Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Thread Oficial] PES 2010

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

22:28 20/10/2009

1

Gente Busque pero no encontre en el foro un Thread Oficial del PES 2010 Release. La idea es empezar aca ya que el de la demo quedo cerrado.

Gente aca dejo algunas fotos in-game para que comparen conversiones anteriores. (es mas parecido al 2009 de lo que pintaba la demo)

Bueno aca estan…. dejen sus opinones que les parece… si puedo en un rato subo imagenes de la demo para comparar…. abrazo!

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

22:34 20/10/2009

2

jaja los mods? lo arrancaste vos, dale vida!!

Recordemos que el juego aun no salio!

High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

22:46 20/10/2009

3

ya tengo el Pes 2010 completito lo estoy instalando vamos a ver si esta bueno =)

……

Extreme Level

Lukas17

Córdoba

entradas: 1028

22:46 20/10/2009

4
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
jaja los mods? lo arrancaste vos, dale vida!!

Recordemos que el juego aun no salio!

Mmmm yo lo vi en varios locales ya para comprar , es mas lo estoy comprando ahora…

Core 2 Duo E6600 @3.2Ghz + Xigmatek HDT-S1283 // 2x1GB OCZ SLI-Ready Edition 800Mhz Lat. 4-4-4-12 // ATI Shappire HD4870 512MB GDDR5 // Samsung 2253NW // Gigabyte 965P-DS3 // Topower 580W P5-EZ Plugin // Sound Blaster Audigy SE M@D X-Fi Xtreme Audio + Edifier X400 // Cooler Master 690 // A4tech X-750F
Notebook Compaq Presario CQ40-305LA
Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

23:10 20/10/2009

5

Recuerden que el juego sale el 23.
Cualquier comentario referido a conseguirlo antes, se considerará como alusión a warez.
Por favor, tengan a bien cooperar.
GRACIAS!!

signature

Extreme Level

agucarrique

entradas: 1602

23:21 20/10/2009

6

no sale el 21 ?

High End Level

gralpatton

entradas: 846

23:52 20/10/2009

7

ponga se deacuerdo loco!!!
cuando sale al fina!!!!?????

Servir al cielo???NUNCA PORQUE SOY EL REY EN EL INFIERNO!!!!!VANIDAD MI PECADO FAVORITO…EGOLATRIA MI DROGA PERSONAL!!!!

VALIDACION XFX 8600 GT XXX + ACCELERO S1: http://www.techpowerup.com/gpuz/762ad/

CPU-Z: http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=370912

Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

00:00 21/10/2009

8

Ya salio! yo lo estoy por comprar!

Requerimientos Mínimos:
Processor: Intel Pentium IV 2.4GHz or equivalent processor
Memory: 1 GB
Hard Drive: 8 GB Free
Video Memory: 128 MB Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce FX or AMD/ATI Radeon 9700 video card)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Multiplayer : Broadband Connection
Gameplay: Keyboard & Mouse
Installation: 4x DVD-ROM Drive.

Requerimientos Recomendados:
Processor: Intel Core2 Duo 2.0GHz or equivalent processor
Memory: 2 GB
Hard Drive: 8 GB Free
Video Memory: 256MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 or AMD/ATI Radeon HD2600 or better)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Multiplayer : Broadband Connection
Gameplay: Windows Compatible Gamepad
Installation: 8x DVD-ROM Drive.

Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

00:04 21/10/2009

9

REQUISITOS DEL SISTEMA :

Mínimos:
· Windows XP SP3, Vista SP1
· Intel Pentium IV 2.4GHz o procesador equivalente
· 1GB RAM
· 8GB de espacio libre
· 4x DVD-ROM Drive
· Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c, 128MB Pixel Shader 2.0 (targeta gráfica NVIDIA GeForce FX o AMD/ATI Radeon 9700)
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
· DirectX 9.0c o superior

Recomendados:
· Windows XP SP3, Vista SP1
· Intel Core2 Duo 2.0GHz o procesador equivalente
· 2GB RAM
· 8GB de espacio libre en el disco.
· 8x DVD-ROM Drive
· Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c, 256MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 o AMD/ATI Radeon HD2400 o superior)
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
· DirectX 9.0c o superior (incluido en el disco)

Hardcore Extreme Level

savedrage

00:11 21/10/2009

10
Hardcore Extreme Level

savedrage

00:12 21/10/2009

11
Midle End Level

AnTiMaDrIdIsTa

Capital Federal

entradas: 462

01:06 21/10/2009

12

el juego salio ya muchachos, lo estoy jugando ya desde hoy a la tarde
saludos

Midle End Level

El0s0

entradas: 480

01:17 21/10/2009

13
Cita Iniciado por AnTiMaDrIdIsTa
Ver Mensaje
el juego salio ya muchachos, lo estoy jugando ya desde hoy a la tarde
saludos

el que nunca entendio todas las indirectas y directas que tiraron….

