Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PES 2010 – Novedades y DEMO

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

stellar

entradas: 336

20:35 08/04/2009

1

Konami anuncia PES 2010 y promete interesantes novedades
El simulador renovará su apartado gráfico, la IA y la Liga Máster, entre otros aspectos.

Konami anuncia PES2010 y promete interesantes novedadesPro Evolution Soccer 2010 ya es oficial. Konami ha presentado la nueva entrega de su simulador futbolístico hace escasos minutos con una primera imagen que muestra el renovado motor gráfico. Esta entrega tiene prevista su llegada a Playstation 3, Xbox 360, Playstation 2, PC y PSP en otoño del 2009.

El simulador futbolístico de Konami mejorará su apartado visual en esta ocasión con un "importante lavado de cara", según detalla Konami: "Se incluirán nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendrán acompañados de un sistema de iluminación mejorado que variará según las condiciones climatológicas. Los pequeños detalles del estadio han sido también mejorados de forma espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad".

La Liga Máster ofrecerá mejoras como permitir que los jugadores se pongan en la piel del director técnico del equipo mediante el modo "Mánager" y otras novedades que se anunciarán pronto. La jugabilidad de PES 2010 tendrá muy en cuenta las posibilidades personales de cada jugador, y presentará un esquema de juego más táctico y estratégico. También hay cambios en el sistema de penalties, que "ofrecerá un mayor control, tanto en la puntería como en la precisión del tiro".

Los cambios también se dejarán notar en el modo multijugador, pues Konami ha puesto en marcha un equipo de desarrolladores que se dedicará en exclusiva a actualizar y mejorar esta faceta del simulador de futbol.

Las licencias tampoco faltarán en Pro Evolution Soccer 2010. Konami asegura "haber fortalecido" su relación con la UEFA "asegurando los derechos exclusivos de la Europa League, antes conocidoa como Copa de la UEFA con el único objetivo de aprovechar al máximo la mejor competición de clubes del mundo". El jugador del Fútbol Club Barcelona Leo Messi será la imagen oficial de PES 2010.

Noya Hatsumi, Productor de PES Productions, ha destacado “Hemos estado realizando un seguimiento sobre todos los comentarios y feedback acerca de la evolución de la saga PES desde hace tiempo, y PES 2010 contará con muchas de estas ideas que los propios usuarios nos han hecho llegar”. En este sentido, el máximo responsable de la producción del título de Konami ha añadido “Nuestro objetivo es hacer un PES 2010 más intuitivo, con una experiencia de juego inmediata que enganche a los usuarios desde el principio, algo por lo que ya es famoso el juego. PES 2010 se verá mejor, se jugará mejor y recreará el fútbol real tan de cerca como los actuales soportes nos permitirán”.

En palabras de Jon Murphy, PES European Team Leader “Los preparativos para PES 2010 llevan produciéndose desde hace ya tiempo, sobre todo con la reorganización y aumento de plantilla en nuestro estudio de Tokyo, lo que permitirá a equipos de expertos concentrarse en cada una de sus áreas” Murphy ha comentado también “Nos encontramos ahora en una muy buena posición para implementar el mayor número de cambios y mejoras que nunca antes un título de la saga ha acogido”.

FUENTE

…deeper than the deepest Cousteau would ever go…

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

21:07 08/04/2009

2

Y la imagen?

Se viene picante creo. Espero no sean amagues solamente…

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

22:11 08/04/2009

3

mmm rico, no me aguanto…. lo quiero YA!

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

22:17 08/04/2009

4

con el pes 2009 decían maravillas y si bien se mejoro tampoco hicieron milagros, yo por las dudas con este no me ilusiono

Extreme Level

Adris

QueTi

entradas: 1311

22:24 08/04/2009

5

Yo habia posteado algo, hubiera sido bueno postear ahi.
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=73933

Cita Iniciado por Shuske.
Ver Mensaje
con el pes 2009 decían maravillas y si bien se mejoro tampoco hicieron milagros, yo por las dudas con este no me ilusiono

Es verdad, no hay que ilusionarse mucho para no decepcionarse despues…

Vieron que parece que la gravedad no afecta del todo al short de messi? jaja.

