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NFS Undercover

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Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

21:54 20/06/2008

1

Asi es señores EA canada a confirmado que la empresa sacara una nueva version de uno de sus caballitos de batalla aunque ultimamente no gana ninguna carrera
El mismo llevara el nombre de NFS Undercover, no se porque me suena a que va a ser medio fulero segun data que estube mirando, aca les dejo un par de quotes.

Cita Iniciado por Loaded

La reciente asistencia de representativos de Electronic Arts a la William Blair & Company Growth Stock Conference de Chicago -un pomposo nombre para una conferencia de accionistas– ha dejado varias perlitas de información fichinera. Como primera medida, ya tenemos fecha aproximada de lanzamiento para Dragon Age, de BioWare, y Saboteur, de Pandemic Studios, con ambos títulos saliendo a la venta en el primer trimestre de 2009. Por otra parte, ayer les contamos que el segundo juego de la serie The Godfather de EA, aparentemente sería un título mezcla de estrategia y acción.
La siguiente perlita indica detalles de la próxima entrega de una de las franquicias estrella de EA, hablamos de Need for Speed. En una sesión de preguntas y respuestas con los inversores, el CEO de la empresa, John Riccitiello, dijo que Need for Speed Undercover llegaría más adelante este año.
Riccitiello, que en el pasado ha mostrado deseos de mejorar la imagen que tienen de EA los críticos de la industria, lamentó en primer lugar lo sucedido con Need for Speed ProStreet el año pasado, diciendo "estuve muy decepcionado con Need for Speed el año pasado. Creía que era un juego decente en cuanto a jugabilidad, aunque no uno realmente bueno".
A continuación, Riccitiello se refirió a los planes de EA para mejorar la franquicia Need for Speed, mientras su estudio de Vancouver trabaja a todo vapor en Undercover. "Este año, estamos haciendo Need for Speed Undercover con una poderosa estructura de misiones en el estilo de la película El Transportador", djo, refiriéndose a la película de acción de 2002, dirigida por Corey Yeun y protagonizada por Jason Statham.
Explicando por qué el modelar un juego en base a esta poco exitosa película era buena idea, Riccitiello dijo que "revivimos la franquicia cuando lanzamos Most Wanted y después Underground, presentando la temática de perseguir y ser perseguido, y la cultura de las carreras clandestinas a las 3 de la mañana… ahora estamos volviendo con un poderoso gancho narrativo, y realmente me siento bien respecto de este título".
Otro hecho en el que el CEO de la empresa hizo hincapié, es en que el estudio de Vancouver ha sido expandido y dividido en dos. Como resultado de esta movida, los juegos de Need for Speed ahora tendrán un ciclo de desarrollo de 24 meses en vez de 12, ya que dos equipos independientes trabajarán alternándose en dos entregas de la serie. Riccitiello terminó diciendo que es muy difícil innovar todos los años, pero que tiene confianza en que Undercover es un juego mucho mejor que ProStreet, y espera que de ahora en más, las cosas vayan muy bien con todas las futuras entregas de la serie.
El lanzamiento de Undercover será alrededor de mediados de Noviembre.

Fuente

Cita Iniciado por GameSpot

EA gasses up Need for Speed Undercover
Publisher's popular street racer being tuned for later this year; EA CEO says "we were torturing" Vancouver studio with short dev cycle.
By Tom Magrino, GameSpot
Posted Jun 18, 2008 4:05 pm PT

EA's presence at the William Blair & Company Growth Stock Conference in Chicago has yielded more than a few sparkly gems of information concerning the publisher's upcoming lineup. One such bauble was a narrowed release window to Q1 2009 for BioWare's Dragon Age and Pandemic Studios' Saboteur. Another concerns the follow-up to 2006's Godfather, which will apparently feature a top-down strategy mode.

Yet one more gem concerns details of the next installment in the publisher's street-racing franchise Need for Speed. During a Q&A session with investors, EA CEO John Riccitiello said Need for Speed Undercover would roll out later this year.

Riccitiello, who in the past has expressed desire to vastly improve aggregate Metacritic scores across EA's board, first lamented the final outcome of last year's modestly received Need for Speed ProStreet. "I was pretty disappointed with Need for Speed last year," commented Riccitiello. "I thought it was OK game in terms of gameplay, if not good. But, who wanted ProStreet? It was this sort of made up, put numbers on the side of your car, and pretend to drive your Ferrari where, or your Porsche where?"

The outspoken CEO then laid out what EA plans to do to improve the Need for Speed franchise as its Vancouver studio gears up for Undercover. "This year, we are [making] Need for Speed Undercover, with a very strong mission structure along the lines of, I don't know if any of you saw movies like The Transporter," said Riccitiello, referring to the 2002 Corey Yeun-directed, Jason Statham-starring action film.

Expounding on how modeling a game after a low-rent film could ever be considered a good idea, Riccitiello said, "We resurrected the game when we brought out Most Wanted and then Undergound–the sort of chase and be chased, and the whole underground ethos of street racing at 3:00 in the morning…Now we're coming back with a strong narrative hook, and I feel really good about the title."

