Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Beryl en Feisty con ATI X1000

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Evilcasa

entradas: 183

11:34 04/06/2007

1

Gente les consulto, tengo funcionando casi 10 puntos el feisty con Compiz en una Ati x1950gt, hasta ahi todo bien logre 3D gracias a KOFRAN y una guia que el posteo. Mi duda es si de alguna forma podria pasar a Beryl, osea que funciones beryl al 100% ya que lo instale configure pero muchas de sus cosas no funcionan.
Entonces es a eso que apunto si realmente se puede hacer 100% funcional o es casi necesario que me pasa a NV para poder lograrlo. (cosa que ya eh hecho, digo haber pasado de compiz a beryl en una pc con una 6100 integrada).

PD: de ultima despues les pregunto bien como hacer para setear bien la resolucion de la ATI con un dell de 20"

gracias

Extreme Level

javier

entradas: 2369

13:17 04/06/2007

2

Por supuesto que se puede yo lo tengo corriendo con una ATI 9600XT. Seguí esta guia http://elnorber.wordpress.com/2007/0…a-grafica-ati/

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Midle End Level

Evilcasa

01:05 05/06/2007

3
Cita Iniciado por javier
Ver Mensaje
Por supuesto que se puede yo lo tengo corriendo con una ATI 9600XT. Seguí esta guia http://elnorber.wordpress.com/2007/0…a-grafica-ati/

bueno gracias por tu tiempo y ayudarme, te comento que segui la guia con una instalacion 0km de feisty, pero cai en la white screen of death, hago todos los pasos sin errores todo bien pero cuando ejecuto beryl se pones la pantalla en blanco y bueno tengo que reiniciar o con un poco de suerte puedo cerrar la secion y recuperar el desktop. estube googleando para ver alguna solucion pero por ahora nada, si alguin me da una mano se agradece y si necesitan que les de alguna informacion mas especifica pidan que se las posteo

gracias

Extreme Level

javier

entradas: 2369

10:30 05/06/2007

4
Cita Iniciado por Evilcasa
Ver Mensaje
bueno gracias por tu tiempo y ayudarme, te comento que segui la guia con una instalacion 0km de feisty, pero cai en la white screen of death, hago todos los pasos sin errores todo bien pero cuando ejecuto beryl se pones la pantalla en blanco y bueno tengo que reiniciar o con un poco de suerte puedo cerrar la secion y recuperar el desktop. estube googleando para ver alguna solucion pero por ahora nada, si alguin me da una mano se agradece y si necesitan que les de alguna informacion mas especifica pidan que se las posteo

gracias

Es raro a todos le funciona perfectamente. Lo unico que te puedo decir es que no copies desde el blog y peges en tus archivos por que eso genera error. Lo dice el autor en varias preguntas que le formularon en los comentarios.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Midle End Level

Evilcasa

14:25 05/06/2007

5
Cita Iniciado por javier
Ver Mensaje
Es raro a todos le funciona perfectamente. Lo unico que te puedo decir es que no copies desde el blog y peges en tus archivos por que eso genera error. Lo dice el autor en varias preguntas que le formularon en los comentarios.

no se la verdad esto me tiene bastante cansado, venia bien con linux es una lastima tener que vender algo de mi hard para poder usar determinadas cosas.

sabes lo que pude leer anoche por ahi, que daban como solucion era instalar una version anterio de beryl y todos sus componentes, downgradear de la 2.0 a la 1.9 o 0.9 algo asi, pero igualmente sigo con la pantalla en blanco