Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Como funciona tu servicio Arnet 640k

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

MeinKampf

entradas: 154

23:08 20/06/2007

1

Si tienes este servicio entonces…….

Como funciona el servicio, BIEN – REGULAR – MAL
Tenes cortes inesperado? SI – NO
Podes descargar con utorrent? SI – NO

A mi me anda mal, se corta debes encuando, solo de noche navego bien pero igua se corta. Con utorrent casi no puedo bajar nada y con el windows tuneado.

Ven, bailalo
Ay, ven, bailalo
Ven, gozalo
Ay, ven, gozalo
Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

23:27 20/06/2007

2

BIEN
SI – si usas el ****ing modem huawei q te dan ellos
SI – me descarga siempre a 65 q es el limite maximo de descarga para 640 pq hay q tener en cuenta q este tipo de protocolo consume ancho de banda y no tenes los 80 totales como seria en cablemodem.

saludos
pd: lo q si a veces si se corta le cuesta agarrar al hdp, a veces minutos!

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

00:06 21/06/2007

3

Que se corte es por el modem trucho que te dan o por problemas propios del servicio?

Midle End Level

Jona101

entradas: 334

00:26 21/06/2007

4

REGULAR// desastrozo de dia excelente a la madrugada.. flor de congestionamiento
NO// lo solucione desactivando el ahorro de energia en los USB
SI

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

01:01 21/06/2007

5

Como funciona el servicio, BIEN
Tenes cortes inesperado? Muy de vez en cuando.
Podes descargar con utorrent? SI

Hay que tener en cuanta que viovo en rosario, pero no en el centro…
Acá no esta colapsado aún.

High End Level

gero_nofx

entradas: 893

10:01 21/06/2007

6

Bien // hace 2 dias que me llego el servicio y por ahora no se corto nunca y las descargas todavia no probe bien . tengo pensado cambiarlo en algun futuro al modem parece bastante fragil y choto
lo que me desepciono fue el counter que me tira 190 de ping

Hardcore Extreme Level

McGiver

10:31 21/06/2007

7
Cita Iniciado por gero_nofx
Ver Mensaje
Bien // hace 2 dias que me llego el servicio y por ahora no se corto nunca y las descargas todavia no probe bien . tengo pensado cambiarlo en algun futuro al modem parece bastante fragil y choto
lo que me desepciono fue el counter que me tira 190 de ping

Jajaja… Como estaremos que nos ponemos contentos si a los dos días no se corto aún.

El counter va a tirar ping de acuerdo a donde intentes conectarte. Influye poco y nada el ancho de banda, mientras que si influye el retardo.
Server lejos = mayor retardo. Routers y equipos chotos = mayor retardo.
Lo de routers y equipos chotos creo que es patrimonio de todos los proveedores de ADSL de Arg.

Proba conectarte a algún server Argento.
Yo en el MTA SA nunca tengo menos de 200ms. Pero si me conecto a algún server argentino ando por los 55ms.

Saludos.

High End Level

gero_nofx

entradas: 893

12:00 21/06/2007

8

va en realidad quise decir que no me decepciono como funcionaba .. pero el servicio de atencion da asco 1º tardaron 2 semanas en enviarme el modem .. cuando me lo enviaron estube 2 horas tratando de instalarlo y la atencion es penosa el chavon que me atendio no savia nada igual. despues tocando un poco lo pude hacer andar .
Con respecto al counter configuraste algo .. como los rate y esas cosas ?

Hardcore Extreme Level

McGiver

12:14 21/06/2007

9
Ver Mensaje
va en realidad quise decir que no me decepciono como funcionaba .. pero el servicio de atencion da asco 1º tardaron 2 semanas en enviarme el modem .. cuando me lo enviaron estube 2 horas tratando de instalarlo y la atencion es penosa el chavon que me atendio no savia nada igual. despues tocando un poco lo pude hacer andar .

Nunca jugé al counter por inet. Pero fijate de buscar servers argentos, porque si te conectás a servidores yankis seguro que vas a tener ping alto.
Todavía no tubiste problemas. Yo apenas me conecte a arnet hablaba maravillas de sus 640K. Despues empezaron de a poquito los problemas, y aún hoy, aunque no son cosas grosas, continuan. Todavía anda bien, pero ya no hablo más maravillas.
Se que en Bs As. esta re congestionado el servicio por sobrevenderlo, acá en Rosario no existe ese problema aún.

