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[Aporte] Empleado Speedy para servirles…

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PaNuKeCo

entradas: 68

17:08 19/11/2007

1

Buenas buenas buenas!!!

Bueno, como dice el titulo del thread… Actualmente estoy trabajando en Speedy como operador (hace casi 7 meses ya…) y queria comentarles que estoy dispuesto a ayudar a la gente del foro que este teniendo problemas con dicho proveedor de internet, siempre y cuando sean en cuanto a soporte tecnico (ya que es al area al cual pertenezco…).
Los problemas podrian ser en cuanto a: problemas de velocidad o navegacion, de ruido en linea, sin tono, de autentificacion, de digitalizacion, de envio de tecnico, problemas con el modem, con los microfiltros, etc etc etc… O sea, ya saben: los problemas comunes de Speedy…

La verdad es que quiero aclarar tambien que el thread lo creo con la posibilidad de ayudarlos lo mas que puedo y no quisiera recibir comentarios acerca del servicio en si, porque lamentablemente de mi eso no depende, pero como dije: voy a tratar de ayudarlos lo maximo que puedo!

Desde ya, estoy para servirles

P.D.: Busque si habia un thread parecido y no hay, asi que espero que les sirva este

EDIT: Aviso importante: Mi trabajo corresponde de Martes a Sabados inclusives en el horario de la mañana, asi que sepan aguardar la demora si en todo caso los problemas se les presentan entre mis dias francos.

Saludos para todos!

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

17:11 19/11/2007

2

muy buena iniciativa capo!!
te felicito, lastima que no trabajas en Arnet
jajaja
saludos y espero que los users de MPC sepan aprobechar esta mano que les estas echando

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

17:17 19/11/2007

3

gracias por la mano ojala mas tecnicos de diferentes empresas hicieran lo mismo. acabamos de ganar 1 up !

High End Level

WeeDv2

NZ

entradas: 785

17:19 19/11/2007

4

PaNuKeCo antes que nada muchisimas gracias por el aporte, la verdad… un groso
cualquier cosa te chiflo…

High End Level

Lubi

entradas: 654

17:31 19/11/2007

5

Gracias:
Justo ahora estoy sin ningún servicio, ya que se murió la línea telefónica desde el sábado a la noche.

Saludos

"…le tocó la sien, los labios, la comisura de los ojos y de nuevo los labios. Luego le dijo:
- Cabeza clara. Boca cerrada. Mira mucho. Habla poco…"

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

17:45 19/11/2007

6

gracias man!! yo tengo speedy y hasta ahora no tengo ningun problem. pero te agradesco por la ayuda…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

 



 

 

Entry Level

PaNuKeCo

entradas: 68

17:49 19/11/2007

7

Gracias chicos por el apoyo al thread!!! La verdad es que me encantaria poder ayudar a la gente del foro, como ellos me ayudan a mi, asi que por eso lo estoy haciendo con toda la onda del mundo

Cita Iniciado por Lubi
Ver Mensaje
Gracias:
Justo ahora estoy sin ningún servicio, ya que se murió la línea telefónica desde el sábado a la noche.

Saludos

Si queres pasame tu telefono con codigo de area y a nombre de quien esta la linea por PM y cuando voy al laburo me fijo que onda, a ver si tenes algun corto en la linea o directamente estas con algun problema en la zona por reparaciones…

AVISO QUE RECIEN EL JUEVES VUELVO AL LABURO, asi que es a partir de ese dia que voy a empezar a levantar los reclamos o verificar, lo que sea en cada caso…

WeeDv2 o Willy888 cualquier problema que tengan avisen.

Saludos!!! Y para que lo sepan: estoy para servirles

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

17:52 19/11/2007

8

gracias master, dsp por msn te comento mis dudas, creo q no son pertinentes postearlas aca!

