Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

conectar- speedtouch 330

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ctecnology

Bs.As

entradas: 317

13:46 14/02/2008

1

Buenas, como todos sabemos linux no tiene soporte para casi nada de las cosas que mas compramos, esta todo echo para windows, bue, yo en este caso, para hacer andar este modem, me tuve que bajar un script y configurarlo por la terminal, y cada vez que prendo la pc y me quiero conectar tengo que poner este codigo en la terminal: sudo pppd call speedtch, se daran cuenta que es una reverenda mie…
y para colmo, les cuento que nisiquiera el codigo anda de una, sino que luego de reiniciar la pc, tengo que esperar 2 o 3 minutos para pegar el codigo en la terminal, sino no anda, se queda como tildado, mi idea fue ponerlo en sesiones, para que lo lanze directamente al iniciar la pc, pero, el problema es el que les dije, hay que esperar 3 minutos o mas, y en sesiones lanzaria el codigo ni bien entra al escritorio….

¿como hago?
lo tendre mal instalado?, nesecitare otro script?

(es el modem plateado no el morado)

saludos y espero que me puedan dar una manito si entendieron algo!

Midle End Level

Ema_ikky

entradas: 363

14:26 14/02/2008

2

yo tengo el mismo modem, pero no lo pude hacer funcar..por lo menos a vos t anduvo..
cada vez q preg como hacer para que funque, me decian "comprate un ethernet, dejade de joder…" @@

Keyboard No Detected, Press F1 to Continue

Midle End Level

ctecnology

Bs.As

19:54 14/02/2008

3
Cita Iniciado por Ema_ikky
Ver Mensaje
yo tengo el mismo modem, pero no lo pude hacer funcar..por lo menos a vos t anduvo..
cada vez q preg como hacer para que funque, me decian "comprate un ethernet, dejade de joder…" @@

si queres te digo como hacerlo funcionar… el tema es que hay que esperar un poco al reiniciar la pc como dije

Midle End Level

A.C.

entradas: 106

20:05 14/02/2008

4

te digo da las gracias a que pudiste instalar ese winmodem en ubuntu yo quise hacerlo con un amigo que la tiene clara en redes y linux y no pudimos con el famoso script no se que fallaba..
La verdad que los proovedores entreguen estos modems es cualquiera, deberían entregar primero que nada uno ethernet (que al ser estandar funciona en cualquier s.o.), y en el caso de que la pc no tenga una placa de red recién ahí cambiarlo por uno usb..
Inclusive tengo conocidos que tienen problemas para instalarlo en windows vista por el mismo tema, siempre dependes de drivers propietarios..

Midle End Level

ctecnology

Bs.As

20:15 14/02/2008

5

ah tonces no me quejo, lo pude instalar y es lo que vale jejejeje

el tema, fue que, en vez de bajarme el script del plateado, me baje el del morado, y ese si me andubo, asique fijensen eh…