Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Encarta 2006

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

00:21 17/08/2005

1

Por las dudas alguien ya probo la tan querida Encarta version 2006… realmente no encuentro grandes cambios en cada edicion q sale pero bueno… estan estan los cambios estan,,,, la venden en argentina??

Microsoft comercializa la edición 2006 de su Enciclopedia Encarta
Publicada el: 21/7/2005
Microsoft ha comercializado la edición 2006 de su Enciclopedia Encarta, compuesta por un CD, que sale a la venta a un precio de 34,90 euros, informó la empresa tecnológica en un comunicado.
Microsoft Encarta 2006 también estará disponible en el formato Biblioteca Premium, que incluye un DVD y 4 CD's por 64,90 euros, y en el de Microsoft Student 2006, con un DVD y un precio de venta de 99,90 euros.

Encarta 2006, que incluye 200 artículos nuevos y más de 2.000 actualizaciones y revisiones, integra asimismo la vigésimo segunda edición del Diccionario de la Real Academia Española (DRAE).

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Extreme Level

Xypper

entradas: 2787

00:41 17/08/2005

2

desde que tengo inet no uso mas encarta, aunque en su tiempo era muy buena

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

00:59 17/08/2005

3

Google+Wikipedia=Encarta dead
Saludos

Extreme Level

OCpower

01:04 17/08/2005

4

ta pero si no tenes posibilidad de tener internet… encarta esta ahi!

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

09:50 17/08/2005

5
Cita Iniciado por Xipper

desde que tengo inet no uso mas encarta, aunque en su tiempo era muy buena

Opino exactamente igual, no uso encarta desde la version 2004… Ahora solo google, aunque debo decir que el Encarta es mas especifico.

High End Level

Pinguino486

entradas: 875

10:11 17/08/2005

6

Es verdad, pero porque la mayoria de nosotros sabe buscar realmente en inet, (o eso creemos ) porque el resto de la gente se complica mucho mas.. en casa mi hermano por ejemplo muere sin la encarta, y eso que tiene 17…y mucha gente me ha dicho lo mismo, que en inet no hay nada, y que es una perdida de tiempo

Extreme Level

OCpower

10:42 17/08/2005

7
Cita Iniciado por Pinguino486

Es verdad, pero porque la mayoria de nosotros sabe buscar realmente en inet, (o eso creemos ) porque el resto de la gente se complica mucho mas.. en casa mi hermano por ejemplo muere sin la encarta, y eso que tiene 17…y mucha gente me ha dicho lo mismo, que en inet no hay nada, y que es una perdida de tiempo

cierto!! en visto gente buscando en el google "Todas las fotos mas estupidas que existan" en ves de poner "fotos estupidas" es lo q se me ocurre ahora jajaja pero casi nadie sabe usar los buscadores y el encarta en eso es mas practico pq no te aparecen millares de paginas como en el google…

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

10:54 17/08/2005

8

Y bueno, no pretendan q el simple mortal tenga nuestro poder y conocimiento jajajajaja
Hablando en serio, para nosotros q tenemos inet (o la gran mayoria) es mucho mas comodo (y barato jaja) usar el google… pero el q no el encarta lo salva muchisimo.

Mmm que rico!
Extreme Level

OCpower

11:07 17/08/2005

9
Cita Iniciado por MuTaY

Y bueno, no pretendan q el simple mortal tenga nuestro poder y conocimiento jajajajaja
Hablando en serio, para nosotros q tenemos inet (o la gran mayoria) es mucho mas comodo (y barato jaja) usar el google… pero el q no el encarta lo salva muchisimo.

Amen mutay jejeje todo dicho!