Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Che no anda el 3DMark 2001SE!!!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

01:04 22/05/2004

1

Perdi mi copia de 3DMark2001SE hace algun tiempo y estuve intentando bajarlo de alguno de los mirrors que aparecen en Futuremark pero al tenerlo descargado me dice que el archivo está corrupto!!!. Y lo peor de todo es que probé en como 8 mirrors y en todos pasa lo mismo.
Que onda che, donde puedo conseguir este programa y no tener que esperar mis preciados minutos bajandolo para despues descubrir que no anda

High End Level

THun[D]erBirD

entradas: 666

01:07 22/05/2004

2

Estas usando algun gestor de descargas? a mi me paso hace un tiempo con el dap que me bajaba todo corrupto, despues se arreglo solo, no se que paso.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

01:09 22/05/2004

3

no, hace bocha que no uso mas los aceleradores, para mi son al pedo.
lo baje de muchos lados, no solo de mi casa, y siempre ligaba un corrupto

High End Level

THun[D]erBirD

entradas: 666

01:17 22/05/2004

4

Que raro, no se me ocurre que puede ser, si puedo despues lo bajo y te cuento.
Con el tema de los aceleradores yo uso el dap y mejora bastante la velacidad, se clava en 60k, usando el ie varia mucho la velocidad.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

10:47 22/05/2004

5

encima estoy usando el 3dmark2001 la primera version que me esta andando para el tuje, no soporta agp 8x…
esta benchmarkeando y ni siquiera escribe los valores de FPS, ya que cuando termina los tests me dice que no hubo suficientes pruebas para generar un resultado, asi que ni siquiera puedo ver el score final…

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

11:39 22/05/2004

6

mira ahora lo baje de un sitio de dinamarca y anda, pero lo probe de guru3d.com y algunos mas de usa y no andaba, por las dudas no lo bajo mas de ahi…