Suerte y gracias

Midle End Level

sebatata

La plata

entradas: 102

17:56 19/11/2007

9

hola capo justo lo que necesitaba jeje
te cuento,hace una semana pedi cambio de velocidad (de 1mb a 2.5mb)
el problema es que no me puedo conectar me tira el 691 y me dijeron que es problema de central,ahora estoy con la cuenta de un amigo
llame 5 veces no se que onda

Entry Level

PaNuKeCo

entradas: 68

18:04 19/11/2007

10
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
gracias master, dsp por msn te comento mis dudas, creo q no son pertinentes postearlas aca!

Suerte y gracias

Ok, si vos decis que no da para tratarlo en el thread no hay drama, pero si crees que otros podrian tener las mismas dudas estaria bueno que las postees Desde ya estoy para ayudarte

Saludos!

Entry Level

PaNuKeCo

entradas: 68

18:11 19/11/2007

11
Cita Iniciado por sebatata
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hola capo justo lo que necesitaba jeje
te cuento,hace una semana pedi cambio de velocidad (de 1mb a 2.5mb)
el problema es que no me puedo conectar me tira el 691 y me dijeron que es problema de central,ahora estoy con la cuenta de un amigo
llame 5 veces no se que onda

Se, algo que suele ocurrir, pero no algo que no tenga solucion Primero antes que nada decime si ya te hicieron el traspaso a 2,5 MB y te dieron el nuevo nombre de usuario o contraseña y si ya lo hiciste te voy a pedir que como a otro de los usuarios que posteo me pases tu numero de telefono con codigo de area y a nombre de quien esta la linea por PM asi chequeo que onda, porque si hace una semana que estas asi te cuento que no tendrian que tardar tanto "supuestamente", tambien otra cosa, te lo pregunto por aca: donde pediste el cambio de velocidad? Si lo hiciste con la opcion 2 (Area Comercial/Atencion al cliente) esta perfecto, sino habria que ver…

Una recomendacion: Para los usuarios que les aparece el error 691 cuando se quieren conectar y ya les informaron que es un problema de autentificacion pero de su cuenta solamente (problemas administrativos), prueben hacer lo siguiente: usen como NOMBRE DE USUARIO: "arnet@arnet" y CONTRASEÑA: "arnet" que son universales con speedy, al menos para no quedarse sin poder hacer uso del servicio por un inconveniente administrativo…

Saludos!

Midle End Level

sebatata

La plata

entradas: 102

18:29 19/11/2007

12

listo ahi te mande un PM

Entry Level

PaNuKeCo

entradas: 68

18:31 19/11/2007

13
Cita Iniciado por sebatata
Ver Mensaje
listo ahi te mande un PM

Respondido Seba

Saludos!

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

18:44 19/11/2007

14

te hago una pregunta???. uso la cuenta de mi trabajo en casa q es speedy duo de 5mb… pasa algo si la uso????

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

 



 

 

Entry Level

PaNuKeCo

entradas: 68

19:09 19/11/2007

15
Cita Iniciado por Willy888
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te hago una pregunta???. uso la cuenta de mi trabajo en casa q es speedy duo de 5mb… pasa algo si la uso????

Si te anda, no hay ningun drama, nadie te va a prohibir nada supongo Aparte no pasa lo mismo que pasaba antes cuando todavia todos poseiamos Dial-Up, o sea que si vos te conectabas el otro no podia y asi se hacian denuncias a las empresas y te re cagaban y cambiaban el user y pass y vos no podias entrar mas (al menos de que lo averigües de nuevo)… Igual supuestamente tenes que tener tu linea digitalizada para poder hacer uso de ello, y si es asi no pasa nada.

Saludos!

Extreme Level

gmtherows

Lanus Oeste

entradas: 1468

19:12 19/11/2007

16

Mira, yo tengo Cable Modem, pero la verdad es que me encantó tu actitud y es por ello que te escribo!, Muchas gracias por el aporte!!!!

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

19:36 19/11/2007

17

gracias che por tu buena onda… lo q pasa es q mi plan es de 1mb pero con la cuenta del trabajo es de 5mb… y se nota la dif bastante…

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PaNuKeCo

entradas: 68

19:45 19/11/2007

18
Cita Iniciado por gmtherows
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Mira, yo tengo Cable Modem, pero la verdad es que me encantó tu actitud y es por ello que te escribo!, Muchas gracias por el aporte!!!!

