Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AYUDA – Arnet 640K -P2P bien..WEB leeeeento.

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

juanchi1984

entradas: 43

14:45 06/07/2007

1

Hola amigos del foro! espero esten todos bien.
Aqui vengo con una inquietud del rubro Internet.
Hace unos dias puse Arnet 640K en casa, para sorpresa me mandaron el Huawei MT882 modem/router Dual, Usb y Ethernet.
Ya he leido varios comentarios que anda mucho mejor que el MT810 (alfajorcito.. ).
Cuando empece la instalacion, de entrada note que en el asistente, recomendaba instalarlo a travez de Ethernet.. listo, asi lo hice.
Poniendolo a prueba estos dias, en distintos tipos de usos/descargas note esto:
Descargando de uTorrent, Ares y demas P2P, con buensa fuentes ah llegado a los 60Kb/s..
Pero en navegacion por la web, o descargas desde paginas… 20 Kb/s
Creo hay algo que anda mal..
Esta misma pc (por mas que viejita..a poquito de recibir su jubilacion) ya he usado Arnet 640 con otros modems, y volaba en la web!
Se que el tema de estos routers Huawei MT882 que da Arnet, vienen con puertos cerrados o bloqueados, y no se que mas del tema.. No se demasiado, pero me animo a mandarle mano, siempre y cuando sean propuestas coherentes!:
Si alguien sabe algo al respecto de lo que pueda estar pasando en mi conexion, que pueda navegar mas rapido..etc.. Agradezco sus aportes y/o comentarios de experiencias!
Desde ya Gracias
Y saludos para todos!

P/D: hago comprobaciones de velocidad de transferencia en http://www.ookla.com ; http://www.speedtet.net ; y demas.. y aca tambien saltan a la vista estas velocidades.

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

21:39 06/07/2007

2

Es totalmente normal las velocidades q mencionas, o acaso pretendes q ande mejor por pagar creo q son 50 pesos por mes despues del cuarto (?). En las horas picos vas a notar mas lenta la conexion en todo sentido, pero reitero, "ES NORMAL".

Salu2.-

PD: Cuanto mas conexiones de 640k vaya vendiendo arnet, mas lenta vas a notar tu conexion, pq lo q hacen es seguir dividiendo y dividiendo, dividiendo y dividiendo los caños a mas no poder, hasta q estallen los servers y ahi seguro ponen algun tipo de nodo mas nuevo (?).

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

juanchi1984

entradas: 43

21:52 06/07/2007

3

Gracias Kalamardo por responder..
Desde ya que estoy al tanto de lo que hace Arnet..
Pero hoy a la tarde como ultima prueba, pedi prestado un modem MT810 (alfajor), probe ponerme a bajar y navegar con ese, tome los tiempos, el tamaño de los archivos (fotos de mi casilla de mail y actualiuzaciones Spybot). saque este modem, enseguida puse el otro, el mio (MT882 modem/router) e hice lo mismo… y demoro casi 3 veces lo anterior!
Ahi saque la conclusion que es "algo" con este modem.. (seria una extrema-brutal casualidad en los 30 segundos demore en cambiar el modem se saturen los servers…)
Se entiende?
Hay alguna otra prubea que pueda hacer? o algo por configurar de mi modem?
Seguire buscando el porq! Al final era mejor el tan riticado MT810!!
Saludos..
Agradezco si alguien tira datos..

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:09 06/07/2007

4

Si, me tiro por tu router/modem. Yo tengo el mismo servicio q vos, arnet 640 k , andando con el mt810 y 0 dramas. Bajo constante a 65kbps, en el cs suelo tenes 37 de ping, las paginas cargan muy bien. Solo de vez en cuando se satura un poco pero no deja de andar ni mucho menos, solamente noto cuando quiero entrar a ver videos en youtube q en vez de cargar en tiempo real tengo q dejarlo pausando esperando el buffer haga lo suyo XD
saludos