Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[PES 2011 vs FIFA 11] Comparaciones, opiniones, consejos

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

21:02 16/09/2010

1

Gente, veo que se estan llenando de posts repetidos los dos hilos de estos juegos proximos a salir. Salis de uno, vas al otro, y ves lo mismo.

Por eso inicio este, para que charlemos sobre cual de ellos es de nuestro agrado, y comparemos los laburos hechos por Konami y EA para este año en juegos de fútbol.

Siempre CON RESPETO y sin desmerecer la opinion del otro, simplemente dialogando.

Extreme Level

hard

entradas: 2496

21:07 16/09/2010

2

hace mucho defendia al pes, pero me di cuenta que tiene esos errores ******s que lo hace muy irreal, jugue al fifa en la ps3 y por ahy me parece un poco irreal tambien, pero mucho mejor que el pes, mete el cuerpo, los pases, todo, la comba de la pelota, eso si me embola, nose porque hace tanta… en sintesis, me gusta mas FIFA.

Phenom II 965 3.4GHz 1.21vcore + Ocz Vanquisher + MSI 890GXM-G65 (QUEMADA , EN RMA) + 2x2 Ocz Gold 1600 @ 1333 Cl8 + MSI Cyclone GTX 460 1GB @ 870/1740/1940 + Western Digital 640GB Blue + Ocz Fatal1ty 750w + Samsung 2233sn+ + Philips 42" 1080p
Lancool PC-K62 + SoundBlaster Audigy SE @ X-Fi + Plantronics Gamecom 377 + A4Tech G800MU + A4Tech XL-755K + Razer Goliathus Fragged
Midle End Level

JKoller

entradas: 151

21:10 16/09/2010

3

Un par de detalles a favor del FIFA que por ser pequeños no dejan de ser interesantes e imprescindibles en un juego de fútbol:

1) Ley de ventaja: No puedo creer como en las últimas ediciones del PES hayan eliminado esto. Cualquier pequeño roce que permite a un jugador seguir el réferi corta el juego muchas veces perjudicando al equipo poseedor del balón. FIFA implementa muy bien este punto.

2) Ley de los 5 segs: En el PES cuando tu arquero tiene la pelota demasiado tiempo en la mano y se están por cumplir los 5 segundos… saca automáticamente.
En FIFA aparece un relojito de advertencia, si la seguís teniendo te comés un lindo tiro libre en contra dentro de tu área.

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

21:41 16/09/2010

4

Te lo cobra al tiro libre ? No probe en la demo pero en el 10 (o en el 09, no me acuerdo en cual habia probado) el arquero termina sacando solo, igual que en el Pes.

Midle End Level

Nicolas Lavagna

entradas: 267

22:58 16/09/2010

5

El fifa se ve feo y lento. A 1080p y en high, se me ve entrecortado.
En el pes, con todo a full y en 1080p se me ve de fábula.
Se ve que la parte gráfica del engine del pes está más pulida.

Si fuese mas humilde, sería perfecto

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

22:58 16/09/2010

6

1) Ley de ventaja: No puedo creer como en las últimas ediciones del PES hayan eliminado esto. Cualquier pequeño roce que permite a un jugador seguir el réferi corta el juego muchas veces perjudicando al equipo poseedor del balón. FIFA implementa muy bien este punto.

No lo eliminaron. Lo que sucede es que no está muy bien implementado. Pero la Ley de Ventaja sí que existe en el PES2011. De hecho, si la jugado fue muy brusca, y te dejaron seguir, cuanto termina la jugada el árbitro te saca la amarilla. Eso sí, no siempre pasa…

2) Ley de los 5 segs: En el PES cuando tu arquero tiene la pelota demasiado tiempo en la mano y se están por cumplir los 5 segundos… saca automáticamente.
En FIFA aparece un relojito de advertencia, si la seguís teniendo te comés un lindo tiro libre en contra dentro de tu área.

En serio? Qué bueno. Voy a probarlo. Ojalá pusieran eso en el PES.

Extreme Level

User X

entradas: 1594

23:43 16/09/2010

7
Cita Iniciado por JKoller
Ver Mensaje

En un partido probé y apareció el relojito, pero no cobraron tiro libre, el arquero saco solo, la típica.

