Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Catalyst 4.9 Vs 4.10

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

17:59 17/10/2004

1

Hemos tenido un mes raro desde mi punto de vista. He visto pasar un total de 4 (!!!) drivers por mi sistema este mes (Cat 4.9; 4.91; 8.07; 4.10).
Estoy seguro de que a muchos no les suena los 4.91. Esta version fue lanzada pocos dias despues de que se lanzaron los 4.9. fue para solucionar un bug que impedia que el juego Psychotoxic funcione correctamente.
Tambien vimos la aparicion del nuevo Benchmark de Futuremark, el 3dmark05, que tambien tubo un parche para llevarlo a la version 110 unos dias despues. Con este mismo punto, Ati lanzo un "Hotfix" para este programa, para levantar los puntajes (de aca la version 8.07).
A todo esto, le sumo un nuevo programa que he encontrado y agregado a estas comparativas mensuales que hago, den un salto a "Novedades" para conocerlo….

Novedades:

Trees of Pangaea Demo:
Alguna vez se preguntaron como seran los ambientes exteriores (naturales) en los proximos juegos? bueno, aca tenemos la respuesta.
IDV a desarrolado un engine conocido como Speed Tree. Este mismo programa a sido ampliamente aceptado por los dessarolladores de software que ya estan integrando estas tecnologias en sus proximos titulos.
Un ejemplo es la gente que esta haciendo el nuevo Unreal turnamente, que ya tiene la licencia para poder usarlo.
En la demo podemos ver un set de bosques con el mejor diseño que yo alla visto. si nos sorprendimos con el Far cry, creanme, esto es aun mejor. Vertex y Pixel shaders 2.0 (para simular viento, sombreado e iluminacion solar), Niebla Volumetrica, Bump-Mapping, numerosas tecnicas de sombreado…. todas estas son algunas de cualidades que tiene Trees of Pangaea.
Desde ya quiero mandar un saludo y agradecer a la gente de IDV, especialmente a Chris King (mi contacto), que me han podido facilitar un EXE para correr benchmarks, el cual no fue lanzado al publico y fue desarroldao exclusivamente para NVIDIA. (Chris, or anyone at IDV that is reading this, thanks, thanks, and thanks for the help and the exe. i send you my best regards and the best luck with your project.)
Cualquiera que este interesado en este proyecto, o simplemente tiene ganas de verlo con sus propios ojos, entre al siguiente enlace: http://www.idvinc.com o http://www.idvinc.com/speedtree
Les dejo unas imagenes de este increible programa a 640x512 para respetar su tamaño original de 1280x1024 (56k con cuidado…):

Hardcore Extreme Level

74205

18:02 17/10/2004

2

3dmark05:
Los chicos de Futuremark estubieron ocupados durante los ultimos meses, creando un nuevo benchmark para su ya conocida serie 3dmark. Aventurandome a que alguien me critique, pienso que esto es MAS de lo mismo. Si, me pueden decir los detalles, el ambiente, los FX,….. todo muy lindo, pero no pasa a mayores rangos. Yo creo que la gente que trabajo en este proyecto se le borro la idea original, hacer un benchmark para ver la jugabilidad, donde quedaron esos dias del 3dmark99 o 2001?.
Bueno, olvidando todo lo que dije, tenemos este nuevo programa que lentamente va a ir reemplazando a su antesesor, el 3dmark03. Cabe destacar que este nuevo bench usa exclusivamente DX9, por lo tanto no todas las placas de video podran correrlo. Otro detalle es que salio un parche para este programa, que evita que los "vivos" tengan un puntaje recontra inflado.
Mucho mas no puedo comentar, si alguien aun no lo conoce con profundidad y/o quiere saber mas, lean el review de maximopc , les dara una buena idea de lo que es este benchmark.

Catalyst AI:
Muchos se han quejado de que Ati decidio seguir el camino de Nvidia, colocando optimizaciones para determinados titulos, pero ahora los drivers nos dejan la posibilidad de desactivar estas optimizaciones si queremos.

Eso si, ellos dicen que esto conlleva una perdida de rendimiento, que puede ir de pocos, a varios fps. De todas formas el departamento de drivers de Ati esta seguro de que poca gente desidira desactivarlos, ya que la mayoria va a preferir una mejor performance.