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

12:19 21/06/2007

10

A mi me funciona medianamente bien.
Tenia cortes inesperados con el hawei, hasta se me llego a cortar 8 o 10 veces en una hora, ahora puse un módem ethernet y se corta muy rara vez (casi nunca). Igual creo q eso lo mejoraron un poco los de arnet.
Utorrent no lo uso mucho, últimamente no descargo nada, pero safa, de noche mas q nada.

Ultimamente jugaba mucho Command & Conquer 3 y lagueaba en las horas pico nomas. Después de las 12 de la noche era un lujo.

Midle End Level

Jona101

14:27 21/06/2007

11
Ver Mensaje

No me qda decirte nada mas q…. Bienvenido a la familia de Arnet, de a poco te vas a acomodar y acostumbrar…. hasta el punto q quieras patear todo

High End Level

ofo

Tuc.

entradas: 752

22:59 25/06/2007

12

Regular
Pocas veces se corta
Si descarga, eso si lo max q llega es 35kb
Tengo el modem de mier_a q viene con el servicio, Pregunta: notare la diferencia si lo cambio.

AMD Phenom II X6 1055T + Cooler Master Hyper N520 / Gigabyte GA-890GPA-UD3H GX890 / MSI 460GTX Hawk + LG E2350V / 2x2GB DDR3 G.Skill Ripjaws-1600 / Asus Xonar DG + Edifier C2 / Barracuda 16mb 320GB NCQ + WD 500GB 16m + WD My Book 2TB USB 3.0 / OCZ Fatal1ty 750W / Saikano H-70 Plus / Mouse Microsoft SideWinder X5 / Teclado Microsoft SideWinder X4

Hardcore Extreme Level

McGiver

00:34 26/06/2007

13
Cita Iniciado por ofo
Ver Mensaje
Regular
Pocas veces se corta
Tengo el modem de mier_a q viene con el servicio, Pregunta: notare la diferencia si lo cambio.

Yo bajo a 66,8 KB/s maximo.
Esa tasa que tiras es muy baja para ese servicio… (Siempre hablando de descarga directa, no p2p)
Llama a Arnet y hacé quilombo.

Midle End Level

Jona101

06:49 26/06/2007

14

Regular
Pocas veces se corta

Ojo q los chantas te lo van a qrer vender como a 120$, asi q vos reclamale q te den un modem Ethernet gratis!! porq es lo q esta en el contrato

Hardcore Extreme Level

McGiver

14:31 26/06/2007

15
Cita Iniciado por Jona101
Ver Mensaje
Ojo q los chantas te lo van a qrer vender como a 120$, asi q vos reclamale q te den un modem Ethernet gratis!! porq es lo q esta en el contrato

A mi me lo vendieron a $60. No es gratis.

Midle End Level

Jona101

14:53 26/06/2007

16
Cita Iniciado por sbrsbr
Ver Mensaje
A mi me lo vendieron a $60. No es gratis.

Por eso.. se aprovechan los chantas estos de q mucha gente (me incluyo) no lee el contrato.. y ne el mismo dice q n ote pueden cobrar.. o al menos eso dice en esta pag..

http://doctorgen.blogspot.com/2007/0…-de-arnet.html

yo hoy llame y le meti la excusa q tenia instalado Vista y q el alfajorcito no funkaba.. y me dijeron q me comunique con administracion para q me den otro modem… todavia no llame a administracion ni tampoco se q opcion en la parte administracion se trata esto..

Hardcore Extreme Level

McGiver

15:22 26/06/2007

17
Ver Mensaje
Por eso.. se aprovechan los chantas estos de q mucha gente (me incluyo) no lee el contrato.. y ne el mismo dice q n ote pueden cobrar.. o al menos eso dice en esta pag..

http://doctorgen.blogspot.com/2007/0…-de-arnet.html

yo hoy llame y le meti la excusa q tenia instalado Vista y q el alfajorcito no funkaba.. y me dijeron q me comunique con administracion para q me den otro modem… todavia no llame a administracion ni tampoco se q opcion en la parte administracion se trata esto..