High End Level

Javo28

entradas: 538

23:48 16/09/2010

8
Cita Iniciado por Nicolas Lavagna
Ver Mensaje
El fifa se ve feo y lento. A 1080p y en high, se me ve entrecortado.
En el pes, con todo a full y en 1080p se me ve de fábula.
Se ve que la parte gráfica del engine del pes está más pulida.

me vas a decir que solo por eso no te gusta, vamos seamos realistas el PES fue superado por el FIFA y hay que reconocerlo, lo digo yo que empece desde el PES3

sin ofender y te la hago corta, que le econtraste que te convence? por que jugabilidad no me parece un punto fuerte, son muy duros moverlos hasta eso te comen, siguen con delay los controles, tas 2 horas para dar un pase que aparte si lo apuras la tira a cualquier lado, entonces la pregunta del millon:

que le encontraste de bueno al PES pregunto?

Slds!!!!

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

00:28 17/09/2010

9

Idem. Y eso que saqué el juego asistido y puse todo en manual.

Midle End Level

pablo1416

entradas: 326

03:14 17/09/2010

10

Yo ya probe Fifa11 y PEs2011 DEMO's

El PES2011 me tubo entretenido un rato. Me encanto la dificultad y ser todo tan manual, la presion que ejercen los equipos. Hay distintos aspectos tacticos que se pueden tomar de acuerdo a la situacion(no los use), el problema es que son poco intuitivos y da flojera verlos, pero esta copado ver como cuando la maquina pierde la PRESION AUMENTA, le da mucho realismo. El juego se ve un poco lento pero te adaptas si le das un rato. Despues de jugar un rato al PES y pasar al FIFA se nota mucho el cambio de velocidad,en FIFA son mas rapidos, y siempre lo juego en modo normal, asi que en eso discrepo con Nicolas Lavagna.
Otra cosa mas, en PES, es que aunque tengas a Messi o D'alessandro, no se te van resolver los problemas gambeteando a todo el mundo, ni corriendo a lo loco. Los contrarios siempre estan encima de uno y obliga a dar un pase si o si, me copo eso jaja. No lo comparo con fifa porque esta en modo amateur.
El tema de la Dificultad es un punto fuerte para PES, pero no eh probado fifa en Modo Mundial ni tampoco el modo manual(no se como se hace xD).

En el apartado grafico esta bastante bueno, me copo el cesped y el estadio pero nada descomunal. Comparandolo con fifa11 el cesped se ve mas realista en PES2011 pero yo creo que ahi mas que nada es un tema de efectos, iluminacion y trabajo en profundidad de colores, o sea, visual. Habria que ver que sucede en otros estadios como el Da luz(atardecer) o el Bernabeu en otro horario, porque en FIFA11 se ve feo, pero realmente es de ese color de dia(si uno lo ve por television). Ahora el tema face para mi fifa es mucho mejor, aunque a veces dependiendo la camara parecen personajes sacados de LOS SIMS… pero PES honestamente SON UN ASCO, Konami se esfuerza en hacer casi todas las faces pero las texturas,a estas alturas, estan pasadas de sucias. En lo demas referido a graficos es cuestion de gustos.

En temas de fisica despues de haber probado fifa11, mi opinion, es que en PES mas parece ilustrativo, es decir, cuando dos jugadores estan cerca se ve una imagen de pelea, pero no parece una pelea. En fifa se nota todo el tiempo, un ejemplo es TITO drogba que va a cabecear todas como sea y se ven colisiones de verdad. El tema de los pases, las corridas, movimientos sin balon, choques, disparos al arco, se ven excelentes en FIFA, en PES no senti la experiencia que senti en fifa, se veia bien pero no era lo mismo.
El tema de falta en PES2011 me parecio correcto incluso mejor que FIFA. Si ahi algo que me molesto muchisimo en PES, fue que teniendo un jugador explosivo como Messi o Villa y teniendo un rival detras como a 3.5mts o mas, me alcanzara como si nada corriendo en LINEA RECTA. Me daba una sensacion de pesades(me hacia acordar a esos sueños raros que tenia, donde yo queria correr muy fuerte pero corria en camara lenta por X razon xD), como si lo hubieran hecho al proposito para darle mas dificultad. Realmente se ve como el jugador que no lleva la pelota pica mas fuerte que voz!!llevandole ventaja y corriendo linea recta, me daba una bronca. Me parece un artificio para darle mas dificultad, pero igual no se por ahi pes tiene dos modos de correr y no sabia,aclaro,yo apretaba la E. Tambien aclaro que no le estoy buscando facilidad, arriba aclare que experimente la necesidad de jugar con pases por la presion que ejercen los rivales(no buscaba a Messi para resolver todo), si no que no veo el cambio de ritmo importante que tienen algunos jugadores, los veo muy duros.

