Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PES 2009 Problema modo Leyenda

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

juansaba

entradas: 100

10:13 20/10/2008

1

Buenos dias gente, estoy con problemita con PES2009, el tema es que estoy jugando en el modo "ser una leyenda", que esta muy bueno dicho sea de paso!
Empeze jugando con los que no estan ni de suplentes, despues de jugar los entrenamientos pase a jugar con los que estan por llegar al banco de suplentes y ahi es el problema si hago otro entrenamiento, lo juego y me sale en las noticias que me convocan para estar en el banco en el proximo partido, y ahi se me sale a Windows el juego!!
Si por ejemplo en vez de jugarlo al entrenamientos pongo saltar partido sigo pero nunca voy a llegar al banco si no juego los entrenamientos, por que mas que deje pasar varios partidos me hace lo mismo.
Les comento que version del juego tengo: Comprada en la tienda de "Reloaded", que tambien me vino con las misma medicina, busque otras medicinas pero la unica que encontre es la que da Reloaded…Vi que a varios le paso los mismo pero no en modo leyenda, tambien vi que algunos solucionaban sus problemas saliendo en modo ventana y cargando el juego mientras estaban en otra partida guardada, la verdad es que no entendi bien esto…
Espero alguno tenga la respuesta estoy muy ansioso por seguir mi carrera futbolistica jejej
saludos

Juanjo

"Yo soy Peperino, mártir latino, venid al asado pero traed el vino"

Emancipate yourselves from mental slavery….None but ourselves can free our minds…

Extreme Level

agucarrique

entradas: 1602

10:17 20/10/2008

2

anda un fix dando vuelta por ahi para el modo leyenda.. yo la estoy jugando sin problemas

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

10:42 20/10/2008

3

Yo lo compre en "PROCYON" y anda perfecto (en 1024x768, ya que no baje el fix para otras resoluciones y parece que por aca tambien pasa el problema).

Ya voy por la semana 18 creo sin ningun drama

Fijate de conseguir el medikit de PROCYON.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

11:21 20/10/2008

4

ponelo en 1024x768 y pasas sin dramas.

Yo lo jugaba en 1920x1200 y se salia, y lo baje a esa reso (lo juego en modo ventana) y ahora pasa sin dramas… espero siga asi.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Entry Level

juansaba

13:37 20/10/2008

5
Cita Iniciado por interpol.nyc
Ver Mensaje
ponelo en 1024x768 y pasas sin dramas.

Yo lo jugaba en 1920x1200 y se salia, y lo baje a esa reso (lo juego en modo ventana) y ahora pasa sin dramas… espero siga asi.

Solucionado!! bahh creo , como dijo el amigo Interpol, baje la resolucion y me dejo seguir!!!
Muchas gracias por sus respuestas!!!
Saludos

Juanjo

Emancipate yourselves from mental slavery….None but ourselves can free our minds…

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

14:59 20/10/2008

6

Que bueno jugar un juego en modo ventana, no?, que desastre los muchachos de Konami.

Entry Level

juansaba

15:29 20/10/2008

7
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Que bueno jugar un juego en modo ventana, no?, que desastre los muchachos de Konami.

No no, solamente baje la resolucion!! lo puse en modo ventana pero despues lo maximizo! Por lo menos he jugado un par de partidos y todavia no me volvio a fallar!

Midle End Level

Diewil

entradas: 252

12:03 21/10/2008

8

Sino me equivoco Konami ya asumio el problema ese y en noviembre lanza el parche para que se descargue gratis y ademas acutalizan algunos equipos.

Nuevo miembro

meco86

entradas: 19

16:16 22/10/2008

9

PES2009Nota Oficial de Konami:

Parche para la versión de PC de "Pro Evolution Soccer 2009"

Les informamos que hemos descubierto un problema en la versión para PC de "Pro Evolution Soccer 2009", que afecta la estabilidad del juego en varias modalidades.
El problema ha estado analizado y estamos en condiciones de confirmarles que un parche para resolver este problema estará disponible el día jueves 23 de octubre de 2008.

Hasta el día del lanzamiento del parche oficial del juego le recomendamos a nuestros usuarios que tengan problemas que bajen la resolución del juego a 1280*720 o a una resolución menor.

Les queremos ofrecer nuestras disculpas a todos los afectados por estos problemas y esperamos que después de este inconveniente sigan disfrutando de PES 2009.

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

20:13 22/10/2008

10

Pobres los de Konami que no tienen para comprarle un lcd más grande que 17" a sus testers… Como puede ser que saquen a la venta un juego ROTO! no es un simple bug de gameplay, o alguna boludez… Es un problema que te impide jugarlo!!! No me cabe en la cabeza como se les pasó por alto!!!

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

16:44 23/10/2008

11

Empezé a jugar el modo leyenda. Lo único que hacés es manejar 1 solo jugador? Siempre?

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

17:02 23/10/2008

12

Si. ESO es el modo leyenda.

