Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Alcohol 120%, disco virtual

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

juanjejea

entradas: 45

16:57 14/08/2007

1

Me baje un juego para PC y son 3 CD divididos en 3 carpetas, para no tener q quemar 3 CD alguien sabe si con el Alcohol se pueden instalar, usando los discos virtuales.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

17:00 14/08/2007

2

como es el tema? cada cd esta dividido en 3 carpetas o tenes 1 cd por carpeta?
Si tenes los cd por separado usa el daemontools q a mi parecer es de lo mejorcito q hay.
Ahora si tenes q unir las partes habría q ver con q herramienta las particionaron

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

17:01 14/08/2007

3

Podes crear una unidad virtual, sacar la info que hay dentro de cada disco y ponerla dentro de una misma carpeta, fijate si lo instala desde esa carpeta nueva y despues create una imagen de esa unica carpeta o grabala y listo

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Nuevo miembro

juanjejea

entradas: 45

17:28 14/08/2007

4

Lo k tengo son una carpeta por CD, ya intente agrupar todos los contenidos en de las carpetas en una sola como hice en otros juegos pero en este no me deja el juego es el soldier of fortune II. SI saben como hacerlo con el Alcohol explikenme sino como se haria con el deamon asi me lo bajo y lo pruebo. No se k tan pesado sera si me lo pueden pasar seria mejor (al deamontol)

High End Level

ucob

entradas: 819

17:55 14/08/2007

5

usa el alcohol y pone una unidad virtual, y ahi le metes el cd1, osea emulas el cd numero 1, y supuestamente es el del setup, y a medida, que los va pidiendo lo vas cambiando, yo probe el deamons y el alcohol y los 2 son muy buenos, pero me quedo con el alcohol
si envez de imagenes tenes carpetas, hace alrevez, crea una imagen de cada carpeta y anda emulandolas y listo.

Extreme Level

Xypper

entradas: 2787

20:00 14/08/2007

6

Se cierra por violar las reglas del foro.