Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Thread Oficial] PES 2011

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Nicolas Lavagna

entradas: 267

17:56 15/06/2010

1

Les parece mal si lo abro?
Acá va un trailer de la E3.. esta bien fresquito.

Se ven lindos los movimientos…

Si fuese mas humilde, sería perfecto

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

18:02 15/06/2010

2

Ya nos empiezan a mentir con cosas que después no cumplen?

Espero que mejoren el 2010, sin olvidar el tema del lag de los controles.

Extreme Level

Adris

QueTi

entradas: 1311

18:18 15/06/2010

3

Esperemos que mejore de una vez por todas. Los sonidos no me gustaron para nada, como siempre. Nueva forma de la famosa "barrita de potencia"! Me sorprende, es de esas cosas que nunca cambiaron en el juego.
Groso lo de la libertadores, y groso el pincha presente en un trailer del PES.

Ada Lovelace (1815-1852) : "Esta máquina puede hacer cualquier cosa que sepamos cómo ordenarle que la ejecute…"

Extreme Level

marxs

Jujuy

entradas: 1051

00:41 16/06/2010

4

UNA MASA CON LA LIBERTADORES!! lastima que boquita no estuvo ahí… pero como dijo el compadre SAVE, espero que mejoren el LAGo a la hora de dar un pase, o patear al arco. Lag que por cierto no note en la version de PS2…

Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

entradas: 1323

14:15 16/06/2010

5

Todavia sigue el lag en el Pes 2010? no era que habia salido un parche?Yo todavia no lo jugue en pc, asi que no se nada.

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

00:27 17/06/2010

6

estem… otra basura de parte de konami… vayan haciendose la cabeza..

Midle End Level

bakunin

entradas: 365

11:15 17/06/2010

7

Si no solucionan el lag, los arbitros y los arqueros, como mínimo.
El juego va a apestar.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

11:23 17/06/2010

8

Nunca entendí eso del lag, o mejor dicho nunca lo sentí. Y eso que también lo he jugado un monton de veces con amigos y nadie se quejó de eso.

Y por mas que se lean criticas, yo siempre espero con ansias una nueva versión

High End Level

PinchaSP

Casa

entradas: 686

11:42 17/06/2010

9

Falta para que salga asi que esperemos por el trailer se ve hermoso, los movimientos estan mas reales un poco mas de graficos, que arreglen algunas cosas de los arbitros estaria de 10 porque los offside que cobran aveces son cuaqluiera o otras cosas.
Lo mejor la libertadores aparecemos en un trailer de pro

http://pes2008editing.blogspot.com/2…11-images.html

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

11:46 17/06/2010

10
Cita Iniciado por Juampi_SoAdNw
Ver Mensaje
Nunca entendí eso del lag, o mejor dicho nunca lo sentí. Y eso que también lo he jugado un monton de veces con amigos y nadie se quejó de eso.

Y por mas que se lean criticas, yo siempre espero con ansias una nueva versión

Yo tampoco, y eso q vengo jugando desde el winning 3 y se jugar … Ahora el tema de los arqueros y los arbitros es verdad, hay que solucionarlo rapido… odio cdo te meten una patada de atras el ultimo defensor y ni amarilla le sacan…

Otro q me acorde, los pases a correr cerca del area dejan mucho q desear tambien

High End Level

Javo28

entradas: 538

02:53 20/06/2010

11

desde el 6 que viene en decadencia, espero que no decepcione otra vez y ya cambien el motor grafico, si siguen con el mismo el resultado seguira siendo igual o peor capaz.

slds!!!!

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

15:40 20/06/2010

12

Bueno me trataran de loco eso ya lo se pero al PES 6 no lo cambio por nada… le falta años luz a los que vienen para que sean como ese… puros graficos y plantillas actualizadas y fantasias…. menos futbol…

High End Level

Javo28

entradas: 538

01:38 22/06/2010

13

viendo el video parece que se viene mejor de verdad, por lo menos ahora hay choque corporal y las perlitas como las de cristiano ronaldo, esperemos que asi sea.

slds!!!!

