Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cpu se pone al 100%

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

nitti

entradas: 392

09:42 16/09/2006

1

Hola A Todos!!!!!!!!!!!!
Les cuento que ya hace un tiempo que en algun momento de uso el la compu se pone lenta y abriendo el administrador de tareas me doy cuenta que el cpu se pone entre el 90 y 100%, algunas veces usado por algun archivo como ccapp pero otras veces esta al 99 de procesos inactivos y el cpu al 100%, la unica forma de solucionarlo es reiniciando.
Cambie fuente, mather y prosesador y me chequearon las memorias y nada.
El problema esta en el Windows, le pase el Norton y el Spybot y nada.
Cuando le quiero pasar el Ad Aware se reinicia con pantalla azul que dice esto:

Stop : c000021A
El proceso del sistema windows Logon Process termino inesperadamente con un estado de 0x0000005 (0x00000000 0x00000000)
se a apagado el sistema.

Alguien me podria ayudar por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Athlon 3500+
Msi k8n neo4f
Windows xp sp2

High End Level

takale

entradas: 614

10:49 16/09/2006

2

fijate aca, sino pone el codigo de error en http://www.google.com

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

12:44 16/09/2006

3
Cita Iniciado por nitti

Hola A Todos!!!!!!!!!!!!
Les cuento que ya hace un tiempo que en algun momento de uso el la compu se pone lenta y abriendo el administrador de tareas me doy cuenta que el cpu se pone entre el 90 y 100%, algunas veces usado por algun archivo como ccapp pero otras veces esta al 99 de procesos inactivos y el cpu al 100%, la unica forma de solucionarlo es reiniciando.
Cambie fuente, mather y prosesador y me chequearon las memorias y nada.
El problema esta en el Windows, le pase el Norton y el Spybot y nada.
Cuando le quiero pasar el Ad Aware se reinicia con pantalla azul que dice esto:

Stop : c000021A
El proceso del sistema windows Logon Process termino inesperadamente con un estado de 0x0000005 (0x00000000 0x00000000)
se a apagado el sistema.

Alguien me podria ayudar por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Athlon 3500+
Msi k8n neo4f
Windows xp sp2

por empezar saca el norton que es una basura y te lentifica todo

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

14:38 16/09/2006

4

te cuento que el proceso "ccapp" es el Norton Antivirus ni más ni menos que esta trabajando a full, pero no creo que sea el que te trabe todo (aunque te conviene cambiarlo) te recomiendo pasar el HijackThis y que publiques el Log que te genera este programa asi te puedo ayudar a identificar algun virus/spyware que seguro te lentifica todo.

Link de HijackThis: http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip

SAlu2

Midle End Level

nitti

17:28 16/09/2006

5

Bueno aca va lo que dio el HijackThis

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 05:25:34 p.m., on 16/09/2006
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe
C:\Archivos de programa\ASUSTek\ASUSDVD\PDVDServ.exe
C:\Archivos de programa\D-Tools\daemon.exe
C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\1.0.720.3640 \GoogleToolbarNotifier.exe
C:\Archivos de programa\Save\Save.exe
C:\Archivos de programa\Kodak\KODAK Software Updater\7288971\Program\Kodak Software Updater.exe
C:\Archivos de programa\Kodak\Kodak EasyShare software\bin\EasyShare.exe
C:\Archivos de programa\MSI\Core Center\CoreCenter.exe
C:\WINDOWS\ATKKBService.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe
C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ulead Systems\DVD\ULCDRSvr.exe
C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
C:\Documents and Settings\XP\Escritorio\HijackThis.exe
C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