Ati sigue pensando en el Doom 3:
Si bien muchos saben, cuando uno hace un benchmark hay que colocar todas las configuraciones del panel de control a maximo rendimiento. De esta manera se puede ver toda la potencia de una gpu, pero con una notable perdida de clidad en las texturas.
A Radeons de gama baja, que corren (por ej) el Doom3, pueden encontrar que colocando todo a rendimiento sus fps pueden subir hasta un nivel donde la jugabilidad "decente" sea posible, pero perdiendo la calidad anteriormente mencionada. En muchos casos, el menu principal de los juegos se distorciona, siendo dificil distinguir las letras (especialmente para los que no saben ingles).
Pero Ati a creado una "optimizacion" la cual hace que el menu del Doom3, con la configuracion a rendimiento, no se vea mas borrosa. Fijense en las imagenes de abajo, comparando los Catalyst 4.9 con los Catalyst 4.10. Cabe destacar que esta funcion es solo funcional cuando se encuentra activado el Catalyst AI.

Tambien se sigue intentando aumentar la performance en este titulo, mas abajo veran los nuevos resultados.

El Overdrive para las memos aun no funciona:
Es de publico conocimiento que las Radeons estan ambrientas de ancho de banda, por lo tanto un overclock de memoria generalmente da mejores resultados que uno del gpu.
El mes pasado vimos que Ati incluyo un modo en el Overdrive para ocear las memorias, pero wur lamentablemente no funcionaba. Tenia la esperanza de que ya lo ivan a tener andando para este mes pero no tuvimos suerte, sigue sin funcionar.
Espero que para los 4.11 ya tengan funcionando esta opcion, o que en caso contrario saquen esto para dejar de "desesperarnos".

Ando grabando mis propias demos!:
Esto de cada mes, apesar de que llevo poco tiempo, lo estoy tomando mas enserio cada vez. Llege a un punto en el que creo que ya podria tener mis propias demos para testear, es por eso que este mes le doy paso a 2 de ellas.
Ya estoy planeando hacer lo mismo con el resto de los juegos, creo que para la comparativa que viene ya los voy a tener.
Cualquiera que quiera la demo (o un video de ella en todo caso), mandeme un pm que con gusto se lo mando.

Bueno, aca se terminan las novedades. vieron que era un mes raro?
Siguan abajo para los tests y resultados.

El testeo se produjo en el siguiente sistema:

Hardware:
Intel Pentium 4 2.8Ghz
Gigabyte GA-8KNXP
Kingston HiperX 512/4000
MSI Radeon X800XT-PE
Hitachi HD 120Gb

Software:
Windows XP-Pro SP2
DirectX9.0C
Intel Chipset 6.1.0.1008
Catalyst 4.9
Catalyst 4.91
Catalyst 8.07
Catalyst 4.10

NOTA: Por razones de tiempo me limitie a hacer las pruebas con el Catalyst AI desactivado y Activado, pero solo avanzado, no probe los resultados en modo "normal".

Juegos y Benchmarks para las pruebas:

3dMark05 – V110
Un nuevo benchmark de la gente de Futuremark. Su exclusivo uso de DX9 permite probar si las Gpu´s actuales son lo suficientemente potentes para correr jugos futuros.

3dMark03 – V340
Un benchmark muy popular para testear las placas de video. Su uso de DirectX 7,8 y 9 permite testear lo ultimo en hardware para ver si esta a la altura nesesaria para correr los juegos mas actuales.

3dMark2001Se – V330
Un benchmark ya un poco viejo, se uso para probar placas con tecnologias Directx 7&8. Apesar de su antiguedad, la mayoria de los juegos actuales usan estas tecnologias mucho mas que las de DX9, por esto se lo considera un test aun fiable.

Aquamark3
Un benchmark que ya anda hace rato por internet y que han adoptado casi todas las paginas de reviews. Su gran fama es devido a que es uno de los pocos benchmarks que testea mas la jugabilidad que la potencia de las gpus.