Ada Lovelace (1815-1852) : "Esta máquina puede hacer cualquier cosa que sepamos cómo ordenarle que la ejecute…"

Extreme Level

Cheppak

Ituzaingo

entradas: 1107

00:28 09/04/2009

6

Ojala q supere al 2009, q no me gusto para nada. Por ahora sigo con el 2008…

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

01:58 09/04/2009

7

2008 fue una cag@ada a mi gusto es mas lo instale y segui y segui jugando al 2006 el 2009 para mi fue un cambio importantisimo no se si hubo milagros por que no se que milagros esperaban, lo que si cada dia me gusta mas este juego lastima que mucho no lo juego ya que solo no me gusta jugarlo.

High End Level

mocho_juan

entradas: 688

03:01 09/04/2009

8

espero q en verdad exiga un poquito mas a la placa de video..

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

03:27 09/04/2009

9
Cita Iniciado por mocho_juan
Ver Mensaje
espero q en verdad exiga un poquito mas a la placa de video..

??? no leo veo sentido antes pediamos que los juegos tenga un motor grafico bueno ahora que al pes 2009 lo jugas hasta con una 6100 onboard se quejan

Extreme Level

Cheppak

Ituzaingo

entradas: 1107

10:32 09/04/2009

10
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
2008 fue una cag@ada a mi gusto es mas lo instale y segui y segui jugando al 2006 el 2009 para mi fue un cambio importantisimo no se si hubo milagros por que no se que milagros esperaban, lo que si cada dia me gusta mas este juego lastima que mucho no lo juego ya que solo no me gusta jugarlo.

Si, tal vez a mi me guste el 2008 xq "aprendi" a jugar con ese …

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

11:41 09/04/2009

11

Excelente noticia.

Obviamente lo quiero jugar ya. Si bien el 2009 al principio no me convencia, lo terminé jugando igual o mas que los anteriores.

saludos!

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

14:33 09/04/2009

12

El modo leyenda del 2009 es terrible, esperemos terminarlo para cuando este disponible el 010!

High End Level

mondriant

entradas: 635

16:09 09/04/2009

13

el pro 2009 es una masa y el manchester tambien

High End Level

mocho_juan

entradas: 688

16:31 09/04/2009

14
Ver Mensaje
??? no leo veo sentido antes pediamos que los juegos tenga un motor grafico bueno ahora que al pes 2009 lo jugas hasta con una 6100 onboard se quejan

lo que pasa q con la calidad grafica q hay hoy en dia,, digo q se podria trasladar un poco mas de esto al pes… onda q lo dejen igualito al de PS3

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

17:39 09/04/2009

15

que el de la ps3 esta mejor ?? jujuj como me gustaria poder jugarlo yo creia que era iguales despues mepongo a chusmear

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

18:28 09/04/2009

16

Espero que hagan el juego mas lento y mas dificil. Mas simulador.

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Midle End Level

stellar

01:39 11/04/2009

17
Ver Mensaje
que el de la ps3 esta mejor ?? jujuj como me gustaria poder jugarlo yo creia que era iguales despues mepongo a chusmear

no, el de PC, full y con una buena res, lo pasa por arriba al de PS3 y XBOX.

High End Level

MatiasLA

entradas: 727

00:47 13/04/2009

18

el 2008 fue lo mas pelot^^ que vi en mi vida… a los tipos les pasas al lado(Sin tocarlos) y se caen y te cobran amarilla, y si tenes mucha mala leche ROJA xD… tambien los tipos se caen una y otra y otra y otra y otra vez de "LA MISMA MANERA"!!
Si aprendiste a jugar asi… xD

High End Level

super_gauchito

entradas: 620

05:42 20/04/2009

19

es verdad para mi el 2008 fue el PEOR pes… lejos lejos. El mejorcito fue el 5 y el 6, eran adictivos. El 2009 esta muy bueno pero no me salen las cosas q quiero hacer, reniego todavia. Pero jugando de a 4 se pone bueno.. de a uno solo el modo leyenda lo hace zafar, esperemos que el 2010 retome la rienda de jugabilidad del 6… asi como street fighter 4 retomo la del street fighter 2, nada q ver pero bue me vino a la cabeza jaja

Midle End Level

dr13

entradas: 147

20:29 23/05/2009

20

Actualizo para mostrarles la primer imagen supuestamente ingame del pes 2010 (hablan bastante de que se renovo el motor grafico).