Yo voy a elegir FIFA por un tema de gustos, no soy fanboy, lo elijo por las licencias y el modo manager xD, es lo que mas juego. Lo unico que espero es que no sea tan facil como en FIFA10 que con un equipo de tercera division me goleaba al Chelsea, o que el Wigan gane la barclays, entre otros varios defectos

PD:Esta basado en una DEMO, y no soy palabra santa.

Midle End Level

Nicolas Lavagna

09:22 17/09/2010

11
Cita Iniciado por Javo28
Ver Mensaje
me vas a decir que solo por eso no te gusta, vamos seamos realistas el PES fue superado por el FIFA y hay que reconocerlo, lo digo yo que empece desde el PES3

sin ofender y te la hago corta, que le econtraste que te convence? por que jugabilidad no me parece un punto fuerte, son muy duros moverlos hasta eso te comen, siguen con delay los controles, tas 2 horas para dar un pase que aparte si lo apuras la tira a cualquier lado, entonces la pregunta del millon:

que le encontraste de bueno al PES pregunto?

Slds!!!!

Mira.. lo que más me hace tirarme al pes es la jugabilidad. En el fifa me parece irreal, casi arcade. La pelota parece un globo lleno de helio. Tiene un monton de detalles como los forcejeos y movimientos que están espectaculares, pero la forma en que se mueven no me parece realista. Bah.. al menos no se mueve así mi cuerpo cuando juego al futbol (será que soy tosco como los muñecos del pes?)

Midle End Level

JKoller

09:32 17/09/2010

12

Probé retenerla con el arquero y tienen razón, saca automático. Eso me pasa por creerle a un fanático del FIFA que me pasó la data
Una de las cosas que más me gustó es que las faltas brutas son cobradas, me agarré más de una bronca en el PES10 cuando te trituran en el área y no cobran penal. Tampoco tiene esa cosa inexplicable de estar vos ganando un partido y el 2do. tiempo todos tus jugadores se tiraban atrás, típico del PES.
Lo que no recuerdo es que en los últimos PES hubiera ley de ventaja, cualquier mínimo roce si tu jugador podía seguir corriendo igual te cortaban la jugada.

High End Level

Javo28

entradas: 538

10:05 17/09/2010

13
Cita Iniciado por Nicolas Lavagna
Ver Mensaje
Mira.. lo que más me hace tirarme al pes es la jugabilidad. En el fifa me parece irreal, casi arcade. La pelota parece un globo lleno de helio. Tiene un monton de detalles como los forcejeos y movimientos que están espectaculares, pero la forma en que se mueven no me parece realista. Bah.. al menos no se mueve así mi cuerpo cuando juego al futbol (será que soy tosco como los muñecos del pes?)

Bien Yo respeto que te guste el pes, pero te remarcare algunas contras mas:

Para empezar: Graficamente es mas de lo mismo igual al pes2010 lo cual me parece correcto esta bien a mi parecer, pero ahora para resaltar: hablaban de 1000 animaciones, bla bla bla, y no llegan ni a 20 si las contas, el menu que implementaron es recomplicado parece a los fifa de años atras, Haber vos hablas de jugabilidad veamos: sigue teniendo errores que con solo jugarlo te das cuenta como los pases cortos que no hace uno como la gente, patean mal semejantes jugadores, cobran cualquier gansada los arbitros hasta los fuera de juego nada que ver y si a eso le sumas que corta el partido a cada rato, son roboticos y no te dejan hacer nada cuando marcan, entonces me pregunto: que jugabilidad tiene digo yo?.