Muchisimas gracias por el alago Y la verdad es que lo hago para poder ayudar tambien en parte al foro ya que tanto vos (me acuerdo muy bien, porque cuando tuve una duda trataste de ayudar ) como otros usuarios tratan de ayudar cuando a alguien del foro se le presenta alguna duda o problema… La verdad es que supongo que haciendo esto me siento bien porque me gusta ayudar, y como por ahi con algunas cosas no puedo ayudar tanto porque dentro del foro hay gente que sabe muchisimo mas y tiene mas experiencia para resolver ciertos inconvenientes, yo creo que haciendo esto siento que estoy por lo menos aportando un granito de arena mas al foro Gracias por la buena onda y por incentivarme aun mas!

Cita Iniciado por Willy888
Ver Mensaje
gracias che por tu buena onda… lo q pasa es q mi plan es de 1mb pero con la cuenta del trabajo es de 5mb… y se nota la dif bastante…

Estas seguro? Por ahi tenes el perfil de tu cuenta bajo y por eso no podes navegar "bien" con 1 MB, te fijaste haciendo pruebas de velocidad conectandote con uno y con el otro? Fijate y avisame que resultados te tiran con cada una

Saludos!

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

19:47 19/11/2007

19

te aviso cuando llego a casa q ahora estoy en el trabajo… saludos

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

 



 

 

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PaNuKeCo

entradas: 68

20:02 19/11/2007

20
Cita Iniciado por Willy888
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te aviso cuando llego a casa q ahora estoy en el trabajo… saludos

Dale dale, no hay drama, hoy me quedo hasta mas o menos tarde (porque como dije antes hasta el jueves no laburo ) asi que despues postea cuales son las velocidades que obtenes con los testeos y me decis que me fijo. Por el foro rondaba un buen tester: http://www.speedtest.net/ probalo y fijate

Saludos y que termines bien tu jornada laboral

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

20:11 19/11/2007

21

Muy buena actitud Panukeco!!!

Es para resaltarlo…

Y propongo que este thread sea sticky para que este a la vista de todos y poder volcar acá las consultas pertinentes.

saludos y gracias nuevamente!

p.d: En estos dias seguramente te haga unas preguntitas, primero me organizo bien y luego te las digo.

Midle End Level

Kaskarudo

entradas: 337

20:25 19/11/2007

22

Muy buenooooo!!!
Esa è la atitù correta!
Seguramente tu aporte sea de utilidad para varios que luchan contra los inconvenientes técnicos de empresas oligopólicas como Telapónica o Telaenpom.
Ja! Es como tener un doble agente al servicio de MPC…
Gracias de nuevo!!!

Desde la columna norte…

Entry Level

PaNuKeCo

entradas: 68

20:39 19/11/2007

23
Cita Iniciado por Juampi_SoAdNw
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Muy buena actitud Panukeco!!!

Es para resaltarlo…

Y propongo que este thread sea sticky para que este a la vista de todos y poder volcar acá las consultas pertinentes.

saludos y gracias nuevamente!

p.d: En estos dias seguramente te haga unas preguntitas, primero me organizo bien y luego te las digo.

Jajaja Vos decis que da para sticky? Por el momento solamente esperemos que les sea util a la hora de reclamar con dicho proveedor

En cuanto a las preguntas que tengas para hacer seran bienvenidas y contestadas de la mejor manera que pueda

Gracias por la buena onda

Cita Iniciado por Kaskarudo
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Muy buenooooo!!!
Esa è la atitù correta!
Seguramente tu aporte sea de utilidad para varios que luchan contra los inconvenientes técnicos de empresas oligopólicas como Telapónica o Telaenpom.
Ja! Es como tener un doble agente al servicio de MPC…
Gracias de nuevo!!!