High End Level

Cuqui

Recoleta

entradas: 539

02:01 22/06/2010

14

Para mi el pes 2011 la va a romper, pero siempre la terminan cagando estos de Konami….

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

11:10 22/06/2010

15

espero que lo mejoren porque a mi el pes 2010 me saco las ganas de jugar

Nuevo miembro

drmato

entradas: 31

17:39 29/06/2010

16

Además de lo que comentan, por favor, Konami…. ARREGLÁ LA IA DE LOS COMPAÑEROS DE EQUIPO QUE ES APESTOSA!. Ah, y te suplico que si hay un botón para pasar en profundidad, dejes de tirar pases en profundidad cada tanto con el botón de pase normal! Y si pongo que quiero cambiar el jugador manualmente, no me ayudés más!

Extreme Level

marxs

Jujuy

17:53 29/06/2010

17
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
Yo tampoco, y eso q vengo jugando desde el winning 3 y se jugar … Ahora el tema de los arqueros y los arbitros es verdad, hay que solucionarlo rapido… odio cdo te meten una patada de atras el ultimo defensor y ni amarilla le sacan…

Otro q me acorde, los pases a correr cerca del area dejan mucho q desear tambien

Cuando hablamos de lag, al menos yo, me refiero al hecho de apretar el boton de pase, y no da el pase al instante, es como si acomodase el cuerpo para tirar el pase, cosa que en el pes 6 era en el acto. Era mas facil gambetear tambien pero bueno, supongo sera cuestion de acostumbrarse, y esperar que se mejore en ese sentido el pes 2011. Los tiros libres que onda? me cuesta mas hacer goles que en el pes 6.

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

18:00 29/06/2010

18
Cita Iniciado por marxs
Ver Mensaje
Cuando hablamos de lag, al menos yo, me refiero al hecho de apretar el boton de pase, y no da el pase al instante, es como si acomodase el cuerpo para tirar el pase, cosa que en el pes 6 era en el acto. Era mas facil gambetear tambien pero bueno, supongo sera cuestion de acostumbrarse, y esperar que se mejore en ese sentido el pes 2011. Los tiros libres que onda? me cuesta mas hacer goles que en el pes 6.

Entiendo lo que decis, creo q es parte de los movimientos de los jugadores, nunca lo vi como un lag y no me molesta, es cuestion de costumbre… la verdad no lo noto a la hora de jugar :S…

Respecto de gambetear, me parece muchiiiiiisimo mejor y cdo sabes controlar los jueguitos los pasas como postes a los q no saben marcarte .

Los tiros libres, si… todo un reto hacer uno. De hecho en el 6 a mi gusto era muy muy facil, mas del 90% eran gol y ahora menos del 10% los metes… creo que deberian acomodarlo en un punto mas al medio ese %.

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

18:24 08/07/2010

19

No va a tener chances frente a un Fifa 2011 que esta vez si sera Next-gen en la PC.

Midle End Level

bakunin

18:46 08/07/2010

20
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje
No va a tener chances frente a un Fifa 2011 que esta vez si sera Next-gen en la PC.

¿Ya se sabe eso? de ser asi es un noticion para los que no tenemos consola…

Extreme Level

FKuyt

19:14 08/07/2010

21
Cita Iniciado por bakunin
Ver Mensaje

Si, ya es oficial. Esta en todos lados, hasta subieron una imagen del Fifa de Pc y es identico al de consolas. Muy buena noticia para los que no tienen consolas, porque aparte va a surgir una enorme comunidad para aportar estadios, caras, kits, botines y demas.
Yo lo seguire jugando en la 360.

Midle End Level

bakunin

19:54 08/07/2010

22

Ademas la competencia capaz lo pincha un poco a Konami a sacar algo decente… a rio revuelto, ganancia de pescadores…

Extreme Level

FKuyt

21:06 08/07/2010

23
Ver Mensaje
Ademas la competencia capaz lo pincha un poco a Konami a sacar algo decente… a rio revuelto, ganancia de pescadores…

No creo, no lo ha pinchado en los ultimos 3 años, no veo por que ahora vayan a sacar algo decente.

