Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Drivers 61.76

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

23:44 03/08/2004

1

Tengo la pc de la firma y necesitaría saber si los nuevos drivers 61.76 sirven para algo que no sea las nuevas Geforce 6800, si alguien con Geforce FX notó algún cambio.
Ya que mi máquina está andando bien, no querría hacer cagadas poniendo nuevos drivers y generando más basura…

Midle End Level

Kyo88

entradas: 183

10:18 04/08/2004

2

Yo instalé ese driver, la verdad que no sé si trae cosas nuevas porque no investigué mucho en las propiedades. Por las configuraciones que suelo usar, no noté cambios, y el rendimiento es el mismo, no le afectó nada al funcionamiento de la placa. Así que quedate tranquilo

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

15:14 04/08/2004

3

el unico punto por el cual te convendria actualizarlos es por la correccion de bugs para juegos y/o aplicaciones

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

16:03 04/08/2004

4

Siempre q bajo algun driver de nVidia pra ver q onda me los baja con errores… ahora al poner el menu desplegable (ese con el boton derecho) me tira un error de rundll32 y despues lo vuelvo a hacer y lo abre sin drama.
Sobre los cambios…. para mi es mucho x q venia usando los 23.xx
Y aparece mucho… lo q mas me impacto es la aplicacion de las diferentes config. de rendimiento-calidad q podes aplicar exclusivamente en un juego en particular… pero bueno…. eso ya venia de antes.

Mmm que rico!