Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cuanto cobrar?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Xypper

entradas: 2787

17:56 05/09/2005

1

Quería preguntarle a algún webmaster, porque me ofrecieron hacer un sitio web, pero no se cuanto cobrar. Hice varias páginas, pero nunca cobre, siempre fueron para amigos o familiares.
La página no es tan "complicada", consta de 6 módulos principales, con un par de divisiones. Otra cosa que les quería preguntar es cuanto sería por la actualización semanal y cuanto por la mensual.
Sería bueno que alguno me diga que criterio usa para cobrar (por página, por tiempo, etc.)
Saludos.

Nuevo miembro

isaki

entradas: 5

14:31 27/09/2005

2

Debes de saber que el precio lo debes de poner tu. Tu eres quien debes de hacerle un presupuesto al cliente.

Extreme Level

Xypper

entradas: 2787

17:06 27/09/2005

3

claro, el tema es que no tenía un criterio para cobrar, como nunca cobre por hacer un sitio de internet. ya hable con otro flaco que mas o menos me guió, pero igualmente gracias por responder.

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

17:22 27/09/2005

4
Cita Iniciado por Xipper

Sería bueno que alguno me diga que criterio usa para cobrar (por página, por tiempo, etc.)
Saludos.

El criterio para cobrar es el tiempo. El hecho de cobrar por página es mal negocio para vos y te digo porque. Generalmente cuando se empiezan los desarrollos se estipula una duración para el mismo pero es 100% seguro que el cliente va a extender los plazos cuando te entregue la información tarde, mal o nunca, o empiece con el famoso "se me ocurrió que sería maravilloso…" y tengas que armar 200 veces las cosas.
No regales tu tiempo ni tu trabajo. No conozo la empresa o el proyecto en si, pero en tu lugar no cobraría menos de 300/400 mangos.
Otra recomendación que te quiero hacer es que definan x escrito que cosas están incluidas dentro del paquete de guita y que dejen clara la forma de trabajo para que después no haya sorpresas desagradables.