High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

05:06 21/10/2009

14

El juego sale el 22 de octubre, segun fuentes de 3D juegos.

excelente este Pes =)

……

High End Level

gralpatton

entradas: 846

12:36 21/10/2009

15

uuuh copado a esperar el 22 entonces!!!
probe la demo! y la verdad no me gusto como se veia, pero entiendo que era una demo.

le tiro todas las fichas al pes 10, jugue al fifa y me dio una hascoooooo

Servir al cielo???NUNCA PORQUE SOY EL REY EN EL INFIERNO!!!!!VANIDAD MI PECADO FAVORITO…EGOLATRIA MI DROGA PERSONAL!!!!

VALIDACION XFX 8600 GT XXX + ACCELERO S1: http://www.techpowerup.com/gpuz/762ad/

CPU-Z: http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=370912

High End Level

FrictioN

entradas: 673

17:13 21/10/2009

16

ya salio

Espero qe pronto saquen parche de nombres

Midle End Level

El0s0

entradas: 480

01:28 22/10/2009

17

ahhhh ya es 22, llego a casa despues del laburo y me lo compro =)

High End Level

richepe

Hurlingham

entradas: 554

16:14 22/10/2009

18

Ya salió? Alguien ya lo probó?

Saludos!

NoteBook: HP EliteBook 6930p / Core 2 Duo P8600 2.4 Ghz / 3GB RAM / Ati Mobility Radeon HD3450
Extreme Level

NoName

entradas: 2655

16:25 22/10/2009

19

Por los rumores ya se sabe que va a ser más de la misma decadencia de los útimos años.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Midle End Level

AnTiMaDrIdIsTa

Capital Federal

16:35 22/10/2009

20
Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje
Por los rumores ya se sabe que va a ser más de la misma decadencia de los útimos años.

de que hablas?
es un juegazo

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

16:47 22/10/2009

21
Ver Mensaje
de que hablas?
es un juegazo

Eso es según tu optica, para mi es un simulador que en los últimos 3 años en lugar de mejorar involucionó en forma notoria.
De hecho hay mucha gente que cree que el engine actual está acabado y que si lo siguen sosteniendo es solo porque la competencia es muy pobre y les permite darse el lujo de cada año sacar el mismo juego cambiando solo la interfaz y actualizando la DB….sin dudas es una opinión que comparto ampliamente.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Hardcore Extreme Level

savedrage

16:47 22/10/2009

22

Cosas que no me gustaron:

* Los arqueros son PESIMOS. Creo que hasta peor que en versiones anteriores, no estiran los brazos!
* Se permite menos el regate. Antes podias correrte toda la cancha haciendo regates sin problemas, ahora todo lo contrario, si o si tenes que pasarla rapido sino te comen.
* Los canticos de las tribunas, mejoraron? no lo creo, como asi tampoco que hayan agregado "efectos 3D". Los veo igual que siempre.
* Sistema de movimientos en 360º? mentira! Lo unico que noto, es cuando el jugador corre en diagonal, no lo hace en "en L", sino mas lineal.
* Delay asqueroso en los controles.

Cosas que si me gustaron:

* Los graficos y la iluminacion son excelentes. Los estadios son mucho mas vistosos ahora. Las caras de los jugadores estan muy bien logradas. A veces en partidos jugados de tarde y sol, medio como que la iluminacion se va al carajo y se veo feito, pero bueno…

* El nuevo sistema de penales. Hay que agarrarle la mano, es mas, no sabia como eran hasta que yari me conto ayer la onda, y si, es una pavada. Me gusta mas. Aqui un video para los que no captaron la idea aun:

* Que hayan agregado el estadio de River Plate!!
* Patear desde afuera del area. Esto es lo que mas me llama la atencion, como lo han mejorado, y en hora buena.
* Eleccion de la estrategia, segun cada partido. Mucha pelota no le he dado a esto aun, pero lo veo un punto positivo si se sabe utilizar

Despues agrego mas…

Ver Mensaje
de que hablas?
es un juegazo

JUEGAZO? a ver…porqué?

