Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Bicomet ¿anda Lento? Speedy 512k

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

ANDREI

entradas: 60

08:53 13/06/2007

1

HOLA QUERIDOS AMIGOS:

Mi consulta es ¿a que vlocidad tengo que bajar algun archivo bitorrent con el prog bicomet?

Yo tengo speedy 512k y la velocidad de descarga me acusa 24 kb/s ¿esta bien o es muy lenta? Para mi creo es lenta:

Si alguien sabe como configurar bien bicomet para una descarga mas eficiente, por favor me den una mano. gracias

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

08:58 13/06/2007

2
Cita Iniciado por ANDREI
Ver Mensaje
HOLA QUERIDOS AMIGOS:

Mi consulta es ¿a que vlocidad tengo que bajar algun archivo bitorrent con el prog bicomet?

Yo tengo speedy 512k y la velocidad de descarga me acusa 24 kb/s ¿esta bien o es muy lenta? Para mi creo es lenta:

Si alguien sabe como configurar bien bicomet para una descarga mas eficiente, por favor me den una mano. gracias

creo q es lenta, yo con speedy de 256k bajo en 27-33kbps usando el utorront…y si miras o buscar mejor, aca en el foro hay minimo 3 trhead q hablan de esto, ademas hay varias opciones de configuracion. Pone en el buscador "utorrent" y ahi veras (misma Conf q bittorrent)

PD: mira en la seccion "Maximo Software"

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

10:57 13/06/2007

3

Tenes que dividir 512 por 8, eso te da la velocidad maxima teorica. En genera se llega al 80% de eso, pero no es una regla, tomalo como referencia.
El temna de la velocidad no es tanto por el soft de P2P, si no que depende primero del proveedor y si este te limita, caso por ejmplo que sufro yo con Fibergarch, segun se Speedy no lo hacia pero npor ahi lo hace actualmente en ciertos horarios o zonas.
Y la otra es la cantidad de seed y lecheers del archivo y las velocidades de esa gente en la subida.
Si pone smas de un torrent a bajar esa veloccidad sube? o se mantriene pero entre todos los torrent?, hay muchos factores a analisar y probar, podes cambiar el puerto de coneccion a uno distinto, en gral se pone entre 40000/65000.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

14:00 13/06/2007

4

La posta de la velocidad de la descarga te la da …por ejemplo una descarga directa de inet como ser…no se…bajate algun programa de softonic, o algun lugar asi y fijate a cuanto baja.
No te sirve de nada tomar la velocidad que te descarga el bitcomet porque depende de los seeds..leechs que tenga el torrent que estas bajando.
Yo tengo ciudad de 512kbps y descargo a promedio de 60kb/s, que es lo normal, pero eso es lo maximo de bajada, por torrent bajo desde eso como maximo, hasta a veces menos de 10kb/s, y no es cuestion de tu velocidad, sino del resto de las conexiones de las que estas bajando.
Por tal motivo, siempre que bajes un torrent, fijate que este tenga la mayor cantidad de usuarios compartiendo el mismo archivo/s (seeds/leechs) para que te baje lo mas rapido posible.

High End Level

Tota

entradas: 553

15:57 13/06/2007

5

fijate de leer este posto si te sirve
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=18943

BAZINGA!

Entry Level

ANDREI

entradas: 60

17:39 13/06/2007

6

Uuuuuiiiii Loco Se Estan Pasando Con Las Respuesas, Estan Espectaculares, Muhas Gracias A Todos. Estoy Juntando Todo Y Estudiando La Forma Que Me Han Dicho Y Mañana Pruebo Todo Y Les Cuento Ya Que Hoy Estoy En El Laburo Hasta Mañana

Denuevo Muchisimas Gracias, Y Sigo Escuchando