Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda windows 2003 server urgente por favor!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

peladometalero

entradas: 9

12:30 24/06/2005

1

Hola gente:
Les comento, me paso algo extrañisimo en el laburo y estoy dando vueltas por toda internet y no encuentro bien (puede que tambien no este buscando como corresponde). Necesito que me den una mano, resulta que el otro dia nos dimos cuenta que el Repository del McAfee estaba andando mal por lo que desinstalamos a full el antivirus de todas las maquinas y lo reinstalamos de forma tal que no apunte a nuestro repository (hacia aprox 2 meses que no se actualizaba el AV). Bien, con las maquinas no hubo problema, el problema esta con el servidor de archivo que tambien es la controladora de dominio, resulta que no pudimos volver a instalar el antivirus de ninguna forma, reiniciamos y sacamos del registro quineintas veces las claves del McAfee. Pero las cosas empeoraron mas aun, hace no mas de 2 dias los usuarios accediendo desde sus maquinas usando archivos de Office 2000 (sea word, excel o powerpoint) cuando querian guardas los archivos le tiraba que intente reconectar con la unidad o lo que pasa generalmente es que aparece un cartel de error de programa que no se ve lo que dice, o sea, aparece el cartel de error con el simbolito que tiene un triangulo y el signo y no queda otra que cerrar. Esto es raro ya que probamos de pasar el archivo que se estaba usando, vamos a suponer un word, lo pasamos a la maquina local y lo trabajamos de ahi sin ningun problema, e incluso pasando lo al servidor de mail lo podemos trabajar sin problemas, todo pareceria que apunta al servidor ese que no puedo instalar el AV… ademas y como agregado cada dos segundos se puede ver en el Event Viewer el error de ID 2000 "The server's call to a system service failed unexpectedly." Por favor necesito que me ayuden porq no encontre solucion por ningun lado, es mas en el KB de microsoft no aparece ni siquiera el ID 2000 para windows 2003 lo unico que aparece es para Windows NT!!!… Espero su ayuda y colavoracion. Gracias!