A mi no me termina de cerrar. Muchas promesas que no llegaron a nada. Comparto lo que dice Noname.-

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

16:59 22/10/2009

23

- A mi sigue pareciendo bien lento el game en comparacion al 09, esto a mi gusto es un punto en contra
- Los Jugadores tardan bastante en reaccionar
- El pasto a rombos de algunos estadios me parecio bien feo, es como una capa uniforme con un degrade malo
- Los centros siguen siendo mediocres
- Los pases de globito empeoraron bastante no se si es bueno o malo, quiza lo quisieron hacer mas realista, para mi lo jodieron.
- Los arbitros no tienen logica.

-Me gusto que los defensas son mas vivos para interceptarte
- Los volantes presionan mas
- Graficos ''mejores'' (esto no deberia ser un punto a favor, es algo que deberia ser obvio)
- La pegada desde afuera mejoro muchisimo
- Cuando el arquero saca es mas realista y menos globazo
- En modo top player es mas complicado que antes (quiza es falta de practica)

Para mi es un 6 o 7 puntos.

Despues edito y agrego mas, solo llevo 5 partidos!

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

17:06 22/10/2009

24

Che pueden subir algunas fotos in game… pq a mi me parece que la camara la tengo re re lejos, en la demo estaba mucho mas cerca y mas grandes los jugadores…

No pude jugar casi nada… pero bueno iremos probando sobre la marcha.

para el compañero que pregunto, las fotos del #1 son in game mias…. asi que ahi tenes un parametro.

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Midle End Level

rosalva40

entradas: 279

17:08 22/10/2009

25

yo sigo notando un poco de delay que no me gusta para nada…. no me adapto bien

High End Level

hurling

entradas: 966

17:16 22/10/2009

26
Cita Iniciado por rosalva40
Ver Mensaje
yo sigo notando un poco de delay que no me gusta para nada…. no me adapto bien

con pad o con el teclado directamente ?

Hardcore Extreme Level

savedrage

17:26 22/10/2009

27

El delay con Gamepad Sony PS2 es muy notable.

Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
Che pueden subir algunas fotos in game… pq a mi me parece que la camara la tengo re re lejos, en la demo estaba mucho mas cerca y mas grandes los jugadores…

No pude jugar casi nada… pero bueno iremos probando sobre la marcha.

para el compañero que pregunto, las fotos del #1 son in game mias…. asi que ahi tenes un parametro.

Fijate que en Normal, tenés 3 opciones: Close, Medium y Long. despues tenes otras 2 opciones que son Wide (buena opcion para LCDs) y la que filma transversalmente.

Otro punto a favor…AL FIN agregaron la opcion 1680x1050 en los settings!!

Midle End Level

rosalva40

entradas: 279

18:03 22/10/2009

28
Cita Iniciado por hurling
Ver Mensaje
con pad o con el teclado directamente ?

con el pad de ps2

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

18:21 22/10/2009

29

Analisis propio:

Comparto algunas opiones, pero debo reconocer que no todas…. Por favor el user que dijo que es un JUEGAZO… mamita… sigo insistiendo que hay users hiper conformistas…. y que realmente detesto esto porque me parece que como hay users, los propios diseñadores son aun peores…

Las criticas que tengo que hacerles son muchisimas, me llevarian varias hojas, pero voy a intentar sintetizar.

La realidad es que Konami vuelve a fallar. Sin dudas entrego el MEJOR PES de la saga, mejorando muchos aspectos que el 2008 fallaba, y algun que otro del 2009, pero sigue sin dar en la tecla. Porque digo esto? El equipo de Konami crecio en empleados para poder realizar mejor la version 2010. Hubo grandes cambios? para nada, han sido muy puntales, y se han quedado nuevamente muy cortos.

Sin dudas, hay 2 problemas fundamentales en el desarrollo del juego. El primero es que la empresa no dispone, o al menos no sdestina el dinero suficiente como para hacer un desarrollo mucho mas profundo, sino que estan intentando hacer lo que pueden con lo que tienen, aunque se han notado algunos esfuerzos. El segundo con gran peso, es el motor (engine) grafico que viene acarriando al PES desde hace ya 3 años. Hoy en el 2010 se ha visto una GRAN MEJORIA en el aspecto grafico…. mejor iiluminacion, mejores sombras, objetas mas reflectivos y que dan sombra propia, movimientos en la camiseta, un pasto mejor texturizado (a medias segun la camara) estadios con mas detalles, pero la precencia de texturas grandes y cuadradas 2D se sigue haciendo presente, dejanto un efecto muy trucho en el entorno… una lastima que Konami no corrija eso.