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

20:33 23/05/2009

21

justo hoy me acordaba de este juego que se viene. Si esa pic es real, pinta interesante. Mas que en graficos, prefiero que esta vez mejoren la jugabilidad y la IA de los jugadores, hacen MUCHAS pavadas sin sentido en el PES 2009.

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

20:54 23/05/2009

22

Esas imagenes son cualquiera. En el PES 2008 y 2009, con los gráficos al mango, los jugadores no tienen rasgos faciales mientras estas jugando, se nota muchisimo en los tiros libres, en los jugadores de la barrera. Para ver jugadores super detallados en los replays, donde yo no estoy jugando, me pongo a ver un partido en ESPN…

Midle End Level

joystick-hero

entradas: 193

15:29 24/05/2009

23
Cita Iniciado por panchito87
Ver Mensaje
Espero que hagan el juego mas lento y mas dificil. Mas simulador.

Noooo jajaj, xD yo soy de la idea de que en el videojuego los partidos tienen que ser rápidos y divertidos como en el ISSS deluxe en la SNES, una masa. Porque para que los jugadores me corran lento y los pases se vayan a cualquier lado juego un partido en la vida real jajaj xD

Midle End Level

stellar

15:37 25/05/2009

24
Cita Iniciado por joystick-hero
Ver Mensaje
Noooo jajaj, xD yo soy de la idea de que en el videojuego los partidos tienen que ser rápidos y divertidos como en el ISSS deluxe en la SNES, una masa. Porque para que los jugadores me corran lento y los pases se vayan a cualquier lado juego un partido en la vida real jajaj xD

ni en pedo, eso es lo que mas se le critico a los PES 08 09, la idea es simular la realidad lo mas que se pueda, particularmente odio poder con un jugador correr toda la cancha derecho y patear desde afuera del area y que salga un misil al arco (siempre).

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

16:14 25/05/2009

25

una irrealidad que zlatan es delantero baja a marcar al delantero rival en reiteradas ocasiones y todavia tiene fuerza para encarar con si fueran 10 min del primer tiempo, asi pasa con muchos jugadores, me parece que hay que trabajar con el cansancio, mas que todo…

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

17:17 25/05/2009

26

Algo a retocar:

Al patear un penal, en caso de que sea atajado, el qu elo pateo queda clavado mientras que el resto de los juegadores salen a buscar el rebote simultaneamente. Es gracioso ya que todos parecen robots al moverse de la misma manera.

Con respecto a la imagen, las mismas, inclusos mejores se mostraban para el PES09.

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

19:51 25/05/2009

27

Lo de los tiros libres, penales y corners, en los que el pateador se queda quieto es malisimo. Pasa igual con la barrera que se queda quieta aunque tenga la pelota en los pies.

Otra cosa que es muy chota, es que no se puede mover la barrera para los costados, y hay una forma de hacer goles de tiro libre, que salen siempre pateando por fuera de la barrera.

Los arqueros nunca cierran los palos, se puede hacer un gol identico al que se hacia en el ISSS Deluxe.

Las veces que cobra el offiside una hora tarde, porque el jugador adelantado todavia no toco la pelota.

Las tarjetas despues de dar ley de ventaja.

Las veces que los defensores se tiran solos para defender/despejar, y termina siendo penal.

High End Level

RockManX

AR

entradas: 899

16:39 03/06/2009

28

Dejo un video y un par mas de imagenes:

http://www.gametrailers.com/player/50257.html

Parece que lo del engine es verdad… y por el video, parece que la táctica va a ser más importante ahora…

Lo q no me copo mucho es que como siempre solo salen capturas con el Barça y el Liverpool… Espero que tenga las licencias de las ligas mas importantes!!!

Fuente: http://wildgames.es/pes-2010-the-king-is-back-e3-2009/

[SIGPIC][/SIGPIC]

PS3 Slim 120GB

High End Level

sampower

entradas: 648

00:39 04/06/2009

29

WOOOOOW, no veo la hora de que salga

Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/50256.html

es el mismo que el de arriba pero mejor resolucion u_u

"Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Bell)
[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

06:14 04/06/2009

30

muy picante !! .