Doom 3 – V1.1
Que puedo decir? simplemente un candidato al juego del año. Su gran uso de DX9, un motor grafico impresionante y un muy buen manejo de la iluminacion, junto a las posibilidades del OpenGl, lo convierten en el mejor test para literalmente "exprimir" una GPU a sus limites.

Far Cry – V1.1
Otro candidato al juego del año. Usa el api DX9 para renderizar un set de islas tropicales con el mejor detalle jamas visto antes. Su gran uso uso de Vertex Shaders, Pixel Shaders y Bump-Mapping asegura un gran uso, tanto del CPU, como del GPU.

Half Life 2 <–Beta–>
La version beta del esperado juego creado por Valve. Su increible motor fisico, junto al uso de DX9, llevara al sistema a sus limites.

Star Trek Elite Force 2 – V1.1
Desde mi punto de vista, el juego que mejor a usado el motor del Quake 3. Sus escenarios realmente grandes, combinados con el extensivo uso de shaders lo convierten en un poderoso juego para un benchmark.

Trees of Pangaea Demo – V1.0
Los desarrolladores de hoy en dia estan integrando las nuevas tecnologias creadas por IDV, mas especificamente Speed Tree, para los ambientes exteriores en sus aplicaciones/juegos. El gran uso de tecnologias DX9, como Vertex y/o Pixel shaders, logran crear un set de ambientes naturales con el mejor detalle que se alla visto. Los titulos con estas tecnologias no veran luz hasta unos años, pero gracias a esta demo podemos ver que tan bien manejan las gpu´s estos ambientes.

Hardcore Extreme Level

74205

18:03 17/10/2004

3

Tests:

NOTA: Estoy experimentando un "CUello de botella" en el sistema, puede que algunos resultados sean mas bajos de lo esperado.

Ya que tenemos 2 benchmarks nuevos, por que no comenzar con estos?

Aplicacion: Trees of Pangaea Demo
Nivel/demo: PrairieMeadow
Configuracion: 1280x1024, High detail

Aca tenemos una escalerita…..
Se puede ver con claridad que los nuevos 4.10 tienen la mayor perdida de rendimiento frente a los otros drivers. La diferencia entre el Catalyst AI activado y desactivado es minima, pero cabe destacar que la perdida se da con este activado.

Aplicacion: 3dmark05
Nivel/demo: G1, G2, G3
Configuracion: Default

Que paso, que paso? todos los drivers tienen un rendimiento mas o menos igual, pero los 8.07 se destacan.
Yo tenia pensado que los drivers 8.07 eran los definitivos 4.10, que paso que hay tanta diferencia? por lo que veo, la optimizacion para este programa, o bien no existe o no esta funcionando. Mejor que el departamento de drivers de Ati tome encunta esto, ya que seguro que mucha gente se habra ilusionado de ver una performance igual a la de los 8.07, pero con WHQL.

Aplicacion: 3dmark03
Nivel/demo: G1, G2, G3, G4

mmmm, una muy fea perdida de rendimiento en los 4.10. no es la muerte de nadie, pero son mas de 800 puntos!
Por lo menos veo que el Catalyst AI levanta un poco el puntaje, asique hay que acordarse de activarlo para este programa.
Lo que si se destaca es una perdida de rendimiento en el G4 de unos 20fps!

Hardcore Extreme Level

74205

18:04 17/10/2004

4

Aplicacion: 3dmark 2001SE
Nivel/demo: G1, G2, G3, G4

ayayay, vemos una situcacion similar a la del test anterior, los 4.10 ni se acercan al resto de los drivers.
Por suerte vemos que el Catalyst Ai resuelve el problema y vuelve a elevar el resultado hasta un nivel casi normal.

Aplicacion: Aquamark 3
Nivel/demo: Score Measurement

Bueno, tenemos otro resultado bastante contrastante, este es mas similar a lo que paso en el 3dmark05.
Mientras el resto de los drivers se pelean por el liderazgo en los 61fps, los 8.07 tiran un aplastante resultado de 68fps.
Para que quede claro, corri este test con los 8.07 3 veces, para estar seguro que no era alguna otra cosa. Y por lo que veo es real, no lo creo pero es real.
Lo que me preocupa es que los 4.10 siguen sin tener estos aumentos de performance, ATi, donde metiste esas optimizaciones?