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

15:50 09/07/2010

24

Sera esta la posiblidad para que vulva a jugar fifa? jee ojala la rompa el Fifa 2011 por que parece que konami no tiene mas ganas de nada….

Extreme Level

marxs

Jujuy

16:01 09/07/2010

25
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje

Fkuyt, hola, por que no van a tener chance?? es parecida la jugabilidad al pes? o en que cambia, es mas rapido, mas preciso…?

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

19:10 09/07/2010

26
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje
No creo, no lo ha pinchado en los ultimos 3 años

no sera por que no han tenido con que?

Cambio rotundo deberia dar el FIFA para que guste mas que el PRO, que aun siendo malo, en PC rulea.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

19:20 09/07/2010

27
Ver Mensaje

Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje
Si, ya es oficial. Esta en todos lados, hasta subieron una imagen del Fifa de Pc y es identico al de consolas. Muy buena noticia para los que no tienen consolas, porque aparte va a surgir una enorme comunidad para aportar estadios, caras, kits, botines y demas.
Yo lo seguire jugando en la 360.

Justamente hace un rato cree un thread sobre esa muy buena noticia:

FIFA 11 PC Goes Next-Gen:
http://www.maximonet.com/foro/thread…;B0-de-Octubre

High End Level

Cuqui

Recoleta

20:28 09/07/2010

28
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
no sera por que no han tenido con que?

Cambio rotundo deberia dar el FIFA para que guste mas que el PRO, que aun siendo malo, en PC rulea.

Save sabe xD
La verdad para mi el fifa ni a los talones le llega al PES, es re fruta

High End Level

spider_gabi

entradas: 866

20:45 09/07/2010

29
Cita Iniciado por Cuqui
Ver Mensaje
Save sabe xD
La verdad para mi el fifa ni a los talones le llega al PES, es re fruta

Mira la verdad parece que no probaste nada, el FIFA es el REY en las consolas por más que a otros nos guste el PES o no, en PC el PES es lo más porque al FIFA no le ponen los graficos y lo degradan demaciado, cosa de electronics arts.

Amo Amo el PES desde Play1 y hoy en día tengo el PES2010 en PC con 100.000 parches y en Xbox también lo tengo pero como te dije, dependiendo como lo veas y de que lado uno es ganador u el otro. Lo que tiene de malo el PES es que se quedo en el tiempo, no innova, movimientos toscos, animaciones de "movimientos" en poca cantidad y feos" son detalles pero hacen al juego..

Volviendo al tema lindos movimientos, más reales.. más similares al FIFA10… lo único que pido es una pegada 3 dedos…

High End Level

Cuqui

Recoleta

21:57 09/07/2010

30
Cita Iniciado por spider_gabi
Ver Mensaje
Mira la verdad parece que no probaste nada, el FIFA es el REY en las consolas por más que a otros nos guste el PES o no, en PC el PES es lo más porque al FIFA no le ponen los graficos y lo degradan demaciado, cosa de electronics arts.

Amo Amo el PES desde Play1 y hoy en día tengo el PES2010 en PC con 100.000 parches y en Xbox también lo tengo pero como te dije, dependiendo como lo veas y de que lado uno es ganador u el otro. Lo que tiene de malo el PES es que se quedo en el tiempo, no innova, movimientos toscos, animaciones de "movimientos" en poca cantidad y feos" son detalles pero hacen al juego..

Volviendo al tema lindos movimientos, más reales.. más similares al FIFA10… lo único que pido es una pegada 3 dedos…

Me vas a decir ami? Que soy fanatico de futbol, ta bien cada uno tiene su opinion.
Pero para mi el fifa es el juego FACIL que con una palanquita tiras movimientos flasheros, combas de otro planeta, nada real, el PES para mi gusto tiene mas simulacion.
Por cierto jugue el fifa 2010 en consola, pero no me gusto nada