Sino juga copas o ligas y ahi elegis al que quieras.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

21:03 23/10/2008

13
Cita Iniciado por interpol.nyc
Ver Mensaje
Si. ESO es el modo leyenda.

Sino juga copas o ligas y ahi elegis al que quieras.

Ya me parecía. Honestamente me parece algo sumamente aburrido, prefiero crear un jugador comprarlo en un equipo de la ML y jugar de ese modo.
Sin embargo, a la mayoría le gusta.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

23:12 23/10/2008

14

Como bien dijiste, a la mayoria nos gusta. Eso no es sinonimo de que sea bueno, pero al menos esta divertido esto de aprovechar los minutos en cancha, y cada pelota que nos pasan nuestros compañeros.

Ademas, yo actualmente estoy jugando con un mediapunta, pero cuando salga el parche y haga mi proximo jugador, quiero probar con ser defensor y tener la responsabilidad de cortar y dar pases nomas… que se yo, es algo "distinto".

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Xypper

entradas: 2787

23:26 23/10/2008

15

Sabes que yo tenía pensado hacerme un jugador defensor, pero ahora que recuerdo, creo que no se puede. Las posiciones que te deja elegir son de la mitad de la cancha para arriba.

High End Level

madersito

entradas: 683

00:59 25/10/2008

16

bueno gente, para no crear otro thread lo pongo aca a ver si alguno sabe
le conecto el pad de la 360 y empiezo a jugar todo lindo, pero cuando agarro la pelota, ninguno de los botones funciona :S
si toco el analogico patea depende la direccion este el stick
como que esta desconfigurado el joystick y caundo me meto en el menu de opcioens en control me tira un error em saca el juego
ya reinstale como 3 verces y no hay caso, alguna medicina o algo par este tema? googlee y no dice nada
cuando esoty sin la pelota y apreto el que seria pase por abajo (triangulo en el joy de la ps2 o Y en el boton del joy de xbox) y el vago corre :S WTF
totalmente injugable en definitiva

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

09:53 25/10/2008

17

a mi se me ponian unos circulos azules en los jugadores y me deja solo moverlos, ni correr puedo :@

Entry Level

juansaba

15:18 27/10/2008

18
Cita Iniciado por mariahxxx
Ver Mensaje
a mi se me ponian unos circulos azules en los jugadores y me deja solo moverlos, ni correr puedo :@

Fijate que no este el control en modo entrenador…
Saludos

Juanjo

High End Level

madersito

16:15 27/10/2008

19

ahi logre como hacerlo, me fui a la sopciones de control y lo "reconfigure" osea le puse "controles por defecto" y aceptar (por mas uqe ya estaban en defecto) y ahora funcan bien los botones
eso si no me salio ningun trick (igual el unico qeu em acuerdo era ese que apretas 2 veces el r2 y hace como un amague, o apretas muchas veces y hace varios, pero sigue corriendo recto) habia uno que era girando el stick derecho analogico y hacia como una calecita, esos 3 me acuerdo nada mas, hay alguno mas para este pes 2009? alguien sabe como hacerlos?

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

16:19 27/10/2008

20

Ahora se hacen con el stick izquierdo, la calesita es haciendo un giro de 360º con el stick derecho… La "elástica" de Ronaldinho/C.Ronaldo se hace apretando en un diagonal e inmediatamente la diagonal opuesta… La pisadita se hace apretando 2 veces en la dirección contraria a la que estas mirando…

High End Level

madersito

18:04 27/10/2008

21
Cita Iniciado por Geomancer
Ver Mensaje
Ahora se hacen con el stick izquierdo, la calesita es haciendo un giro de 360º con el stick derecho… La "elástica" de Ronaldinho/C.Ronaldo se hace apretando en un diagonal e inmediatamente la diagonal opuesta… La pisadita se hace apretando 2 veces en la dirección contraria a la que estas mirando…

groxo gracias depues los pruebo
igual ahora estoy con el modo soy leyenda, jugue 1 sola temporada y el muñequito todavia es medio torpe con los movimientos, encima le puse muychos puntos a los remates y demas, asi que el muñeco no puede "regatear" ni a un poste de luz
igual no juego un pes hace años, tiene muchso amagues mas? yo me acuerdo de esos nada mas, me acuerdo por ejemplo que el fifa 98 (ultimo fifa que jugue y bue el 09 que tampoco em gusto mucho para pc) habia un monton onda podias simular faltas, hacer la bicicleta, etc
en este se puede hacer algo de eso?

Nuevo miembro

Juglar Ludovico

entradas: 1

14:56 12/12/2008

22

Hola gente, soy nuevo en el foro. Tengo el PES 2009, buenísimo… pero no puedo jugar Ser Leyenda y Liga Máster porque se sale a Windows… qué puedo hacer, ya probé con todas las resoluciones y baja calidad y es lo mismo. Es una pena porque los otros modos andan perfecto y esos dos son los mejores. Cualquier sugerencia será bienvenida.

Carlos Daniel.