Slds!!!!!

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

14:36 17/09/2010

14

che recien jugando un rato al fifa .

1ro_ 10 a 0 en un partido !!!!!!! esta bien que sea modo facil pero para tanto ? y fue el primer partido que jugue y aparte no soy de jugar estoy juegos hace mas o menos desde el pes 2009 creo que fue que jugue con save online.

2do_ los pas son muy fruta estan fantasticos pero se mando una pared villa y messi que me quede O_o eso antes habia que hacerla manual y no era facil " en mi caso "

3ro_ esta genial " como se tiran al piso los jugadores y ese modo antes de comenzar un partido que pateas al arco esta muy bueno , parece muy real."

4to_ donde esta ese efecto del pasto que hablan que aun no lo encuentro me parece bueno los movimientos del cuerpo del jugador pero.. de graficos mmmmmmmmmmm

Midle End Level

Nicolas Lavagna

14:42 17/09/2010

15
Cita Iniciado por Javo28
Ver Mensaje
Bien Yo respeto que te guste el pes, pero te remarcare algunas contras mas:

Para empezar: Graficamente es mas de lo mismo igual al pes2010 lo cual me parece correcto esta bien a mi parecer, pero ahora para resaltar: hablaban de 1000 animaciones, bla bla bla, y no llegan ni a 20 si las contas, el menu que implementaron es recomplicado parece a los fifa de años atras, Haber vos hablas de jugabilidad veamos: sigue teniendo errores que con solo jugarlo te das cuenta como los pases cortos que no hace uno como la gente, patean mal semejantes jugadores, cobran cualquier gansada los arbitros hasta los fuera de juego nada que ver y si a eso le sumas que corta el partido a cada rato, son roboticos y no te dejan hacer nada cuando marcan, entonces me pregunto: que jugabilidad tiene digo yo?.

Slds!!!!!

Acabo de comprarme el joy de xbox 360. Hoy lo pruebo al fifa otra vez a ver si convence y aviso

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

14:51 17/09/2010

16

hablando del fifa

soy yo o mi pc, que noto aveces por ej: jugada en el area, pateo al arco y va como un globo la pelota asi como lenta

EDITO: como le pega adriano jujujujuj

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

15:01 17/09/2010

17

A LOS QUE LES INTERESA MI OPINION LEAN POR FAVOR

Paso a responder … hace poco me di cuenta que hay creo yo, 2 tipos de users en videojuegos. Estoy estudiando videojuegos, convivo con ellos, y veo las cosas y la realidad desde otro punto ya que no soy de jugar mucho tampoco… Esta el user DETALLISTA y ATENTO, precabido, y el que juega para divertirse y pasar el rato bien. Creo que el 99% de la gente que conozco salvo 2 o 3 amigos muy especiales, es del segundo bando. Personalmente me considero y al ser un futuro creador y programador de estos que los detalles son escenciales mas aun en simuladores.

Amo el futbol, voy a la cancha todos los fines de semana, juego el deporte varias veces a la semana y llego a casa y me siento a la PC. Abro un juego, SUBO EL VOLUMEN y digo, a ver, cual me hace sentir que estoy en la cancha jugando y que a su vez estoy en la tribuna viendo el partido? Cual me hace intentar pensar que lo que veo es la TV con la vida real a la cual controlo?

Gracias a Dios y a EA, este año y por primera vez para PC, me puedo sentir satisfecho de decir que la pulseada la gana claramente esta empresa. Porque? porque es una empresa grande, seria y dedicada, que año tras año viene haciendo las cosas mejor, mucho mejor y le estan poniendo guita y ganas. Hay PLATA, mucha plata invertida y se nota en todos los aspectos del juego. A diferencia de Konami, que es una empresa mucho mas chica (completa, no solo la parte de deportes), que realmente le falta mucho para tener una linea marcada y un progreso definido, donde claramente se ven sus falencias, a la luz del dia estan. PES 2011 es el mejor PES sin dudas. Pero si analizamos desde el PES 2008, no era necesario esperar 4 años para que implementen lo POCO que cambiaron y mejoraron y donde TRISTEMENTE falencias obvias y elementales para la jugabilidad como lo que marque anteriormente aun no se han tocado. Donde un ENGINE es reutilizado en todas las plataformas por 5to año consecutivo, y se le agregan detalles minimos o efectos para mejorar su aparencia, intentando tapar sus agujeros y donde no hay solucion, y donde la fisica quedo atascada y obselta hace ya varios años. Por el otro lado, EA invirtio hace muy poco en un ENGINE 100% Next Gen. Lo que significa que si, lamentablmente la notebook y la PC basica no lo podra correr decentemente y a maxima calidad. Donde Konami sigue con un pasto sin BUMP, y con malas texturas, y un escenario bastante mediocre, efectos anticuados y texturas de camarografos, seguridad y demases rellenos que lo unico que hacen es quedar mal.