Riccitiello also noted that the Vancouver team developing the Need for Speed franchise has been both expanded and split into two. As an outcome of the move, Need for Speed titles will now be on a 24-month development cycle, as opposed to 12 months, since two independent teams will work on alternating installments.

"We were torturing a very talented group of people up in Vancouver, which makes it harder to be as innovative every year," commented Riccitiello. "I'm confident that Undercover is a much better game than ProStreet, and I expect that from this point forward that we'll do a lot better."

Riccitiello gave no indication of platforms or release dates for Undercover. However, previous installments have typically released mid-November on all relevant platforms.

Fuente

http://ps3.ign.com/articles/882/882666p1.html

ahora habra que esperar hasta noviembre haber si vale la pena o es otro fiasco como las ultimas entregas.

saludos
GordoSoc

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

21:56 20/06/2008

2

pero no dicen que el tiempo de desarrollo ahora es de 24 meses? como van a hacer para lanzarlo este año?

High End Level

nicolass

entradas: 676

22:13 20/06/2008

3

el pro street no era tan malo lo qeu tenia de malo era lo fantastico qeu era, digamos tunear un lambo….

quizas seria mejor algo mas real algo menos tuning y dejar algo mas simulacion digamos algo tipo el grid pero con graficos tipo crysis con jugabilidad de toca 3.

y nada acabe
soñe demaciado

Aprendamos a no repetir

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:14 20/06/2008

4
Cita Iniciado por nicolass
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el pro street no era tan malo lo qeu tenia de malo era lo fantastico qeu era, digamos tunear un lambo….

quizas seria mejor algo mas real algo menos tuning y dejar algo mas simulacion digamos algo tipo el grid pero con graficos tipo crysis con jugabilidad de toca 3.

y nada acabe
soñe demaciado

che le chingaste, es al revés, el GRID tiene buenos gráficos pero no es simulacion. Y los gráficos del GRID son mejores que el Crysis

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

22:15 20/06/2008

5

me gustaria que tenga la jugabilidad de underground 2 o del most wanted con graficos como los del grid… o un most wanted 2….
el pro street no me gusto nada

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

22:26 20/06/2008

6

Estos ********s de EA, que no saquen un NFS por año, que saquen uno groso cada 2 o mas, nadie los obliga a sacar tanta basura junta, dejando de lado el factor monetario obviamente.

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

22:39 20/06/2008

7

Los de EA tienen que aprender de Criterion Games.

El Burnout Paradise es impresionante. Los tipos cada X meses te dan expansiones con nuevos autos, retos y nuevas islas para explorar.

Digo yo, seria bueno que hagan un BUEN Need for Speed y que cada tanto se incorporen nuevos autos, tune kits, misiones y nuevas pistas o sectores en forma de contenido descargable.

Midle End Level

ACB91

entradas: 475

22:54 20/06/2008

8

Tienen que largarlo este año para poder reparar la metida de pata del ProStreet! Si cuando estaban el Underground 2 por ejemplo, tardo bastante en llegar el Most Wanted! Para mi, es por eso.

Saludos!

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

05:22 21/06/2008

9

Es asi ahora tienen 2 equipos de produccion de need for speed, cuando salio el carbon, aparentemente la mitad del equipo hizo el pro street y la otra mitad empezo a hacer el undercover, dandole mas tiempo a este equipo de hacer el undercover, entonces a partir del undercover cada nfs va a tner 2 a;os de desarrollo.

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

10:08 21/06/2008

10
Cita Iniciado por Eagle_Watch
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che le chingaste, es al revés, el GRID tiene buenos gráficos pero no es simulacion. Y los gráficos del GRID son mejores que el Crysis

Comparto, por momentos los vehiculos paracen fotos.

Para mi en lugar de sacar taaantas versiones tendrian que sacar un juego GROSSO, como el GRID pero en simulador, o sea, el GRID tiene ese toque de "simulador" que si te vas al cesped y aceleras de golpe haces un trompo al toque, o los efectos como el humo que largan las cubirtas cuando se queman, en fin, muy buenos detalles, cmo dije mas arribas los autos por momentos parecen fotos, excelente trabajo de los tablertos interiores, con los parantes haciendo sombra en los mismos, muy bueno, pero el "modo" de juego no me termino de convencer, me entretiene mas el Toca 3.

Cita Iniciado por Vegeta
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Es asi ahora tienen 2 equipos de produccion de need for speed, cuando salio el carbon, aparentemente la mitad del equipo hizo el pro street y la otra mitad empezo a hacer el undercover, dandole mas tiempo a este equipo de hacer el undercover, entonces a partir del undercover cada nfs va a tner 2 a;os de desarrollo.

2 años de desarrollo que se "compran" en 24 horas, que injusticia.

Extreme Level

aledb12

entradas: 2461

12:21 21/06/2008

11
Cita Iniciado por Vegeta
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Es asi ahora tienen 2 equipos de produccion de need for speed, cuando salio el carbon, aparentemente la mitad del equipo hizo el pro street y la otra mitad empezo a hacer el undercover, dandole mas tiempo a este equipo de hacer el undercover, entonces a partir del undercover cada nfs va a tner 2 a;os de desarrollo.