Jajaja Y si, es lo que espero: que les sea util!!! Total no me cuesta nada, o casi nada, pero el "esfuerzo" lo puedo hacer Porque yo se que muchas veces el servicio anda como el tuje, tambien se que hay empleados que trabajan para el toor, reclamos que no se levantan, tecnicos que no se mandan, lineas que no se digitalizan, muchas personas figuran con perfiles mas bajos de los que contrato (por ejemplo: contrataste 1 MB y tu perfil esta a 256 KB, supuestamente por "equivocaciones" en la configuracion…), personas a las cuales no les llega el servicio porque ni siquiera verificaron antes de hacer la venta si la linea es apta para tener X velocidad dependiendo de la distancia o el estado de la linea, y muchas cantidades de etc.!!! Me cansa!!! Y realmente pienso que puedo hacer algo, lo veo cada vez que quiero ayudarle a algun cliente en linea, y les digo la verdad: los clientes realmente terminan agradeciendo mi voluntad para resolver el problema y tambien por no irles con ningun "chamuyo" o "verso" diciendoles la verdad de la milanga Asi que en este caso espero poder ayudarle a cualquier usuario que se le plantee un problema con la "querida" compañia en cuestion…

Saludos!!! Y gracias por la buena onda!!!

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

21:01 19/11/2007

24
Cita Iniciado por PaNuKeCo
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Dale dale, no hay drama, hoy me quedo hasta mas o menos tarde (porque como dije antes hasta el jueves no laburo ) asi que despues postea cuales son las velocidades que obtenes con los testeos y me decis que me fijo. Por el foro rondaba un buen tester: http://www.speedtest.net/ probalo y fijate

Saludos y que termines bien tu jornada laboral

tengo un problema, no me acuerdo la cuenta mia, garron, voy a tener q llamar a speedy para q me la den de vuelta… ya q tengo un router y la tengo config con la cuenta de mi trabajo…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

 



 

 

Extreme Level

Kristian99418

entradas: 1025

21:10 19/11/2007

25

PaNuKeCo esto es excelente!!! Tengo Speedy y la verdad que hasta ahora (casi un año como usuario) no tuve ningún problema. Pero en cuanto lo tenga, toco madera, ya tengo a quien recurrir.
Muy buena onda che, y otro voto para el Sticky Speedy-Consultas !!!

Saludos.

Se viene… se viene… la… nueva firma
Entry Level

PaNuKeCo

entradas: 68

21:12 19/11/2007

26
Cita Iniciado por Willy888
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tengo un problema, no me acuerdo la cuenta mia, garron, voy a tener q llamar a speedy para q me la den de vuelta… ya q tengo un router y la tengo config con la cuenta de mi trabajo…

Mira, casi siempre es "tu numero de telefono (sin codigo de area)@speedy" y la contraseña es el numero de documento del titular o los numeros del 1 al 6 (123456) Esta es la mas "default" por asi decirlo… Sino despues hay otras, pero creo que seria mucho mas facil que llames al 0800 y vayas a la opcion 0-2 o 0-4 y preguntes cuales son (aviso: TRABAJAN LAS 24 HORAS!!!)… Despues hace el test y pasame los resultados que te dan…

Saludos!