Fui fanatico de PES, jugue desde la PSone y me dio tantas alegrias que nunca pense que llegaria el momento de negarle la mirada.

La realidad es esta, miro a los juegos como capaz aca hay gente que no los mira.
Le busco el pelo al huevo y me gusta quedar satisfecho. Seguramente FIFA 11 lo compre ni bien salga a las tiendas. Es un juego que con solo entrar y probarlo te hace sentir lo que el PES lamentablemente no hace. Estara en ustedes poder jugarlo en maxima calidad y poner el volumen alto para sentir a la tribuna, sus cantos y cornetas, como tal cual la sentis cuando vas a gritar los Domingos por tu equipo. Y eso me emotiva, estar jugando y que el arbitro deje seguir la jugada, levante el pie para que la pelota pase, o que la pelota le pegue y robote y el juego siga, que se tropieze, que amoneste o expulse 2 jugadores por jugada me fascina, que vuelva para atras cuando es necesario, que los jueces de lineas avisen de las infracciones… que el arbitro pare el partido por lesion y que los movimientos de las caidas sean mejores que en la realidad… que los jugadores cuando hagan falta ayuden al del otro equipo a levantarse, o pidan disculpas al arbitro mientras el otro no para de quejarse en el piso, ni hablar de la arena que podes practicar tiros, el sistema de penales, los movimientos y habilidades de los arqueros, y al IA del CPU en dificultad alta…. el sprint con el sistema de cansancio y el forcejeo constante…todo esto y mucho mas cosas que no nombre, me llenan….

Ustedes sabran de que lado estan… yo tengo mi postura marcada, el mirar mucho futbol e ir a la cancha me hacen capaz ver cosas que muchos users que simplemente jugan a divertirse….

No esta bien ni una postura ni la otra. El fanatico y detallista sabra inclinarse para un lado, y seguramente el resto de sus pares para el lado opuesto…

En pocas lineas intente explicar mi postura, espero que se entienda, no es fanatismo por una empresa o juego, sino fanatismo por LA REALIDAD por el FUTBOL como lo juego personalmente y veo a diario…

No sean cerrados, prueben un poco mas el FIFA, que al PES ya lo conocen bien y despues elijan… a mi me lo metio un amigo hace años en PS3, y la verdad me costo despegarme ya que notaba la superioridad hace un buen tiempo…

Saludos

Al FIFA para jugarlo y verlo bien tienen que correrlo al PALO… HIGH y 4X si es posible…. se ve hermoso

High End Level

gralpatton

entradas: 846

15:26 17/09/2010

18

gente acabo de adquirir la vercion demo de ambos juegos,
el pes no lo rpibe aun. pero si el fifa, por momentos en las pausas o cuando estoy en el menu, se pone la imagen como velada por a si decirlo. sigue andando perfectamente pero no se ve muy raro.
a alguien le paso lo mismo????
que podra ser?

Servir al cielo???NUNCA PORQUE SOY EL REY EN EL INFIERNO!!!!!VANIDAD MI PECADO FAVORITO…EGOLATRIA MI DROGA PERSONAL!!!!

VALIDACION XFX 8600 GT XXX + ACCELERO S1: http://www.techpowerup.com/gpuz/762ad/

CPU-Z: http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=370912

High End Level

Juan Ignacio

entradas: 989

16:15 17/09/2010

19

Voy a probar ambos y me voy a decidir por el que mas me divierta, así de simple. Los gráficos no me interesan, el realismo tampoco, si al fin y al cabo lo mas realista es ir a jugar en la vida real (aunque cada vez me duele mas todo), o usar el joystick con los dedos del pie, jaja.

