Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Noticias de NFS Undercover

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

lafuria

entradas: 190

21:40 24/10/2008

1

Manejar una primicia

Antes de salir a la calle podrá conducirse en el famoso videojuego Need for Speed Undercover.

Desde el 21 de noviembre, varias semanas antes de la comercialización del nuevo auto de Renault en Europa, los fanáticos de los videojuegos podrán manejar en primicia el Mégane Coupé en la novedosa versión de alta definición del videojuego Need for Speed bautizada "Undercover".

Desde hace un año, Renault y el editor de videojuegos Electronic Arts (líder mundial en videojuegos), trabajan conjuntamente para reunir los dos universos de una misma pasión por el automóvil. "Los programadores de Need for Speed han sido convencidos por el diseño deportivo y agresivo del Mégane Coupé y lo han agregado en el prestigioso catálogo de los mejores autos disponibles en el juego", comentan en Renault.

"Los programadores han trabajado a partir de informaciones proporcionadas por Renault para transcribir fielmente el comportamiento y las características del Nuevo Mégane Coupé. El resultado obtenido en materia de grafismo, potencia y de comportamiento en ruta es muy realista. La utilización de un nuevo compilador gráfico "Heroic Driving Engine" brinda al juego sensaciones de conducción sorprendentes. Los amantes de este tipo de juegos no se equivocarán, los seguidores de Mégane Coupé, tampoco", subrayan desde la marca.

Lanzado hace 14 años, Need for Speed evoluciona para ofrecer a los fanáticos de este videojuego, más emociones en las carreras automovilísticas en ciudad. Para los jugadores, Need for Speed es un videojuego único, que propone vehículos de prestigio y cualidades técnicas y gráficas incomparables.

Para ir conociendo el papel "Agente M09" al volante del Nuevo Mégane Coupé y ver el clip del anuncio oficial del juego se puede ingresar al site http://www.agentm09.fr

EN PLENA PERSECUCION. EL AGENTE M09 ESTARA AL VOLANTE DE LA CUPE.

CASI REAL. CALIDAD Y ALTA DEFINICION

Fuente:http://http://www.clarin.com/supleme…c-01786860.htm

Si la vida te da la espalda, tocale el culo