Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Drivers Forceware 162.18

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

marian5572

entradas: 25

16:32 02/08/2007

1

Hola, queria saber si alguno de uds probo los nuevos drivers de NVIDIA.

Yo los instale, pero la configuracion de la placa solo puede hacerse desde el nuevo panel de control de NVIDIA y no desde la clasica pestaña de configuracion de pantalla de windows. Asi que para overclockear la placa, no solo hay que instalar el coolbits sino tambien la herramienta de NVIDIA nTune. Pero hasta aca no hay problema.

El problema surge cuando cambias frecuencia del core y las memorias y es que no aparece una opcion para que la configuracion se aplique desde el inicio, por lo que hay que hacerlo cada vez que quieras jugar.

Existe una opcion que se llama reglas generalizadas como para setear configuraciones que queres que se ejecuten solas pero no pude hacer que overclockee desde el inicio .

Espero que se entienda y si alguno lo probo y le salio que me ayude . thanks!

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

17:47 02/08/2007

2

usa el atitool tenes todo en una cosa

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

12:21 06/08/2007

3

Yo instale los nuevos driver que vos decis y me pasa los mismo que a vos, tengo que cargar el perfil una vez que inició la máquina no lo hace desde el inicio. no lo hago mas, creo que los componentes sufren si se los cambia constantemente de frecuencia.

Nuevo miembro

marian5572

entradas: 25

12:27 06/08/2007

4

instale el riva tuner y de ahi pude ajustar la frecuencia una vez y para siempre. gragias a eso pude desinstalar en ntune de nvidia que se me iniciaba con windows y no lo podia sacar.