Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[AYUDA![ Mac OS X Leopard 10.5.2 Problemas de instalacion!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

15:16 31/03/2009

1

Gente, estuve viendo que en el foro, hay una guia de como instalar Mac OS. Si bien la lei, estaba un poco desactualizada. Busque en internet y encontre varias para guiarme. Todo iba bien, hasta el momento de insertar el DVD para que bootee. El problema es que ponga el comando que ponga, o haga lo que haga el instalador NO SE CARGA!

Empieza a cargar todos los ficheros, y cuando termina, en vez de arrancar, se reinicia la PC! y nunca pasa de eso…. no se que esta pasando. Tal vez alguien me pueda ayudar.
Encontre en Youtube a mucha gente que le esta pasando. Me pasa esto exactamente:

Ya probe con los comandos avanzados x- v- s- y- y nada…. un garron…. si alguien sabe la respuesta, que me mande un PM o me responde por aca por favor! ando desesperado!!! Es la PC de mi perfil!

Gracias! y saludos!

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

15:42 31/03/2009

2

enq maquina en el kuma??

vas a parir y va a andar para el tujes

mac es para intel nomas, anda en amd pero en pocos y mal

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

yari13

16:00 31/03/2009

3
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
enq maquina en el kuma??

vas a parir y va a andar para el tujes

mac es para intel nomas, anda en amd pero en pocos y mal

Si en la de perfil…. encerio? entonces porque vi tantos videos y tutoriales para AMD y les anda muy bien a muchos… si podes ampliar un poco mas la info te agradeceria. La verdad no ando muy informado

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

16:02 31/03/2009

4

a mi me habian agarrado ganas de probarlo la otra vuelta…

si se te arregla deci como asi lo pruebo

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

quiq

16:10 31/03/2009

5

mira los micros no hay drama el chipset se complica como ese es un nforce 4 reformado capas te ande
los phenom se q andaban pero anda a saber como te reconoce

el tema del sonido es quilombero

una ves q estes seguro q anda todo o q es probable q ande (muchas cosas se han reparado desde q intel pone los micros

bajate una iso y segui los tutoriales

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

ahi tenes info para hacer dulce

igual nunca terminan de andar al 100% salvoq sea una hackintosh os ea una pc con chipset y micro y placa de video identicas a las q traen las macs

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

16:14 31/03/2009

6

acabo de leer algo y hay una iso para amd, otra para intel, otra para 64bits, osea un quilombo

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

yari13

16:39 31/03/2009

7

SI hay muchas ISOs… de todo un poco.. lo raro es que no me salta ERROR, sino que se sale de una… encima es una version nueva. Voy a intentar conseguir la 10.5.6 para ver si se soluciona, sino me rindo… la verdad si alguien sabe un poco mas que me avise. Saludos!

SI me dejo guiar por esto http://http://wiki.osx86project.org/…php/HCL_10.5.6 practicamente ni anda mi pc.

NO soporta ni mi micro, ni mi mother, ni mi sound blaster… un garron!

Sin embargo, si soporta el chip Nforce 5 sli pero en otro mobo… no se si tomarlo como referencia. Y en los micros AMD hay Phenom es verdad, y el mio es como uno de ellos… seguramente tampoco tendre sonido…

Hardcore Extreme Level

quiq

16:57 31/03/2009

8

por eso si el chipset anda y el micro tmb

seguramente te anden las cosas

la red y el sonido ob en otras mothers tmb andan

el tema es bajar la iso correcta y probar

por ej muchos dual no andan si poneslos 2 micros activados

la verdad q.. para q carajo qres mac os??

by boo2

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

19:40 31/03/2009

9

Gente, se cierra el tema, ya que la licencia de Mac Os dice:

A. This License allows you to install and use one copy of the Apple Software on a single Apple-labeled computer at a time.

Traduccion (por mi): Esta licencia de permite instalar y usar una copia del software apple en una sola computadora de marca Apple por vez.
Saludos.