R0 – HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 – BHO: AcroIEHlprObj Class – {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} – C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 – BHO: SSVHelper Class – {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} – C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O2 – BHO: Google Toolbar Helper – {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} – c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll
O2 – BHO: NAV Helper – {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} – C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O3 – Toolbar: Norton AntiVirus – {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} – C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O3 – Toolbar: &Google – {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} – c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll
O4 – HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"
O4 – HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer
O4 – HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 – HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 – HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\ASUSTek\ASUSDVD\PDVDServ.exe"
O4 – HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 – HKLM\..\Run: [DAEMON Tools-1033] "C:\Archivos de programa\D-Tools\daemon.exe" -lang 1033
O4 – HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
O4 – HKLM\..\Run: [PinnacleDriverCheck] C:\WINDOWS\system32\\PSDrvCheck.exe
O4 – HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 – HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
O4 – HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u
O4 – HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 – HKCU\..\Run: [MCW Startup] "C:\Archivos de programa\Monitor Calibration Wizard\MCW.exe" /s
O4 – HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\1.0.720.3640 \GoogleToolbarNotifier.exe
O4 – HKCU\..\Run: [WhenUSave] "C:\Archivos de programa\Save\Save.exe"
O4 – Startup: Adobe Gamma.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
O4 – Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
O4 – Global Startup: KODAK Software Updater.lnk = C:\Archivos de programa\Kodak\KODAK Software Updater\7288971\Program\Kodak Software Updater.exe
O4 – Global Startup: Software Kodak EasyShare.lnk = C:\Archivos de programa\Kodak\Kodak EasyShare software\bin\EasyShare.exe
O4 – Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
O4 – Global Startup: CoreCenter.lnk = C:\Archivos de programa\MSI\Core Center\CoreCenter.exe
O8 – Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel – res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
O9 – Extra button: (no name) – {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} – C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O9 – Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java – {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} – C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O9 – Extra button: Messenger – {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} – C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 – Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger – {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} – C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 – DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) – http://acs.pandasoftware.com/actives…ree/asinst.cab
O16 – DPF: {AB86CE53-AC9F-449F-9399-D8ABCA09EC09} (Get_ActiveX Control) – https://h17000.www1.hp.com/ewfrf-JAV…oadManager.ocx
O16 – DPF: {EB387D2F-E27B-4D36-979E-847D1036C65D} (QDiagHUpdateObj Class) – http://h30043.www3.hp.com/hpdj/es/check/qdiagh.cab?326
O18 – Protocol: msnim – {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} – "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
O20 – Winlogon Notify: winhoq32 – winhoq32.dll (file missing)
O23 – Service: Adobe LM Service – Adobe Systems – C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe
O23 – Service: ATK Keyboard Service (ATKKeyboardService) – ASUSTeK COMPUTER INC. – C:\WINDOWS\ATKKBService.exe
O23 – Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) – Symantec Corporation – C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
O23 – Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) – Symantec Corporation – C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
O23 – Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) – Symantec Corporation – C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
O23 – Service: Kodak Camera Connection Software (KodakCCS) – Eastman Kodak Company – C:\WINDOWS\system32\drivers\KodakCCS.exe
O23 – Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) – Symantec Corporation – C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
O23 – Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) – Symantec Corporation – C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
O23 – Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) – NVIDIA Corporation – C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 – Service: SAVScan – Symantec Corporation – C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton AntiVirus\SAVScan.exe
O23 – Service: ScriptBlocking Service (SBService) – Symantec Corporation – C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
O23 – Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) – Symantec Corporation – C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
O23 – Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) – Symantec Corporation – C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
O23 – Service: Symantec Core LC – Symantec Corporation – C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
O23 – Service: Ulead Burning Helper (UleadBurningHelper) – Ulead Systems, Inc. – C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ulead Systems\DVD\ULCDRSvr.exe

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

21:12 16/09/2006

6

Lo unico que noto raro es:
O20 – Winlogon Notify: winhoq32 – winhoq32.dll (file missing)
Pero dice file missing osea que no esta el archivo
O4 – HKCU\..\Run: [WhenUSave] "C:\Archivos de programa\Save\Save.exe"
Es el "When You Save" pero es semi-inofensivo, no he viste que arme tanto bardo, cualquier antispyware lo vuela a la m…

Parece que el Norton es el origen de tus problemas, como te daras cuenta la cantidad de programas que son del Norton y la cantidad de Servicios que levanta es increible, hay 11 servicios que estan relacionados con el Norton-Symantec. Yo hace un par de años que no lo uso más, instalate el Kapersky, el NOD32, el avast, el AVG (uno, no todos juntos) pero por favor no instales el Panda porque es peor que el norton.
El Kodak Easy Share suele ser medio pesadito, proba cerrarlo….