Aplicacion: Doom 3
Nivel/demo: demo1
Configuracion: 1024x768, High Quality

Los 4.91 y 8.07 estan aumentando la performance un poquito frente a los anteriores 4.9. Vemos como de a poco Ati se las va arreglando con este titulo, pero me preocupa la actitud de los 4.10.
Con AI apagado las cosas estan un poco mejor, pero con este activado la performance es igual a la de los anteriores 4.9. Aca esta pasdo algo raro, la otimizacin para este juego anda para atras, me parece que estos drivers estan inmaduros.
En muchas webs han mencionado que en el doom 3 la performance aumentaba, pero por lo que veo no es asi, de todas formas probe el Catalyst AI con AA para ver que me daba.

Hardcore Extreme Level

74205

18:04 17/10/2004

5

Nivel/demo: demo1
Configuracion: 1024x768, High Quality, 4AA, NoAF

Aca los Catalyst Ai estan aciendo algo de trabajo, subiendo la performance por 1 fps. Habra alguna optimizacion para el doom en default? a mi me parece que no, que solo la hay para cuando uno activa los filtros.

Aplicacion: Far Cry
Nivel/demo: Pc games hardware demo
Configuracion: 1024x768, Max Detail

Los 8.07 siguen liderando el camino, con los 4.10 sin AI muy cerca. Cabe destacar que los 8.07 estan dando casi 3fps mas que los 4.9, una muy linda performance obtenida.
El resto de los drivers se quedan con 56fps, pero se destaca que la peor performance la registran los 4.10 con AI. y las optimizaciones?

Aplicacion: <–Beta–>
Nivel/demo: 74205 Demo
Configuracion: 1024x768, OpenGl

Este juego aun no a salido pero los catalyst 8.07 y los 4.10 sin Ai obtinen 2 fps mas, seguidos por los 4.10 con AI.
En este caso el tema de las optimizaciones no se puede tener en cuenta, ya que como dije, este juego aun no a salido.

NOTA: Los puntajes mostrados en el Half Life 2 no se deverian tomar en cuenta como verdaderos ya que es una version beta, no optimizadas ni probada con el hardware y/o drivers actuales.

Hardcore Extreme Level

74205

18:05 17/10/2004

6

Aplicacion: Star Trek Elite Force 2
Nivel/demo: 74205 Demo
Configuracion: 1024x768, High, Trilinear

Resultados muy parecidos al test anterior, se destacan ambos 4.10 y los 8.07.
En el mejor de los casos los 8.07 y los 4.10 sin AI estan 1fsp arriva de los 4.9, mientras que los 4.10 con AI estan 1/2 fps arriva. Se destaca la mini-perdida de rendimiento de los 4.91, pero que fue solucionada con los nuevos drivers.

Conclusion:

Tenemos resultados bastante contrastantes. Por un lado tenemos unas lindas ganancias en algunos juegos, pero por otro lado tenemos perdidas de rendimiento de minimas a realmente destacables.
Lo que realmente me sigue llamando la atencion es la performance con el Catalyst Ai activado. No se ustedes, pero yo tengo entendido que "optimizaciones" significa "mejoras", pero alparecer el equipo de drivers de Ati lo entendio alreves. Con esta funcion activada terminamos por afectar negativamente la performance en muchos juegos y aplicaciones.
Tambien es sorprendente los bajos resultados de los 4.10 en general, descartando unos casos. Sinceramente no veo que los 4.10 vayan a ser exactamente "bienvenidos" en la comunidad de benchmarks.
Es impresionante la performance de los 8.07, dando resultados aplastantes frente al resto. Esten seguros, estos drivers van a quedarse para rato, o por lo menos 1 mes mas. Lo que aun no entiendo es porque los 4.10 son unos drivers completamente diferentes a los 8.07. Por que Ati descarto estos drivers?
Me pueden llegar a decir que los resultados en el 3dmark05 son causados por una optimizacion que mejora la performance a costa de emperorar la calidad de imagen, pero les digo que yo no veo una minima diferencia de calidad entre los drivers, y aparte los 8.07 estan totalmente aprovados por futuremark. Asi que simplemente no puede haber ningun truco, pero no lo entiendo, y creo que puede ser la pregunta de la semana, por que ati no coloco la performance de los 8.07 en los 4.10? simplemente no me entra, no lo llego a entender.
Si aun tiene dudas, comparenlo ustedes mismos, las siguientes 2 screenshots estan tomadas con los catalyst 4.10 y los 8.07. La imagen es un punto contrastante, ya que la diferencia entre los drivers es de 20fps!

