Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PES 2011 Preview

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

11:33 21/09/2010

1

Konami ha lanzado recientemente la demo de su título de fútbol más esperado en esta primavera, el Pro Evolution Soccer 2011 con nuevas implementaciones y mejoras que veremos en este pequeño adelanto.

En esta oportunidad Konami ha decidido incluir solamente cuatro equipos de los cuales se destacan el Barcelona de Messi y el Bayer Munich con todas sus estrellas. Al parecer se han comprado más licencias para obtener una experiencia mucho más real y competir fuertemente con la saga FIFA que lleva la delantera en este aspecto.

Lo primero que notamos es la exclente calidad gráfica mejorada notablemente en comparación con la edición anterior. Los futbolístas tiene mayor expresión facial y se han perfeccionado las caras de las estrellas mundiales como el español Puñol entre otros.
Leer mas…

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Extreme Level

Adris

QueTi

entradas: 1311

12:11 21/09/2010

2

Esta bueno el preview pero para mi gusto te falto mencionar algunas cosas negativas que aun no corrije el PES.

Ada Lovelace (1815-1852) : "Esta máquina puede hacer cualquier cosa que sepamos cómo ordenarle que la ejecute…"

High End Level

mocho_juan

entradas: 688

12:28 21/09/2010

3

este año yo me quedo con el fifa, creo q ahora le pasa el trapo en todas las plataformas…

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

13:22 21/09/2010

4

Donde juega este Puñol ?

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

13:40 21/09/2010

5

jajajaa que jodido…

Gracias por el laburo.
EDIT

Perdon, se me mezclaron los threads jajaja.

Opine basandome en el FIFA.