Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

114 millones de copias sin licencia de windows

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

09:07 23/01/2007

1

Microsoft pretende iniciar una campaña con el lema "using counterfeit software represents a risk (Usar software falsificado es un riesgo)" para motivar a los consumidores a usar software legal y advertir del peligro de comprar, descargar, implantar y usar software sin licencia.

En palabras de Cori Hartje, director de la iniciativa por el software legal de Microsoft, quiere informar a sus clientes para que decidan sobre lo mejor para su negocio, dándoles los medios que hagan falta.

Microsoft impuso en julio de 2005 la necesidad de superar la validación de Windows original, WGA, para poder acceder a ciertas descargas de Microsoft y al servicio de actualización de Windows. Aseguran que desde entonces, ha habido 512 millones de validaciones. De todas esas validaciones, un 22,4% han sido calificadas de no originales (Microsoft no ha revelado, se cree que es menos de un 1%, el porcentaje de detecciones falsas: Usuarios con licencia en regla y que no superan la validación). Cori Hartje asegura que ese 25% (144 millones de usuarios) es una cifra enorme en dinero teniendo en cuenta el volumen de Microsoft y que ellos sólo intentan proteger su propiedad intelectual y sus acciones de bolsa.

Por otra parte, Microsoft ha recibido 56.000 informes de copias falsificadas y sin licencia, esto es, software copiado y con licencia falsificada vendido como si fuera legal. Estos usuarios estafados recibieron de Microsoft copias legales de modo gratuito o con descuento.

Fuente Noticias 3d: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17370

Donde dice "para motivar a los consumidores a usar software legal y advertir del peligro de comprar, descargar, implantar y usar software sin licencia" lease para que nosotros ganemos mas dinero Que hipocritas, ¿por que sera que las empresas en vez de decir que es por fines de lucro (que yo no le veo nada malo) dicen que es por la excelencia de sus clientes y cosas por el estilo? Y no me refiero solo a microsoft.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

10:27 23/01/2007

2

Siempre hay algún salame al que le da pena microsoft y se cree el verso. Por eso lo dicen…

signature

High End Level

hmc626

entradas: 694

11:15 23/01/2007

3

Aca en Argentina, el unico soft legal (a nivel consumidor final) que se puede ver, lo encontras en PC de venta Retail… (las de Garbarino, Fravega, etc; por ej) el resto, ni en p***do!!! ya que representa un incremento muy grande sobre el precio final de la PC, cosa qe el usuario no aprobecha ya qe no todos ellos usan el soporte qe microsoft da a sus usuarios registrados…
si qieren qe baje la pirateria, lo qe tendrian qe hacer esos tipos es ofrecer productos mas accesibles, pero bueno aca con el valor de nuestra moneda seria imposible…

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

11:56 23/01/2007

4

es algo que nunca van a erradicar….

off: me encanto tu avatar hmc

High End Level

hmc626

12:06 23/01/2007

5
Cita Iniciado por Alias_Gaston
Ver Mensaje
…off: me encanto tu avatar hmc

jajaja gracias!!! ta bizarro…

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

12:26 23/01/2007

6

es miuy dificil q la gente aca en argentina deje de usar programas ilegales o copias
Creo q si bajaran los precios a un precio obviamente mas q razonable es posible q se empiese a comprar soft legal!!

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

High End Level

hmc626

12:38 23/01/2007

7
Cita Iniciado por ShArK666
Ver Mensaje
…Creo q si bajaran los precios a un precio obviamente mas q razonable es posible q se empiese a comprar soft legal!!

Es problema de muy dificil solucion, qe los precios bajen.

para cualquier empresa multinacional eso significa perder plata, teniendo en cuenta el valor de nuestra moneda respecto del dolar…

por otra parte, el gobierno tampoco fomenta con ninguna ley una baja impositiva o alguna cosa asi, como para fomentar la baja de los precios y qe las empresas recuperen asi un margen de ganancias aceptable para ellos…

en fin, asi estamos aca….

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

13:35 23/01/2007

8

entré hace poco a la web de microsoft y el xp pro sale 520 mangos, no podemos pagar eso por un win2.

Nuevo miembro

FRAMELLA

entradas: 2

02:44 29/01/2007

9

me pueden decir si alquno de uds les paso como lo solucionaron, yo compre un combo (hard y soft ) todo junto y ahora me vengo a enterar de posta.
ademas microsoft dice que entre octubre y diciembre valido mal por un error ajeno a un toco de usuarios.
Que es lo mas piola para zafar de esto y upgradear los programas de microsofr. gracias.
por hay lo que pregunto es una boludez?

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

04:01 29/01/2007

10
Cita Iniciado por FRAMELLA
Ver Mensaje
me pueden decir si alquno de uds les paso como lo solucionaron, yo compre un combo (hard y soft ) todo junto y ahora me vengo a enterar de posta.
ademas microsoft dice que entre octubre y diciembre valido mal por un error ajeno a un toco de usuarios.
Que es lo mas piola para zafar de esto y upgradear los programas de microsofr. gracias.

che todo bien pero al final es muy confuso que es lo que buscas solucionar en si?

High End Level

hmc626

09:15 29/01/2007

11
Cita Iniciado por FRAMELLA
Ver Mensaje

Es cierto lo qe dicen mas arriba, el problema qe planteas no esta claro, podras explicarlo un poco mejor???

por lo qe leo parece qe microsoft se mando un moco con el tema de las registraciones de usuarios; y me imagino qe en ese como en caso, al qerer upgradear un producto de microsoft, me imagino qe deben de contar con un sistema de atencion al cliente muuuuuuy bueno donde te podran arreglar cualquier problema

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

00:23 18/02/2007

12

yo tengo la mayoria pirata, algunos discos se salban que son del hard…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

00:30 18/02/2007

13

hijos de mil los de microchot, comprar el xp original sale un huevo y el office otro huevo. conclusion te quedas deshuevado si usas soft $$$

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

01:19 18/02/2007

14

Si no hubiese pirateria aca en Arg. nadie usaria XP ni muchisimo menos Vista estariamos con win9x por lo economico, pero por suerte existe y hay opciones libres como linux…