4.10: http://img.photobucket.com/albums/v1…05/05_4_10.jpg
8.07: http://img.photobucket.com/albums/v1…05/05_8_07.jpg

Anteriormente, antes de que haya hecho los tests, mencione que el departamento de drivers de Ati pensaba que nadie iva a desactivar el Catalyst AI. Me corrijo ahora mismo, ya que esta AI no esta haciendo mucho para mejorar, no creo que mucha gente vaya a dejarlo activado, mucho menos los benchmarkeadores que ya mismo deven estar desinsatalando los 4.10. Si tan solo me pongo a pensar que las optimizaciones que antes venian integradas a las gpus Ati estaban tirando atras los resultados, entonces les tengo que agradecer a dios y a Ati por dejarme desactivarlos.
Bueno, vayamos ya al final, asi terminamos esto…

Lo mejor de los 4.10:
-Habilidad de desactivar las optimizaciones "integradas" a los drivers (aka Catalyst AI).
-Solucionados varios bugs en juegos y en el Ati CCC.
-Algunas mejoras en contados juegos.

Lo peor de los 4.10:
-Muy baja performance en Benchmarks.
-Perdidas de rendimiento en diversos juegos.
-El Catalyst AI funciona para Atras.
-El Overdrive para las memos aun no funciona.
-Los drivers siguen aumentando de tamaño (2mb+)

Bien, los 4.10 me han dejado un sabor amargo en la boca. Les juro que cuando vi los resultados de los 8.07 pense que si los 4.10 ivan a ser iguales, yo estaba totalmente preparado para decir "la mejor version de los Catalyst de la historia". Ahora se que no es asi.
Sinceramente no pudo recomendar estos drivers, los resultados no son parejos. Pienso que ahora si uno esta optando por tener unos drivers actualizados, se tiene que tirar si o si a los 8.07. son los que mejor resultado dan, mas aun si sos un benchmarkeador.
Devo admitir que esta es la primera vez desde que tengo una placa Ati, que voy a dejar de recomendar el ultimo driver, como tambien la primera vez que yo voy a dejar de usar un driver oficial.

En fin, Ati, cuidado. Los 4.10 no van para ningun lado. Han dejado un espacio a Nvidia, cuando tenian la oportunidad de tomar un poco de ventaja. No se que les pasa, y aun creo menos que esten leyendo esto, pero por el amor de dios hagan algo; no me atrevo a decir que es la peor version de los catalyst que vi, pero estoy seguro que es una de las mas malas (y no devo ser el unico que opina esto).
Simplemente no lo entiendo, tenian el apoyo de futuremark y apesar de eso decidieron tirar los 8.07 por la borda? que sentido tiene? y las optimizaciones? departamento de drivers, dejense de joder y ponganse las pilas, que han dejado tremendamente desilucionados a mas de uno, haber si para los 4.11 las cosas se ponen mejores……..mucho mejores…………

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

20:36 17/10/2004

7

che, hay diferencias grosas entre los drivers. Depto de soft de ATI: Let´s work.
Saludos

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

00:48 18/10/2004

8

me parece o los mejores son los 8.07 ?
por lo menos son los que dan mejor resultado en todo

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

74205

10:04 19/10/2004

9

y si, yo no se que paso, pero los 8.07 son los mejores…………….

con un poco de investigacion (bah, , cualquiera ) descubri algo. miren los siguientes renglones:

cat 4.8: wxp-w2k-catalyst-8-042-040803a-016701c.exe
cat 4.9: wxp-w2k-ccc-8-051-040825a-017633c.exe
cat 4.10: wxp-w2k-ccc-8-062-040929a-018115c.exe

venalguna similitud?

fijense despues de catalyst (o ccc). ven? dice 8- y un numero, y fijense que va subiendo por mes, primero 4, despues 5 y ahora 6. entonces, puede que los 8.07 signifiquen catalyst 4.11????????