De lo que dice en ese blog no se deduce que te tienen que dar un modem ethernet.
Eso dice que pc tenés que tener, no dice que no pueden hacerte garpar el modem.

Midle End Level

Jona101

15:43 26/06/2007

18
Cita Iniciado por sbrsbr
Ver Mensaje
De lo que dice en ese blog no se deduce que te tienen que dar un modem ethernet.
Eso dice que pc tenés que tener, no dice que no pueden hacerte garpar el modem.

Se, cunado lo lei tmb dije "pero no te dice q no lo tenes q pagar" y me acorde q buscando sobre porq andaba mal el servicio, me tope con una pag q era un foro donde muchos se qjaban del servicio y te daban soluciones users comunes, o ex empleados de arnet, y en una de esas te decia q te debian dar un modem ethernet, q no era EL modem pero mejor q la proqueria chata q te dan era seguro…

Saludos

Hardcore Extreme Level

McGiver

16:19 26/06/2007

19
Ver Mensaje
Se, cunado lo lei tmb dije "pero no te dice q no lo tenes q pagar" y me acorde q buscando sobre porq andaba mal el servicio, me tope con una pag q era un foro donde muchos se qjaban del servicio y te daban soluciones users comunes, o ex empleados de arnet, y en una de esas te decia q te debian dar un modem ethernet, q no era EL modem pero mejor q la proqueria chata q te dan era seguro…

Saludos

Habría que leer bien el contrato… A ver…

ANEXO A COMODATO DEL EQUIPAMIENTO

I).- TELECOM entrega gratuitamente al CLIENTE en carácter de comodato o préstamo de uso en los términos del art. 2255 y siguientes del Código Civil, un Equipo Módem USB o DUAL o WI FI, conforme al contratado (en adelante el EQUIPO), a efectos de acceder a la prestación del SERVICIO.

El contrato está acá http://productos.arnet.com.ar/popup_…iciones.html#1

EDIT: JAJAJA… Miren lo que encontre en la pagina de telecom…

El servicio está compuesto por un acceso a internet de hasta 640 K / 128 K (*), 1 casilla de e-mail pop3 y mesa de ayuda los 365 días del año. El cargo de conexión del servicio posee una bonificación de acuerdo a las condiciones comerciales contratadas (consultar precios en http://www.telecom.com.ar). El servicio posee cláusula de rescisión y un mínimo de permanencia de 12 meses.

(*) La velocidad de transferencia de información puede verse reducida durante las horas pico, dado que depende del nivel de congestión en la red Internet y/o el servidor al cual se está accediendo.

Midle End Level

Jona101

16:36 26/06/2007

20
Cita Iniciado por sbrsbr
Ver Mensaje
Habría que leer bien el contrato… A ver…

El contrato está acá http://productos.arnet.com.ar/popup_…iciones.html#1

EDIT: JAJAJA… Miren lo que encontre en la pagina de telecom…

Sbia q no le habia errado.. dije falta q me falle la memoria y diga ganzadas, entonces lo corrobore con un compaero y tmb metio e lmismo chamuyo de windows vista y le dieron un modem dual…
Eso es el gran chamuyo de ellos, o cuando vi eso pense q apenas iba a disminuir, no q se iba a venir abajo… pero para reclamar por baja velocidad tiene q estar abajo de 12 KB/S creo, y ahi recien te dan bola.. sino esta todo ok y no es culpa de ellos y se hacen los bolud0s

Hardcore Extreme Level

McGiver

16:47 26/06/2007

21
Ver Mensaje
Sbia q no le habia errado.. dije falta q me falle la memoria y diga ganzadas, entonces lo corrobore con un compaero y tmb metio e lmismo chamuyo de windows vista y le dieron un modem dual…
Eso es el gran chamuyo de ellos, o cuando vi eso pense q apenas iba a disminuir, no q se iba a venir abajo… pero para reclamar por baja velocidad tiene q estar abajo de 12 KB/S creo, y ahi recien te dan bola.. sino esta todo ok y no es culpa de ellos y se hacen los bolud0s

Por debajo de los 12KB/s….
O sea, 66.8 / 12 = 5.56

Para que se considere que tu servicio anda mal, tenés que tener menos que casi la sexta parte de lo que contrataste… ¿WTF?
Arnet es una igual que todas las companias de la Arg . en este rubro.