Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Como pasar video con codec X264 a avi? ayuda porfavor!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

fcox__

entradas: 2

14:33 04/05/2006

1

hola a todos!!! porfavor me pueden ayudar!!! saben que he intentado en diversas web para que me den una solucion pero ninguna de ellas me han ayudado 100% … solamente me dicen bajar los codecs!!! pero nada de nada lo malo es que me estaban ayudando con el virtualdub mode para pasarlos de x264 a avi!! pero no me funciona por completo!!! la verdad es que no lo se usar muy bien!!!! pero me gustaria me me ayudarán a usar algun programa para transformarlo!!! ya que intente con el virtual mode dub pero lo malo es que pase la pelicula pero no me quedo muy buena!! ya que solamente me pesca el audio el dvd pero el video nada de nada… nos e ve nada!!!! y perdi todo ese tiempo en el pc (3 horas y media) y no paso nada bueno!!!

porfavor!!! me ayudan??? pero pero los otros foros me dicen como hacerlo!!! ustedes pueden hacer una guia con fotos (tutorial) es que no se como hacerlo!!!!!!

estaré muy agradecido!!!!!

High End Level

javaleliz

entradas: 936

21:05 04/05/2006

2

en que formato esta el archivo??

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

22:31 04/05/2006

3

Veamos:

AVI es un contenedor. No es un códec en si. O sea, dentro de un AVI podés tener video MPEG, H.264, DIVX, XVID, etc. Con lo cual, lo que querés hacer vos es pasar de x264 a DIVX o XVID.

Y seré curioso, por que querés bajarle la calidad al video ?
x264 es la implementancion open source del standard h.264 (high definition)

Fijate de ultima con el instalador de acá http://x264.nl/

Nuevo miembro

fcox__

entradas: 2

14:13 05/05/2006

4

hola a todos gracias por la ayuda y la atencion buena que me dieron!!! ya que en otros lado hasta me insultaban por no saber como pasar los archivos… pero ustedes son mas comprensibles con los que no saben!!!!

bueno les cuento que un amigo bajo unos capitulos de anime de internet pero estan codificados en un formato X264 pero lo malo es que no puedo verlo en mi dvd (de sobre mesa parece que le dicen… es el dvd que conecto con la tele y el equipo de musica, no es el dvd del pc) ya que no lo lee… bueno lo que me gusta de mi dvd es que lee el formato avi y tiene en la parte superior el logo DIVX… pero es que quiero ver los capitulos en mi dvd

en conclusion: lo que yo quiero hace realmente es poder ver los capitulos de anime que se vean en mi dvd (con la tele) ya que el codecs x264 no lo toma. ya que en mi pc se ven super lento y es super antiguo!!! ¿Como lo puedo hacer para verlo en el dvd? ¿tendre que transformarlo? ¿bajara la calidad? ¿Al bajarle la calidad será muy mala calidad para verla en la tv? Gracias por la ayuda!!!! porfavor!!!!! muchas gracias por la precupacion!!!!! y porfavor ayudenme!!!!!!!!! lo preferible y no me molestaría seria a
XviD…

use el programa winavi pero ayer no me funciono ya que el capitulo de 25 minutos me lo paso en seis partes de 3.30 minutos aproximados y ademas los seis pedazos pesan 3 GB… ¿que hice mal? ¿que progrma es mejor?

espero que la ayuda llegue!!!