Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿ Autoconexion Modem Huawei Smartax Mt810 ?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

+44

entradas: 34

23:33 13/04/2008

1

Hola a todos , tengo el modem Modem Huawei Smartax Mt810 y Windows XP , y quisiera saber como hacer para que cuando inicie el SO , se autoconecte , es eso posible ? ?

Desde ya muchas gracias por su respuesta..

Midle End Level

Jona101

entradas: 334

09:34 14/04/2008

2

si, se puede…

tendrías q agarrar y hacer q el SO se inicie con el IE o con tu navegador y q trate de entrar a una pag, de ahi le pones q se conecte con tu conexion predeterminada. Para q se auto conecte y no le pongas vos conectar tenes q ir a las opciones de la conexion y poner q no pida ni user ni pass y q marque automático por si salta un error, entonces de esas manera cuando el navegador quiera entrar a una pag se va a auto conectar a inet para entrar a esa pag

Me re enkilombe… pero espero q te sirva.. slds!

Nuevo miembro

+44

19:20 14/04/2008

3

ok listo lo voy a probar si anda y te digo que pasa…. gracias

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

19:38 14/04/2008

4
Cita Iniciado por Jona101
Ver Mensaje
si, se puede…

tendrías q agarrar y hacer q el SO se inicie con el IE o con tu navegador y q trate de entrar a una pag, de ahi le pones q se conecte con tu conexion predeterminada. Para q se auto conecte y no le pongas vos conectar tenes q ir a las opciones de la conexion y poner q no pida ni user ni pass y q marque automático por si salta un error, entonces de esas manera cuando el navegador quiera entrar a una pag se va a auto conectar a inet para entrar a esa pag

Me re enkilombe… pero espero q te sirva.. slds!

pero es poco practico hacer eso

Nuevo miembro

+44

19:58 14/04/2008

5

Listo ya lo solucioné! Me baje un programa que te aotoconecta internet al inicar sesion en windows , se llama " ADSL-AutoConnect " ….

saludos !!!

Midle End Level

Jona101

entradas: 334

20:09 14/04/2008

6

nsoe si es practico o no.. pero weno.. es una solucion simple y si tenes una maquina medianamente buena no tarda nada en hacer toda esa onda