Otras cosa que podes borrar sin problemas con el Hijackthis son:

O4 – HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 – HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
O4 – HKLM\..\Run: [PinnacleDriverCheck] C:\WINDOWS\system32\\PSDrvCheck.exe
O4 – HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
O4 – HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u
O4 – HKCU\..\Run: [MCW Startup] "C:\Archivos de programa\Monitor Calibration Wizard\MCW.exe" /s
O4 – Startup: Adobe Gamma.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
O4 – Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
O4 – Global Startup: KODAK Software Updater.lnk = C:\Archivos de programa\Kodak\KODAK Software Updater\7288971\Program\Kodak Software Updater.exe
O4 – Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

Igual me parece que nada de estas cosas son como para tirarte una pantalla azul, pero igual proba.

Salu2

Midle End Level

nitti

09:21 17/09/2006

7

Hoy el cpu estaba al 100% gracias al MSMSGS.EXE al terminar el proceso la maquina volvio a la normalidad entonces escribo este mensaje para decirles tambien que la PANTALLA AZUL no volvio a aparecer y pude pasar el ad-aware, me saco un par de bichos pero parece que no soluciono nada, ahora cuando quise mandar este mensaje (esta es la segunda vez que lo escribo) se puso al 99% el IEXPLORER:EXE y ahi se quedo, puse terminar proceso y se cerro el explorer y la maquina otra vez a la normalidad. Que puede ser?????

PD: el WhenUSave viene con el reproductor BSplayer sino no funciona, me parece que no jode.

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

10:52 17/09/2006

8

A mi me ha pasado varias veces y por ahi hay que buscar el archivo que lo causa, con decirte que una vez me paso por descargar la peli X-MEN 3, no se que bicho tenia y ademas no me lo dejaba borrar, despues encontre otro archivo igual, no se bien que habia pasado pero habia una copia que dependia de la otra y no podia borrarla hasta ubicar la otra.

High End Level

PREDATOR

entradas: 828

10:59 17/09/2006

9

3 preguntas… 1- probaste instalando xp con otro cd q no sea el q tenes?
2- el problema lo hace inmediatamente prendes la pc?
3- iniciaste a prueba de fallos y viste si falla en ese modo?

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

11:39 17/09/2006

10
Cita Iniciado por nitti

el WhenUSave viene con el reproductor BSplayer sino no funciona, me parece que no jode.

El When You Save es un spyware/adware, parece que no es dañino pero spyware al fin, podes probar una version más vieja del BS Player que antes venia sin esta porqueria, podes bajar versiones viejas de aca http://www.oldversion.com/program.php?n=bsplayer

Proba atacar la PC con una batería de Atispyware, te recomiendo:
Lavasoft Ad Aware (ya lo usaste)
Spy Bot (tambien lo usaste)
Webroot Spysweeper (para mi el mejor de todos, dura 15 dias )
Ewido (bastante bueno, se baja de la pagina de AVG)

Pero si el Ad-Aware y el Spy bot no te solucionaron los problemas, me parece dificil que los otros lo hagan.

La/s lectora/s de CD/DVD funcionan bien, porque cuando no pueden leer un disco es como si la PC se te colgara y hasta que no sacas el disco no vuelve a la normalidad.

Salu2

Midle End Level

nitti

18:19 17/09/2006

11
Cita Iniciado por PREDATOR

3 preguntas… 1- probaste instalando xp con otro cd q no sea el q tenes?
2- el problema lo hace inmediatamente prendes la pc?
3- iniciaste a prueba de fallos y viste si falla en ese modo?

1-Si decis de formatear y volver a instalar el xp, lo dejaba como ultima opcion.
2-el problema lo hace aleatoreamente y no inmediatamente al encenderla, es mas algun dia no paso nada
3-no, no probe en el modo a prueba de fallos

Por ahora no me paso usando un cd o dvd

Midle End Level

Luigikrnl

entradas: 179

13:50 27/09/2006

12

http://www.trendmicro.com/spyware-scan y todos contentos… es como un rejunte online de una larga lista de anti spywares…
probale

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

15:41 27/09/2006

13

formatea todo e instala XP con otro cd que no sea el que usaste antes.

Midle End Level

nitti

12:50 28/09/2006

14

Bueno, formatie e instale todo de nuevo, no me quedo otra ya que no habia anti spywar que no haya probado y nada, si vueve el problema les cuento, pero espero que no.