Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Convivencia de Windows y Mac

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

20:59 26/01/2007

1

La convivencia de Windows y Mac saldrá 29 dólares

La etapa de prueba del Boot Camp de Apple está a punto de decir adiós por lo que a partir del momento en que se lance la nueva versión, este software dejará de ser gratuito.

En realidad, el Boot Camp es una aplicación que ya tiene casi un año de vida (apareció en abril de 2006) que permite la compatibilidad de Windows y Mac. Es decir, que en una Mac se pueda instalar el Windows y que el usuario elija con que programa desea trabajar.

Desde ese momento hasta ahora, se pudo bajar en forma gratuita del site de Apple. Pero a partir del próximo lanzamiento de Leopard, el sistema operativo Mac OS X 10.5 que incluirá este software gratis (lo que se calcula para el segundo trimestre del año), quien quiera utilizarlo deberá abonar 29 dólares, excepto los usuarios de Leopard.

Si bien esta información aún no ha tenido una confirmación oficial de Apple, recordemos la movida de la compañía con respecto al iPhone: meses de rumores previos a su llegada. O lo mismo al planificar el cobro de la funcionalidad 802.11n en sus MacBook Pros. Quizás Apple esté preparando el terreno para ver cómo toman esta noticia los usuarios del Boot Camp.

Más información:
http://www.weblog.com.ar/2007/01/22/…mac-y-windows/
http://www.techspot.com/espanol/noti…boot-camp.html
http://news.com.com/2061-10793_3-6152033.html
http://www.apple.com/es/macosx/bootcamp/

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina