Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda. Error al querer instalar Ubuntu 7.04

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

kelix2007

entradas: 112

14:55 11/09/2007

1

Hola: antes que nada les comento que soy nuevo en el foro y también en linux

tengo bastante experiencia con Windows pero de Linux nada y quería aprender algo.

Tengo un core2duo e2160 con 1gb de memoria hd sata de 250 gb, video ecs7600 y mother asus p5k-se

Me instalé el Ubuntu en una pc virtual pero no logro que se conecte a Internet (no se porque), pero de todas formas decidí instalarmeló como mi segundo Sistema Operativo. En otra partición. Pero tengo un problema.

Al bootear con el CD de Ubuntu 7.04 me arroja el siguiente mensaje que no tengo la mas pálida idea que es (calculo que será una incompatibilidad de hardware porque en otra pc que tengo lo puedo iniciar lo mas bien, pero en esa no lo voy a instalar por ahora). Les adjunt el error.

BusyBox v1.1.3 (Debian 1:1.1.3-3ubuntu-) Built-in shell (ash)

Enter help for a list of built-in commnads.

/bin/sh: can-t access tty; job control turned off

(initramfs) help

INGRESO HELP Y me arroja lo siguiente

help

Built-in commands:

alias by break cd chdir command continue echo eval exec exit export false fg getopts hash help jobs kill let local pwd read readonly retunr set shift times trap true type unlimit umask unalias unset wait [ [[ ash basename busybox cat chmod chroot chvt clear cmp cp cut deallocvt dumpokmap echo egrep env expr false fbset fdflush fgrep hostname ifconfig ip kill In loadfont loadkmap ls mkdir mkfilo mdnod mkswap mktemp mor mout mv openvt printf ps pwd readlink reset rm rmdir sed setkeycodes sh sleep sort stat sync tail tee test touch tr true tty unmount uname uniq yes

(initramfs)

Alguien tiene idea que es esto y como lo puedo solucionar

Gracias

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

17:17 11/09/2007

2

Hola

No sé si te va a servir, pero fijate si entrás al BIOS y desactivás todo lo que sea ACPI.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT