Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[PES2009] Liga Argentina AFA-PES + Libertadores '09

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

18:01 04/08/2009

1

Hace unos meses postié la Liga Argentina de Pro-AFA. Ahora les presento la Liga Argentina (más Copa Libertadores) de PES-ARG que es realmente excelente. El mejor patch de Argentina hasta el momento. De hecho, muchos de los que trabajaron en este proyecto eran/son los que hacían las excelentes ligas argentinas para PES de 3DGames

Fuente: http://www.afa-pes.com.ar/ "the_pelado" y su staff

Cita Iniciado por the_pelado
Ver Mensaje

• 19 Estadios totalmente nuevos (6 de Europa + 13 de Argentina) Con cielos personalizados y con sus respectivas sombras para darles mayor realismo.
  • Nuevos Adboards Electronicos y Rotativos tanto para la liga como para la copa libertadores (Equipos Participantes, Menues, Videos, Intros, Musica, Scoreboard, Estadios, etc)
  • Nuevos Balones (Adidas Terrapass AFA 09,Adidas Teamgeis2t AFA 08, Nike Omni Libertadores 09, entre otros).
  • Nuevo pack de canciones extraida de diversos grupos de Rock Nacional.
  • Nuevos EXE y Kitserver adpatados especialmente para este parche.
  • Nuevas Graficas.
  • Nuevo Scoreboard Tyc Sports Teamnames edition.
  • Relatos de Nelson – Fabri (más de 7300 entre Callnames y Frases).
  • Relatos de Vignolo – Macaya(más de 5000 entre Callnames y Frases).
  • El Modo Champions league se reemplazo por el modo Copa Libertadores, tratando re recrearlo lo mas fiel posible.
  • Nuevos Botines.
  • Mas de 450 Faces y Hairs para los distintos jugadores de todas las ligas.
  • Apariencias realizadas para todos los jugadores, tengan face y/o hair o no.
  • Mas de 4300 Kits para las diversas ligas (Argentina,1ra B nacional,Italiana,Inglesa,Equipos Nacionales,entre otras).
  • Kits de Arbitro de Futbol Argentino.
  • Option File Actualizado hasta la ultima fecha con todos los equipos del Clausura 09, Primera B Nacional 09, y Copa Libertadores 2009, Stats realistas para mejorar el gameplay.
  • Option File esta Actualizado con Liga Inglesa, Español e Italiana,y Equipos participantes de la Copa Libertadores 2009. Stats revisados y mejorar el gameplay.
  • Option File esta Actualizado con Jugadores argentinos de otras Ligas agregados para compar en tu Master League. Compra a Bracamonte, Clemente Rodriguez, Bastia, Sebastian Saja, Alfredo Moreno, Pocho Insua, Ismael Blanco, Ereros, Luis Ibañez, Coti Fernandez, Cristian Ansaldi, etc…
  • Option File esta Actualizado con Comenzá tu "Leyenda" jugando para Atlas o Yupanqui!!!.
  • Selecciones Clasicas Desbloqueadas, ademas selecciones nacionales ocultas como BOLIVIA, VENEZUELA, IRAN e IRAQ, MALI, ANGOLA, ETC…
  • Y mucho mucho más…

[/SIZE][/FONT][/B].:: Liga AFA-PES Cablevisión Clausura 09 + Copa Santander Libertadores 09 ::.
[COLOR=Red][I][SIZE=2].:: Menues + Relatos Nelson – Fabri + Relatos Vignolo – Macaya + AFA-PES Kitserver + Intros + TyC Sports Scoreboard (wide/normal) + Fox Sports Scoreboard (wide/normal) ::.

Parte1:LIGA_AFA-PES2009V10.7z.001
Parte2:LIGA_AFA-PES2009V10.7z.002
Parte3:LIGA_AFA-PES2009V10.7z.003
Comprovacion:LIGA_AFA-PES2009V10.7z.sfv

Pass: http://www.afa-pes.com.ar
Tamaño instalador:0.47GB
Tamaño en disco:0.90GB

.:: Liga AFA-PES Cablevisión Clausura 09 + Copa Santander Libertadores 09 ::.
[COLOR=Red][I][SIZE=2].:: Estadios Argentinos + Europeos + Música para el parche ::.
Parte1:ADD-ONS_AFA-PES2009V10.7z.001
Parte2:ADD-ONS_AFA-PES2009V10.7z.002
Parte3:ADD-ONS_AFA-PES2009V10.7z.003
Parte4:ADD-ONS_AFA-PES2009V10.7z.004
Parte5:ADD-ONS_AFA-PES2009V10.7z.005
Archivo de Comprobación: ADD-ONS_AFA-PES2009V10.7z.sfv

Pass: http://www.afa-pes.com.ar
Tamaño instalador:0.83GB
Tamaño en disco:1.6GB

A todos los q se registran para bajar la liga, por lo menos hagan un click en los avisos q hay en la pagina

Creditos:
Anti :
Audio-Comentarios – Estadios – Coord. General – Col. Option.
The_Pelado : Coord. General – Estadios – Faces – Col. Option – Grafica – Video – Balls – Cantitos – Música – Col. Comentarios – Hexaedicion – Instaladores – FoxSports Scoreboard.
El_Tigre : Option File – Faces.
Andy : Kits – Col. Option – Grafica – Balls.
P4block : Kits – Faces – Col. Option.
Daro : Grafica – Hexaedición – TyC Scoreboard – FoxSports Scoreboard.
Lucianohcc : Grafica – Col. Option – Video – Audio-Cantos – Hexaedicion.
Mczi : Faces – Col. Option – Grafica – Hexaedicion.
MartinVeron10 : Faces – Col. Option – Grafica.
Chicho_o : Faces – Col. Option – Grafica.
Yohn : Faces.
Joni_lomas : Faces – Grafica.
Webpanic : Faces – Grafica.
Gerfvpin : Faces – Col. Option.
Osonitram : Faces – Col. Option.
Grego98 : Faces.
Lucas_boireau : Kits.
Ad_Arse : Kits.
Mori : Kits.
Dk3 : Kits – Col. Option.
Beadbox : Kits.
Bacha : Kits – Col. Option.
NiiCoo : Kits – Col. Option.
Atreida : Estadios.
Rojo_pes : Estadios – Col. Option.
Kaleso : Estadios.
Rickycarp : Audio-Comentarios – Col. Option.
Neboteph : Audio-Comentarios.
Lechu : Audio-Cantos.
Fran_elbost : Audio-Cantos.

Colaboradores:
MFH :
Col Estadios.
Striker : Col. Option.
Despanolamuerte : Col. Option.
Her87 : Col. Option.
Gonzagonjole : Col. Option.
Punksrockers : Col. Option.
Luquitas.river : Col. Option.
Tato.NOB : Col. Option.
Chilenosanchez : Col. Option.
Nachotatengue : Col. Option.
Davidsodero : Col. Option.
Santifr : Col. Option.
Josepe : Col. Option.
El_dkno : Col. Option.
Pocho_sj : Col. Option.
Fer : Col. Option. – Col. Faces
Damixeneixe : Col. Option.
Skills_Rooney : Col. Balls.
Vanore : Col. Faces.
x[CнєW™] : Col. Faces.

FAQ (PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES)

(O) ¿Donde puedo obtener el parche AFA-PES Liga Clausura 09 + Libertadores 09 v1.0 para PES2009?
Amigo lo podes descargar desde nuestra web http://www.afa-pes.com.ar

(O) Este parche incluye el juego completo?
No. Las partes que estan para descargar incluyen solo los archivos del parche. El juego no esta incluido y necesitas tenerlo instalado previo a la instalacion de este parche

(O) Este parche es compatible con el Juego Version Rip?
No. Se requiere el juego completo, al tener una versión rip (ripeada) como su nombre indica no tiene todos los archivos, y todos son necesarios para el funcionamiento del parche.

(O) Este parche es compatible con el Patch Oficial v1.30?
Supuestamente si, fue testeado un poco y deberia funcionar con el PES2009 + Update 1.30, aunque para evitar problemas recomendamos instalar nuestro parche y updates sobre el PES2009 + Update 1.20 (con descarga interna).

(O) ¿Este parche sirve para PlayStation 2, 3 ó XboX, XboX 360, Wii o alguna otra consola?
NO, solo sirve para la version completa de PC en DVD.

(O) Al instalar el parche me muestra una ventana de DOS ¿que debo hacer?
No debes hacer nada, las ventanas de DOS, te descomprimen los kits y te generan los archivos para tener los dos relatos, solo relajate y espera.

(0) Al instalar el parche me muestra un error de archivo corrupto o ilegible ¿que debo hacer?
Esto se debe a que seguramente se bajo mal o algun archivo del parche esta corrupto (*.EXE / *.D??).
Esto puede ser por problemas de tu conexion, del gestor de descargas o de tu navegador.
Solo debes bajar el archivo ADD-ONS AFA-PES2009V10.7z.sfv y con el programa FlashFSV podes comprobar que parte/s del parche se descargo corrupta y asi volver a bajar unicamente esa parte, meterla en la carpeta donde descargaste las otras partes (no corruptas) y volver a instalar el parche.

Dedicado a Victoria que pronto llegara a este mundo

Mini Tutorial de FlashFSV

1) Se descargan el FlashSFV, y lo ejecutan.

2) Con todas las partes descargadas y el ADD-ONS AFA-PES2009V10.7z.sfv en la misma carpeta, van a "OPEN" y buscan y abren el ADD-ONS AFA-PES2009V10.7z.sfv

3) Les van a aparecer las partes, apretan "VERIFY" y esperan.

4) Si salen los cuadrados de la izquierda en verde quiere decir que todas las partes del parche se bajaron correctamente.
Si salen alguna parte en rojo quiere decir que esa parte/s esta corrupta y deberan descargarla de nuevo.

Una vez que comprobaron que todo funcione OK, descomprimen los archivos (parte 1) con 7zip

Ver Mensaje
Previews

Estadios:

Pelota Oficial:

Kits:

Scorers:

Copa Santander Libertadores:

Ver Mensaje
Gente q lo Disfruten!

Aca tienen el laburo de un grupo de locos q se junto para hacer de este juego algo un poco mejor.
Somos humanos, aceptamos criticas y sugerencias, lean los Faq's por favor antes de preguntar y checkeen los links con el Flash Fsv.
No hay mucho para decir 2 instaladores, pensando en pc's pequeñas, 100% automaticos solo le dan siguiente y se instala todo.

RECOMENDAMOS INSTALAR SOBRE EL JUEGO LIMPIO

Disfruten! me voy a estudiar!!

El Pela

Les recomiendo que lo instalen sobre el PES2009 "limpio" con el parche 1.20

Recuerden una vez aplicado el patch 1.20 entrar al juego, ir a AJUSTES DE SISTEMA y luego DESCARGAR

Sulución a errores:
http://www.afa-pes.com.ar/showthread.php?t=1603

PD: Este post es un copy and paste del post de "the pelado" en PES-ARG. Sin embargo, yo me enteré por medio de 3DGames donde los links son públicos. Y como eran públicos en 3DG supongo que no habrá problemas en que los postee en MxTEC también.

Extreme Level

Tcxtreme

Resistencia , Chaco

entradas: 1120

20:27 04/08/2009

2

Uhhh la pm que bueno esta

Phenom II X4 955BE @ 3.6GHz V1.28

Evga GTX 460 1024MB Stock

DRR3 Kinsgton 1333MHz 2x2GB

WD Black 500GB SATAII

Gigabyte  MA 785GMT-US2H

Midle End Level

PABLO222

entradas: 283

21:01 04/08/2009

3

esta mejor que el de pesarg decis?
lastima que lo sacan cuando dentro de poco sale el 10', pero buen aporte! estaria para que le manden actualizacion al apertura que se viene.

Hardcore Extreme Level

mathias318

22:19 04/08/2009

4
Cita Iniciado por PABLO222
Ver Mensaje
esta mejor que el de pesarg decis?
lastima que lo sacan cuando dentro de poco sale el 10', pero buen aporte! estaria para que le manden actualizacion al apertura que se viene.

Está muchísimo mejor. Muchísimo!

Están trabajando en una actualización para el Apertura.

Extreme Level

Adris

QueTi

entradas: 1311

00:03 05/08/2009

5

Si esta mejor habra que probarlo. pesarg no me gusto, lo saque enseguida. Pasa que ahora se viene el PES 2010, no se si ponerlo

Ada Lovelace (1815-1852) : "Esta máquina puede hacer cualquier cosa que sepamos cómo ordenarle que la ejecute…"

High End Level

Juan_22

entradas: 795

00:09 05/08/2009

6

gracias che, estaba buscando un parche para el pes

Q6600 @ 3.2Ghz +TRUE/GTX 260 Black Edition/Asus Maximus Formula II/ 4GB Corsair Dominator @ 1066/Cooler Master Real Power Pro 850w/WD Black 640GB/Antec 1200/Samsung P2370H/

VAMOS A VOLVER A BOEDO

Hardcore Extreme Level

mathias318

00:21 05/08/2009

7
Cita Iniciado por Adris
Ver Mensaje
Si esta mejor habra que probarlo. pesarg no me gusto, lo saque enseguida. Pasa que ahora se viene el PES 2010, no se si ponerlo

Instalalo Adris!!! Tiene casi la calidad que tenían los patchs de 3DGames. Este patch llevó bastante tiempo y colaboraró muchísima gente.

Como ya dije, mucho más elaborado que el de PES-ARG.

Atención!

Si lo instalan y tienen resolución wide, deben ir a C:\Arch. de Prog.\Konami\PES2009\AFA_PES Kit server\img y renombrar la carpeta rv0c_s,img a rv0c_s.img

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

10:16 05/08/2009

8

La verdad es que los parches siempre me dejaron mal sabor, los relatos son espantosos, siempre fuera de timing.
Esperemos que este sea mejor!

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

14:53 05/08/2009

9

Che locura, acabo de instalar todo y me anda mal.

Tenia el pes limpio, y le hice la descarga manual del patch 1.2 (solo puse el archivo en la carpeta de downloads en la carpeta konami de program data)

Luego puse todas las partes en una carpeta, le hice el "verify" pero me pone "not found" nose que onda, estan todas todas las partes…

Sin importar instale y de todas maneras todo… pero me anda mall. 1º anda mal el hud, radar nombres de jugadores etc. 2º los nombres de los equipos y los jugadores no aparecen, aparecen si sus escudos pero con los nombres de los equipos originales… :S

que puedo hacer??'

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Hardcore Extreme Level

mathias318

17:42 05/08/2009

10
Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
Che locura, acabo de instalar todo y me anda mal.

Tenia el pes limpio, y le hice la descarga manual del patch 1.2 (solo puse el archivo en la carpeta de downloads en la carpeta konami de program data)

Luego puse todas las partes en una carpeta, le hice el "verify" pero me pone "not found" nose que onda, estan todas todas las partes…

Sin importar instale y de todas maneras todo… pero me anda mall. 1º anda mal el hud, radar nombres de jugadores etc. 2º los nombres de los equipos y los jugadores no aparecen, aparecen si sus escudos pero con los nombres de los equipos originales… :S

que puedo hacer??'

Pero el tema me parece que está en las partes que bajaste. Alguna de ellas debe estar corrupta y por eso te tira error el comprobador FSV. El progrma no te marca cuál es la parte con problemas?

Extreme Level

Zonik

18:05 05/08/2009

11

No no, me pone not found directamente…. ¬¬ nose pq!!!

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
Hardcore Extreme Level

mathias318

18:32 05/08/2009

12
Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
No no, me pone not found directamente…. ¬¬ nose pq!!!

Estás seguro que no te faltó bajar ninguna parte? Entonces alguna se bajó corrupta.

Extreme Level

Zonik

18:33 05/08/2009

13

Che ya baje de nuevo la Liga (los 4 archivos) y el FlashSFV sigue sin reconocerme las partes cuando le doy el verify…. sera q no anda en w7?

Hardcore Extreme Level

mathias318

21:41 05/08/2009

14
Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
Che ya baje de nuevo la Liga (los 4 archivos) y el FlashSFV sigue sin reconocerme las partes cuando le doy el verify…. sera q no anda en w7?

No tengo idea. Yo lo tengo bajo XP SP3 y funciona perfectamente.

High End Level

RockManX

AR

entradas: 899

01:25 06/08/2009

15

Yo cuando abro el juego me dice que el EDIT Data (los nombres de los equipos, jugadores, etc) es de otra version y q se cargaran los datos default, asiq tengo todas las camisetas, todo… pero no me carga los equipos con los nombres… alguien sabe como solucionar esto?

Tengo el PES con la version 1.2 pero lo parchee manual por afuera del juego.

Gracias!
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]

PS3 Slim 120GB

Hardcore Extreme Level

mathias318

07:13 06/08/2009

16
Cita Iniciado por RockManX
Ver Mensaje
Yo cuando abro el juego me dice que el EDIT Data (los nombres de los equipos, jugadores, etc) es de otra version y q se cargaran los datos default, asiq tengo todas las camisetas, todo… pero no me carga los equipos con los nombres… alguien sabe como solucionar esto?

Tengo el PES con la version 1.2 pero lo parchee manual por afuera del juego.

Gracias!
Saludos!

Dale un update interno:

Recuerden una vez aplicado el patch 1.20 entrar al juego, ir a AJUSTES DE SISTEMA y luego DESCARGAR

High End Level

RockManX

AR

entradas: 899

10:07 06/08/2009

17

Uh q tarado jaja no lo hice eso! OK llego a casa y pruebo hacerlo asi… desde el PES comun o desde el PES-AFA??

Una pregunta OFF: Como puedo hacer para que me deje activar el V-Sync en Windows 7 (vga nvidia)???? Pq es RE MOLESTO no tenerlo activado y en XP si podia!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

PS3 Slim 120GB

Midle End Level

WST89

entradas: 156

10:21 06/08/2009

18

:/ El juego lo tengo RIP y no me va dejar instalarlo

Hardcore Extreme Level

mathias318

11:44 06/08/2009

19
Cita Iniciado por RockManX
Ver Mensaje
Uh q tarado jaja no lo hice eso! OK llego a casa y pruebo hacerlo asi… desde el PES comun o desde el PES-AFA??

Una pregunta OFF: Como puedo hacer para que me deje activar el V-Sync en Windows 7 (vga nvidia)???? Pq es RE MOLESTO no tenerlo activado y en XP si podia!!

Yo lo hice desde el patch AFA-PES.

Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje

No habrás usado diferentes mirrors para bajar las partes?

Los mirrors NO son intercambiables

Extreme Level

Zonik

12:22 06/08/2009

20

Si actualizaron el juego desde afuera, denle "descargar" para que lo actualice, yo tampoco sabia y lo acabo de hacer y anda de lujo, es mas, corrije las formaciones europeas tambien.

Otra consulta, ahora que me anda todo joya, mi ambicion es mas que mi felicidad, y me gustaria saber si se puede actualizar a la v1.4 (nose que mejoras traera) y por ahi dicen q se puede… y que el juego en teoria anda… pero no se como hacerlo ahora.

Hardcore Extreme Level

mathias318

19:50 06/08/2009

21
Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
Si actualizaron el juego desde afuera, denle "descargar" para que lo actualice, yo tampoco sabia y lo acabo de hacer y anda de lujo, es mas, corrije las formaciones europeas tambien.

Otra consulta, ahora que me anda todo joya, mi ambicion es mas que mi felicidad, y me gustaria saber si se puede actualizar a la v1.4 (nose que mejoras traera) y por ahi dicen q se puede… y que el juego en teoria anda… pero no se como hacerlo ahora.

No tengo idea que puede pasar si actualizás a la 1.40. Yo no lo pienso hacer, por las dudas.