Saludos, y no peleen por un juego che, gustos son gustos.

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

16:26 17/09/2010

20
Cita Iniciado por Juan Ignacio
Ver Mensaje
Voy a probar ambos y me voy a decidir por el que mas me divierta, así de simple. Los gráficos no me interesan, el realismo tampoco, si al fin y al cabo lo mas realista es ir a jugar en la vida real (aunque cada vez me duele mas todo), o usar el joystick con los dedos del pie, jaja.

Saludos, y no peleen por un juego che, gustos son gustos.

Ahi va, por eso la diferencias en las opiniones… porque somos vos, yo y unos cuantos mas buscamos cosas distintas de un juego de futbol en este caso. Mis amigos se cagan de risa y quiere seguir con el PES que bajas y bajas y no vuelve nunca para atras y terminan todos lesionados, y bueno a mi me revienta y no lo puedo tolerar realmente… ellos chochos…

Extreme Level

FKuyt

16:37 17/09/2010

21
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
che recien jugando un rato al fifa .

1ro_ 10 a 0 en un partido !!!!!!! esta bien que sea modo facil pero para tanto ? y fue el primer partido que jugue y aparte no soy de jugar estoy juegos hace mas o menos desde el pes 2009 creo que fue que jugue con save online.

2do_ los pas son muy fruta estan fantasticos pero se mando una pared villa y messi que me quede O_o eso antes habia que hacerla manual y no era facil " en mi caso "

3ro_ esta genial " como se tiran al piso los jugadores y ese modo antes de comenzar un partido que pateas al arco esta muy bueno , parece muy real."

4to_ donde esta ese efecto del pasto que hablan que aun no lo encuentro me parece bueno los movimientos del cuerpo del jugador pero.. de graficos mmmmmmmmmmm

Esta en amateur. Cuando salga la version final ponelo en galactico y a ver cuanto le duras a la maquina.

Extreme Level

Adris

QueTi

entradas: 1311

17:21 17/09/2010

22

No puedo creer gente, no se cual quedarme! Me gusta, que se maten programando. Al fin el PES tiene competencia seria. Del PES me gutaron mas los graficos y la fluidez con la que anda (obviamente no? si es el mismo engine de hace años que lo vienen puliendo). Del FIFA me gusto mas la jugabilidad y la fisica, es hermoso, pero no me gusta la camara, ni los graficos (los cuerpos de los jugadores son como muy estirados, flacos, muy angosta la espalda a mi gusto).

Ada Lovelace (1815-1852) : "Esta máquina puede hacer cualquier cosa que sepamos cómo ordenarle que la ejecute…"

Midle End Level

JKoller

18:37 17/09/2010

23
Cita Iniciado por Adris
Ver Mensaje
No puedo creer gente, no se cual quedarme! Me gusta, que se maten programando. Al fin el PES tiene competencia seria. Del PES me gutaron mas los graficos y la fluidez con la que anda (obviamente no? si es el mismo engine de hace años que lo vienen puliendo). Del FIFA me gusto mas la jugabilidad y la fisica, es hermoso, pero no me gusta la camara, ni los graficos (los cuerpos de los jugadores son como muy estirados, flacos, muy angosta la espalda a mi gusto).

Adris, mirá que a la cámara podés modificarle altura, zoom y profundidad. Fijense, como dije más arriba, que hay un archivito que lleva la dificultad a Profesional y al tiempo 6 mins. Larga vida a FIFA

Extreme Level

Adris

QueTi

entradas: 1311

19:52 17/09/2010

24
Cita Iniciado por JKoller
Ver Mensaje
Adris, mirá que a la cámara podés modificarle altura, zoom y profundidad. Fijense, como dije más arriba, que hay un archivito que lleva la dificultad a Profesional y al tiempo 6 mins. Larga vida a FIFA

Ya lo hice pero igual no me gusta. Probe varias camaras y las costumize, pero no… Ademas se me hace muy angosta la cancha, parece la cancha de Argentinos.