Ahora, somos conformistas? en lo personal, noto al engine totalmente OBSOLETO. Por ahi muchos piensan que el motor grafico pasa solamente por la calidad visual, y la realidad es que atras de un engine hay muchisimos calculos y una programacion muy compleja, la cual hoy NO esta beneficiando al juego de konami. La fisica esta perdiendo sentido, quedo atrasada, los choques entre jugadores fueron mejorados, pero siguen siendo malos y de generacion pasada (se puede implementar euphoria para dar mejor realismo), hay glitches y clipping por donde se mire, no se pueden añadir efectos interesantes como la rotura del cesped o el levantamiento del mismo, la suciedad en la ropa, y las texturas en general siguen siendo un de media para abajo. Las animaciones de los juegadores y las caidas tambien se denotan limitadas, y en 3 años no han habido añadidos en el gameplay. La nueva tribuna 3D es una farsa, se mejoraron en gran parte a las personas, pero se dio un paso atras con las texturas y las vestimentas (en todos los partidos hay gente con remeras de todos colores y los movimientos son escasos – 0 interaccion) y el sonido de la misma es realmente monotono, y la respuesta hacia el partido son inexistentes. La IA esta al borde del abiso, con una CPU con comportamientos muy exraños, y buenos en escasas ocaciones, con porteros que dejan dudas estando quietos, no asi en carrera, los cobros del arbitros son los peores de TODOS los PES, y donde la ley de ventaja esta totalmente mal aplicada y la ley del offiside da miedo. El conrol 360 no esta bien implementado nuevamente, se adicionaron 8 direcciones para hacer un gameplay a penas mas real, EA lo ha hecho mejor. Sin dudas el motor esta al limite, tiene ya muchisimos retoques y NO DA para hacerle uno mas. Esta limitando la experiencia completa de juego sin lugar a dudas.

Creo que Konami deberia plantearse en invertir un poco mas en el juego que hoy los esta manteniendo arriba (junto a un par mas) y analizar cambiar el engine completo, y actualizar a algo que realmente sea Next Gen, creo que ya pasaron muchos años y oportunidades donde los progresos son infimos año tras año y donde las similitudes abundan. Los comentarios son objeto de reedicion completa, y sin dudas un nuevo sistema de los mismos es absolutamente necesario. Un modo online de actulizacion diaria con resultados, y un PES Today son ideas a las que Konami escapa y su competencia ya implemento en el 2008 (EA). 2K Games esta dando en la tecla hace ya 3 años con su juego de bascket, y donde el 2K10 se destaca ante cualquier juego de deportes por ser el EJEMPLO para un equipo de desarrollo, basta con solo jugar 2 minutos.

Tengo muchas palabras mas para escribir pero prefiero dejar la cosa aca. Hay una realidad, y es que Konami actualmente no esta para hacer algo mucho mejor ha esto… Se nota que hay ganas, pero mucha soberbia por parte de PES Team, y definitivamente este año nuevamente NO se ha escuchado por completo las quejas de los users. Tendran que estar mas abiertos, ya que el PES tiene que reearmerse desde 0 y replantearse muchas cosas.

Saludos!

PD: Modo UEFA Champions League y Comunidad realmente bien implementados, sin quejas es un tremendo agragado

Midle End Level

AnTiMaDrIdIsTa

Capital Federal

19:28 22/10/2009

30

Haber cual es el problema? (YARI Y SAVEDRAGE)
para mi cumple y es un juegazo, si para ustedes no esta bien.. todo bien, yo no critique a nadie, para mi el modo master league esta echo excelente, lo que valen los jugadores, las transferencias, y hay un par de cosas mas que estan barbaras..
otra cosa del pes 2010 no me interesa casi, porq soy jugador de la master league en su totalidad (casi no juego en otra opcion) me alcanza y me sobra, creo que aca si no pensas como algunos users (que son un poco viejos por aca y saben mucho, no los critico ojo) enseguida empiezan a "matarte"

es solo una opinion

pd: me olvidaba, creo que en algunos equipos de futbol que no tienen la camiseta oficial esta mal echo (ahi si me parece mal ya que tienen que tener todas las licencias konami)
saludos
otra cosa yari, me detestas ami? porq? no pienso = a vos y por eso me tenes q matar? no se si soy hiperconformista, pienso que el juego esta bien echo nada mas