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

21:21 19/11/2007

27

buenisimo tu aporte la verdad, yo tambien tengo speedy y ningun problema

Nuevo miembro

Leroy

entradas: 45

21:38 19/11/2007

28

La verdad que caíste del cielo!!!! Te cuento… resulta q contrate Speedy DUO de 2.5, al principio la conexión VOLABA!, y cuando la testeaba con cualquier testeador como por ejemplo http://www.speedtest.net/ se clavaba en 2.5! PERFECTO! dije yo (q venia de Arnet y no se porque motivo no me pasaban de 512). Bajaba por emule a 250k y mientras tanto navegaba como si nada o miraba TN online sin un salto!, lo mismo con Torrent, en fin… era una persona feliz! , pero esto se acabo pronto… a los pocos días empezó a notar que cada vez la conexión iba mas lenta, el emule moría en 50k (como muuucho) lo mismo el Torrent, y TN online ya era imposible de ver (incluso cerrando todo) bueh… dije, aca pasa algo, testeo la conexión con varios testeadores online y me doy cuanta que no llegaba ni a 1mega . Aclaro que tengo 30 años y desde los 12 que vivo atrás de un monitor y siempre trabaje en sistemas y "algo" entiendo y antes de llamar hice 20.000 pruebas por las dudas, que van desde correr un par de antivirus y anti spyware, probar con 2 modem distintos, dos PC’s distintas y dos sistemas operativos distintos siempre con el mismo resultado.
Bueno dije… no pasa nada, llamo y hago el reclamo y se solucionara (igual transpirando frio por mi mala experiencia con Arnet ) …., llamo y me atiende una chica con un tono “poco cordial” por decirlo de alguna manera y tonada cordobesa. Le trato de explicar el problema pero en cuanto dije “hola tengo un problema de velocidad…” ahí nomas me interrumpe y me hace entrar a http://www.telefonica.com.ar/testvelocidadspeedy/ , me hace bajar un archivo y obviamente casi me prende fuego el cable telefónico de la velocidad y me dice, entonces tenes algún problema en tu PC, cualquier cosa nos volves a llamar y me queria cortar, le digo “no no espera… en esa pagina andará bien pero internet no pasa de 1 mega, por favor hagamos otras pruebas, le explique que entiendo del tema, trabajo en sistemas y no es de la PC” y nuevamente me dice “no, la conexión anda bien, tenes un problema en tu PC”, le explique que probé con 2 modems distintos, 2 PC’s distintas y 2 sistemas operativos distintos pero la chica decía que si desde la pagina esa andaba bien entonces era un problema de mi casa.
Al ver que no nos estábamos entendiendo le dije que por favor me mande un técnico que yo cubria los gastos pero que necesitaba solucionar el problema a lo que respondió “vos no tenes ningún problema, la conexión anda bien asi que no te puedo mandar ningún técnico ”
Automáticamente llamo para darme de baja y le explico el porqué y me dice “pero no queres que vaya un técnico a tu casa?” SIII !!!!!! LA PMQLP !!!!! (eso por dentro, yo soy muy respetuoso a pesar de todo con la gente que me atiende porque sé que están laburando, yo trabajo hace 8 años en Telecom y tengo contacto con gente del Call Center y se lo que tienen que aguantar).
El tema es que ahora sigo a la espera del técnico que nunca apareció, recién llame para preguntar y me dijeron que no hay sistema y que llame en 2 horas DIOS!!!!!!!
Ojala me puedas dar una mano, sino de todas formas gracias por la buena onda!

Te mando mis datos por PM.

Saludos!.

DELL SP2208WFP – C2Q Q6600 G0 2.4MHZ @ 3.0 – MaxOrb EX + AS5 – Asus P5W DH Deluxe – Reference GeForce GTX280 1GB – Supertalent 4x1GB DDR2 800mhz – Hitachi 320GB SATA2 NCQ 16MB – SB X-FI eXtreme Music – Asus DVD-RW 20x SATA c/LS – TT Armor+MX – Powercooler 850w Modular – Logitech G15, G7, Codless Rumblepad 2 y Wingman Formula GP