High End Level

WaCkO

Adrogue

entradas: 549

11:22 07/08/2009

22

Bajando para probarlo este fin de semana… la verdad que el otro parche argentino no me gusto del todo como quedo en comparación con el anterior

Nuevo miembro

diego2089

entradas: 1

19:37 07/08/2009

23

Hola mathias138 tengo un problema….
yo lo instale todo, cuando abro el juego me dice que el EDIT Data (los nombres de los equipos, jugadores, etc) es de otra version y q se cargaran los datos default, tengo mal el nombre de jugadores y equipos la cancha se ve negra.
Despues de instalar el parche le di al update interno( ajuste de sistema/ descargar) pero al final me pone error y sigue igual, que puede ser?
Gracias

Hardcore Extreme Level

mathias318

18:08 08/08/2009

24
Cita Iniciado por diego2089
Ver Mensaje
Hola mathias138 tengo un problema….
yo lo instale todo, cuando abro el juego me dice que el EDIT Data (los nombres de los equipos, jugadores, etc) es de otra version y q se cargaran los datos default, tengo mal el nombre de jugadores y equipos la cancha se ve negra.
Despues de instalar el parche le di al update interno( ajuste de sistema/ descargar) pero al final me pone error y sigue igual, que puede ser?
Gracias

Pero ese problema está relacionado con tu PES y no con el patch en sí. Fijate en el foro de AFA-PES que hay un thread sobre errores.

High End Level

Juan_22

entradas: 795

20:05 09/08/2009

25

para los que tengan windows 7 o vista hay que ejecutar el parche en modo administrador, funciona perfecto, esta grosisimo, gracias matias

Q6600 @ 3.2Ghz +TRUE/GTX 260 Black Edition/Asus Maximus Formula II/ 4GB Corsair Dominator @ 1066/Cooler Master Real Power Pro 850w/WD Black 640GB/Antec 1200/Samsung P2370H/

VAMOS A VOLVER A BOEDO

High End Level

WaCkO

Adrogue

00:40 10/08/2009

26

Che la verdad que excelente el parche, lo estoy usando y 0 dramas, sacando el problema que avisan para ver bien todo en formato wide.
Lo que sí, tengo que reinstalarlo desde 0 pq en el modo ser leyenda me quedaron los jugadores clásicos que se les ocurrió poner a los de pes arg

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

01:00 10/08/2009

27

para mi es una toronja

Hardcore Extreme Level

mathias318

01:11 11/08/2009

28
Cita Iniciado por WaCkO
Ver Mensaje
Che la verdad que excelente el parche, lo estoy usando y 0 dramas, sacando el problema que avisan para ver bien todo en formato wide.
Lo que sí, tengo que reinstalarlo desde 0 pq en el modo ser leyenda me quedaron los jugadores clásicos que se les ocurrió poner a los de pes arg

No se si ya habías visto la solución:

14)En el Modo Leyenda y en la Master aparecen jugadores clasicos, aunque haya puesto q no.
Solucion:Tienen q mover de lugar un archivo, en la carpeta cv0f.img , hay un archivo q se llama players_1163.bin, ese archivo saquenlo de la carpeta y dejenlo dentro de img, yo estoy jugando un nuevo modo leyenda y no aparece ninguno, antes cuando me convocaba la seleccion aparecian Maradona , el Bati jaja, ahora no aparece ninguno . Futuro Update

Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
para mi es una toronja

No jeronimo, no lo es!

Cita Iniciado por Juan_22
Ver Mensaje
para los que tengan windows 7 o vista hay que ejecutar el parche en modo administrador, funciona perfecto, esta grosisimo, gracias matias

Gracias por el tip.

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

01:52 11/08/2009

29

me harte d ejugar con lo mismo de siempre asi que buen aporte che! despues me lo veo bien..

me harte de jugar con lo mismo de siempre asi que buen aporte che! despues me lo veo bien..

High End Level

WaCkO

Adrogue

09:02 11/08/2009

30

Wenísimo Mathias, no sabia esa solución, esta noche lo arreglo