Extreme Level

javier

entradas: 2369

10:09 19/10/2004

10
Cita Iniciado por 74205

y si, yo no se que paso, pero los 8.07 son los mejores…………….

con un poco de investigacion (bah, , cualquiera ) descubri algo. miren los siguientes renglones:

cat 4.8: wxp-w2k-catalyst-8-042-040803a-016701c.exe
cat 4.9: wxp-w2k-ccc-8-051-040825a-017633c.exe
cat 4.10: wxp-w2k-ccc-8-062-040929a-018115c.exe

venalguna similitud?

fijense despues de catalyst (o ccc). ven? dice 8- y un numero, y fijense que va subiendo por mes, primero 4, despues 5 y ahora 6. entonces, puede que los 8.07 signifiquen catalyst 4.11????????

Y esos numeros que tienen que ver con su rendimiento. Para mi nada.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Hardcore Extreme Level

74205

10:18 19/10/2004

11

si, no tienen nada que ver, solo es el numero de version.
fijate que los 4.9 son los catalyst 8.051, los 4.10 son los 8.062. entonces, que sigue? los 8.07x, por eso pienso que talvez los 8.07 no son los 4.10 beta que todos pensamos, sino los 4.11 beta. entendes ahora ?

Extreme Level

javier

entradas: 2369

10:31 19/10/2004

12

ATI Catalyst Beta 8.07:wxp-w2k-8-07-018380E.exe sacados de guru3d.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Extreme Level

Ugly kid Jhon

entradas: 1591

12:24 19/10/2004

13

eos 8.07 van para ateras tiene perdida de calidadde imagene,muy cuadradas y en el 3dmark05 me aumento 100 puntos nada mas, en el 2003 no me aumento nada. Me quedo con los 4.10,cada uno que use el que mejor le ande, esa diferencia que puso spika no existe en mi computadora y siempre perdiendo calidad de imagen. Ese es mi analisis de los 8.07.

Hardcore Extreme Level

74205

14:33 19/10/2004

14

en si tenemos que tener en cuenta una cosa, los aumentos de performance no son para todas las placas, pero tenrian que aujmentar algo por lo menos en todas.
ahora no se a que te referis con perdida de calidad de imagen, yo no note ninguna, es mas, deje 2 imagenes para que vean. no podrias postear fotos?

Extreme Level

Ugly kid Jhon

14:45 19/10/2004

15

74205, lo digo por ejemplo del 3dmark 2005 en la imagen delcapitan del barco cuando se da vuelta por ej, se notan muchas rectas. no puedo subir fotos porque no tengodonde ponerlas, ni se como se hace.
Realmente no me aumento nada en el 2003, en el2005 100 puntos nada mas, sumando un total de 2900,contra 2800 que tenia conlos 4.10.

Hardcore Extreme Level

74205

14:57 19/10/2004

16

deve ser algun bug, probaste de limpiar el registro por drivers antiguos?

Extreme Level

Ugly kid Jhon

16:05 19/10/2004

17

uso la herramienta de atipara desinstalar siempre los catalyst.

Hardcore Extreme Level

74205

10:02 23/10/2004

18

raro, seguro que deve haber algun tipo de bug en esta version……….

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

14:48 24/10/2004

19

Lokos me voy a comprar una Radeon 9550 pero siempre tuve nVIDIA
Asi que de ATi no se un pomo . Que drivers me recomiendan ahora para que ande joya??? Además leí que con los drivers de ATi no se puede ocear, es verdad esto??? Hay que aplicar algún parche???
El ATItool es buen programa para ocear???

Extreme Level

Ugly kid Jhon

17:08 24/10/2004

20

quien te dijo que con los drivers de ati no se puede ocear, yo en opciones avanzadas tengo el radlinker, ento caso bajate el rage 2d, pero eso que te dijeron es una mentira. Por ahora quedate con los 4.10 y espera los 4.11.

Hardcore Extreme Level

74205

18:07 24/10/2004

21

mejor quedate con los 8.07………..