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

21:53 19/11/2007

29

que hdp la verdad esa mina, el problema es de tu cada jajajajaja

Entry Level

PaNuKeCo

entradas: 68

22:00 19/11/2007

30
Cita Iniciado por Leroy
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La verdad que caíste del cielo!!!! Te cuento… resulta q contrate Speedy DUO de 2.5, al principio la conexión VOLABA!, y cuando la testeaba con cualquier testeador como por ejemplo http://www.speedtest.net/ se clavaba en 2.5! PERFECTO! dije yo (q venia de Arnet y no se porque motivo no me pasaban de 512). Bajaba por emule a 250k y mientras tanto navegaba como si nada o miraba TN online sin un salto!, lo mismo con Torrent, en fin… era una persona feliz! , pero esto se acabo pronto… a los pocos días empezó a notar que cada vez la conexión iba mas lenta, el emule moría en 50k (como muuucho) lo mismo el Torrent, y TN online ya era imposible de ver (incluso cerrando todo) bueh… dije, aca pasa algo, testeo la conexión con varios testeadores online y me doy cuanta que no llegaba ni a 1mega . Aclaro que tengo 30 años y desde los 12 que vivo atrás de un monitor y siempre trabaje en sistemas y "algo" entiendo y antes de llamar hice 20.000 pruebas por las dudas, que van desde correr un par de antivirus y anti spyware, probar con 2 modem distintos, dos PC’s distintas y dos sistemas operativos distintos siempre con el mismo resultado.
Bueno dije… no pasa nada, llamo y hago el reclamo y se solucionara (igual transpirando frio por mi mala experiencia con Arnet ) …., llamo y me atiende una chica con un tono “poco cordial” por decirlo de alguna manera y tonada cordobesa. Le trato de explicar el problema pero en cuanto dije “hola tengo un problema de velocidad…” ahí nomas me interrumpe y me hace entrar a http://www.telefonica.com.ar/testvelocidadspeedy/ , me hace bajar un archivo y obviamente casi me prende fuego el cable telefónico de la velocidad y me dice, entonces tenes algún problema en tu PC, cualquier cosa nos volves a llamar y me queria cortar, le digo “no no espera… en esa pagina andará bien pero internet no pasa de 1 mega, por favor hagamos otras pruebas, le explique que entiendo del tema, trabajo en sistemas y no es de la PC” y nuevamente me dice “no, la conexión anda bien, tenes un problema en tu PC”, le explique que probé con 2 modems distintos, 2 PC’s distintas y 2 sistemas operativos distintos pero la chica decía que si desde la pagina esa andaba bien entonces era un problema de mi casa.
Al ver que no nos estábamos entendiendo le dije que por favor me mande un técnico que yo cubria los gastos pero que necesitaba solucionar el problema a lo que respondió “vos no tenes ningún problema, la conexión anda bien asi que no te puedo mandar ningún técnico ”
Automáticamente llamo para darme de baja y le explico el porqué y me dice “pero no queres que vaya un técnico a tu casa?” SIII !!!!!! LA PMQLP !!!!! (eso por dentro, yo soy muy respetuoso a pesar de todo con la gente que me atiende porque sé que están laburando, yo trabajo hace 8 años en Telecom y tengo contacto con gente del Call Center y se lo que tienen que aguantar).
El tema es que ahora sigo a la espera del técnico que nunca apareció, recién llame para preguntar y me dijeron que no hay sistema y que llame en 2 horas DIOS!!!!!!!
Ojala me puedas dar una mano, sino de todas formas gracias por la buena onda!

Te mando mis datos por PM.

Saludos!.

La verdad Leroy que lamentablemente no sos al primero que le pasa eso… A un amigo tambien le paso algo parecido: tenia el perfil en 1 MB cuando habia contratado 2,5 MB y le dijeron que se iba a resolver en 10 dias habiles mas o menos, GRAN MENTIRA, eso se hace al toque comunicandote en forma interna con el sector correspondiente para cambiar el perfil en el momento, luego se lo cambie y ya navegaba bien: casi 3 MB!!! Por ahi de la pagina de Speedy bajaba bien pero por ahi de otros servidores no, habria que ver bien el estado de tu linea y tambien verificar tu perfil (como dije mas arriba, te podria estar pasando lo mismo que a mi amigo…) y sino ya mandarte para que configures los DNS para poder navegar bien. No te preocupes que voy a tratar de ver lo mas detallado posible lo que esta pasando con tu servicio, pero como dije: RECIEN EL JUEVES VUELVO AL LABURO… Y si no lo vamos a poder resolver como te dije, voy a verificar el tema del tecnico, pero en este caso no creo que haga falta

Ya me llegaron tus datos por PM, el jueves te lo respondo para avisarte que es lo que anduve haciendo

P.D.: Y en cuanto a las personas que te atienden es como en todo: hay buenos y malos… Hay gente que quiere y que no quiere laburar, lamentablemente es como en todo laburo O por ahi tambien se debe a que estan cansados, o que los estuvieron puteando todo el dia, eso depende… Pero igual si estamos "supuestamente" para brindarles una ayuda, sin hacer aclaracion que es la UNICA AYUDA que tiene el cliente, supongo que no te tendrian que contestar de esa manera…

Saludos y gracias por confiar!