resulkta que la memoria era defecturosa…o sea estaba chota y se me ponia la pantalla azul con el 8E el E7 con el 0A y un monton mas…
fijate probando con otra memoria…yo tenia dos moduilos de 120 pc2700 marca novatech en el laburo y los cambie por una de 256 pc3200 marca titan…anda lo mas bien, nunca ningun error…asi q te aconsejo probar con otras memos…suerte

[SIGPIC][/SIGPIC]

..::Komp-V..::—>…<>…

Midle End Level

Diewil

entradas: 252

23:25 19/07/2007

12

El interior del gabo esta limpio o tiene mucha mugre?
La otra vez fui de una amiga y me dijo que se le reiniciaba cuando fui adentro habia mucha tierra, limpie un poco y se soluciono.

Midle End Level

Martin_87

Capital Federal

23:32 19/07/2007

13

Ya probe cambiando las ram… y tambien cambiandolas de slot, y sigue igual el problema, eso es lo que me llama la atencion.
Por eso pregunte si podia ser problema del mother tal vez, porque ya no se me ocurre otra cosa.
Gracias por las respuestas igual!
Siguo leyendo opiniones, espero que puedan ayudarme.
Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Martin_87

Capital Federal

23:33 19/07/2007

14
Cita Iniciado por Diewil
Ver Mensaje
El interior del gabo esta limpio o tiene mucha mugre?
La otra vez fui de una amiga y me dijo que se le reiniciaba cuando fui adentro habia mucha tierra, limpie un poco y se soluciono.

Lo limpie hace muy poco, asi que lo descartaria tambien.

Problemas de fuente?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Martin_87

Capital Federal

10:44 13/11/2007

15

Al final el problema se soluciono usando una sola ram, cuando pongo dos se reinicia, para mi el problema es del mother, pero pronto se vendra una actualizacion de equipo, asi que no me hago mas problema, total este lo voy a tener como secundario y con 512 me sobra.
Saludos y ya pueden cerrar el thread.

[SIGPIC][/SIGPIC]