Ada Lovelace (1815-1852) : "Esta máquina puede hacer cualquier cosa que sepamos cómo ordenarle que la ejecute…"

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

19:59 17/09/2010

25
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje
Esta en amateur. Cuando salga la version final ponelo en galactico y a ver cuanto le duras a la maquina.

no me refiero a si esta facil o dificil el ia ! si no que esta muy fruta meter goles.

High End Level

mondriant

entradas: 635

20:50 17/09/2010

26

Ahora en el PES podes tirar un pase bombeado (L1+Triangulo) a las espaldas de los defensas y ganarles. Tirenle uno de esos pases a messi.
Son exquisitos los cambios de frente.

High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

21:08 17/09/2010

27

Yo particularmente me quedo con el Fifa… toda la vida. El pes 2011 igualmente ha mejorado un poco, pero el fifa tambien lo hizo.Lo unico para criticarle al fifa son los modelos de los jugadores, cosa que en la que el pes es superior. Pero la jugabilidad del fifa es excelente, la fisica,colisiones, el hecho de que nunca 2 disparos al arco sean iguales,el juego fisico, los piques de los jugadores, los pases cortos y en profundidad manuales (cosa que se ha agregado en el pes 2011 pero realmente no tan bien como el fifa).

Para mi el Fifa va a seguir liderando y por mucho tiempo. El pes para volver a tener el liderazgo va a necesitar un cambio radical y una lavada de cara completa (van a tener que armar un juego nuevo desde 0), cosa que hizo EA con el Fifa 10

Extreme Level

FKuyt

21:17 17/09/2010

28
Cita Iniciado por lionheartnqn
Ver Mensaje
Yo particularmente me quedo con el Fifa… toda la vida. El pes 2011 igualmente ha mejorado un poco, pero el fifa tambien lo hizo.Lo unico para criticarle al fifa son los modelos de los jugadores, cosa que en la que el pes es superior. Pero la jugabilidad del fifa es excelente, la fisica,colisiones, el hecho de que nunca 2 disparos al arco sean iguales,el juego fisico, los piques de los jugadores, los pases cortos y en profundidad manuales (cosa que se ha agregado en el pes 2011 pero realmente no tan bien como el fifa).

Para mi el Fifa va a seguir liderando y por mucho tiempo. El pes para volver a tener el liderazgo va a necesitar un cambio radical y una lavada de cara completa (van a tener que armar un juego nuevo desde 0), cosa que hizo EA con el Fifa 10

No, el Fifa 10 no es un juego nuevo de 0. Lo que fue creado desde 0 fue el engine para la nueva generacion y se vio por 1ra vez en el Fifa 08 para las 2 consolas (en realidad en el Fifa 07, pero solo salio para la 360).
Desde ahi se viene puliendo el engine.

High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

21:22 17/09/2010

29
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje
No, el Fifa 10 no es un juego nuevo de 0. Lo que fue creado desde 0 fue el engine para la nueva generacion y se vio por 1ra vez en el Fifa 08 para las 2 consolas (en realidad en el Fifa 07, pero solo salio para la 360).
Desde ahi se viene puliendo el engine.

Tenes razon me exprese mal.Me referia a crear un juego nuevo de 0, desde el punto de la jugabilidad.Si comparas el Fifa 09 y el Fifa 10, el juego practicamente se hizo de nuevo (el sistema de pases,fisica,etc cambio radicalmente). El pes unicamente se limito desde hace años, a dar pequeñas pulidas sin hacer ninguna modificacion sustancial al juego (el cambio mas grande a mi criterio lo acaba de hacer con el pes 2011 pero aun asi no es suficiente ni cerca)

Extreme Level

FKuyt

23:21 17/09/2010

30

Si, cambio bastante del Fifa 09 al Fifa 10. En realidad hubo cambios progresivos en todos los Fifas de esta generacion, ninguno es igual al anterior, las mejoras son consistentes. Igual yo creo que el mayor quiebre se dio del 08 al 09. La jugabilidad y los graficos dieron varios pasos hacia adelante en el 09. Fue el 1er Fifa que tuvo una aceptacion general como el mejor juego de futbol del mercado, en consolas desde el 09 que ya nadie juega al Pes, en critica se lo comió crudo y en ventas también.