Exacto, eso le queria decir a eagle, este nuevo NFS tiene el doble de desarrollo con el tiempo de uno.

High End Level

nicolass

entradas: 676

18:48 21/06/2008

12

el grid dista mucho de la realidad…

hay juegos muchisimos mas simples que son hiper mas reales, con menos efectos fantaciosos….
miren una carrera de verdad donde se ven esos efectos fantasticos sobre los autos????

me explique mal llegado el caso, el grid me gusta dentro de todo pero es muy arcade, no tiene opciones para que sea basicamente dificil. eso critico de todos los juegos, digamos en los nfs la diferencia entre una dificultad u otra si es que las hay dependiendo el game es cuan dificil sea la pc pero el comportamiento del auto es igual en facil que en dificil.
el pro street tenia muchas cosas copadas pero no me gustaba eso que tenias que modear un lambo para ganarle al chinito ryo

y sobre todo las tramas siempre son lo mismo pke son truchas, quizas lo mejor seria algo mas simple, adueñarse del territorio como fue antes, algo que no sea tan lineal y sea realmente dificil, en el pro street me acuerdo correr la final de arrancones contra el mustang de la minita y no me gano ni 1 arrancon…. ese desbalance me jode o son imposibles o son una papa

Aprendamos a no repetir

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

19:04 21/06/2008

13
Cita Iniciado por nicolass
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el grid dista mucho de la realidad…

hay juegos muchisimos mas simples que son hiper mas reales, con menos efectos fantaciosos….
miren una carrera de verdad donde se ven esos efectos fantasticos sobre los autos????

me explique mal llegado el caso, el grid me gusta dentro de todo pero es muy arcade, no tiene opciones para que sea basicamente dificil. eso critico de todos los juegos, digamos en los nfs la diferencia entre una dificultad u otra si es que las hay dependiendo el game es cuan dificil sea la pc pero el comportamiento del auto es igual en facil que en dificil.
el pro street tenia muchas cosas copadas pero no me gustaba eso que tenias que modear un lambo para ganarle al chinito ryo

y sobre todo las tramas siempre son lo mismo pke son truchas, quizas lo mejor seria algo mas simple, adueñarse del territorio como fue antes, algo que no sea tan lineal y sea realmente dificil, en el pro street me acuerdo correr la final de arrancones contra el mustang de la minita y no me gano ni 1 arrancon…. ese desbalance me jode o son imposibles o son una papa

Es verdad, en los juegos de autos el balance de la dificultad y una buena IA es el 50% de la jugabilidad

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

19:16 21/06/2008

14
Cita Iniciado por nicolass
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el grid dista mucho de la realidad…

hay juegos muchisimos mas simples que son hiper mas reales, con menos efectos fantaciosos….
miren una carrera de verdad donde se ven esos efectos fantasticos sobre los autos????

me explique mal llegado el caso, el grid me gusta dentro de todo pero es muy arcade, no tiene opciones para que sea basicamente dificil. eso critico de todos los juegos, digamos en los nfs la diferencia entre una dificultad u otra si es que las hay dependiendo el game es cuan dificil sea la pc pero el comportamiento del auto es igual en facil que en dificil.
el pro street tenia muchas cosas copadas pero no me gustaba eso que tenias que modear un lambo para ganarle al chinito ryo

y sobre todo las tramas siempre son lo mismo pke son truchas, quizas lo mejor seria algo mas simple, adueñarse del territorio como fue antes, algo que no sea tan lineal y sea realmente dificil, en el pro street me acuerdo correr la final de arrancones contra el mustang de la minita y no me gano ni 1 arrancon…. ese desbalance me jode o son imposibles o son una papa

lo que pasa que vos sos muy groso y no todo el mundo juega tan bien como vos, a mi laverdd me recuesta con cambios manueales sin direccion asistida, control de traccion ni antibloqueo el grid y mas aun que ni lo juego en extremo.

Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

19:24 21/06/2008

15

NFS nunca va a ser simulador. Siempre va a ser arcade puro por que es lo que arrastra del juego, la facilidad y el espectaculo. Para lo otro con el presupesto que cuenta EA podrian sacar un simulador groso aunque queda demostrado que poco saben de autos! solo saben de hacer buenos modelos y ponerles calcos por todos lados.
Con lo avanzado que estan los engines todavia no logran transimitir ni un poquito de realismo en la jugabilidad.
El Grid si bien es arcade tambien tiene algo que NFS no tiene y es que transmite sensaciones reales de un auto de verdad como cuando das un trompor o chocas.
Yo no se… el Test Drive quedo en el camino tratando de competir con NFS que interminablemente saca versiones nuevas, ahora el Grid esta en boca de todos y podria ser el que le saque ese poco merecido 1er puesto. Como paso con EA y sus FIFA que perdio con el PES

High End Level

nicolass

entradas: 676

11:38 22/06/2008

16
Cita Iniciado por street
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lo que pasa que vos sos muy groso y no todo el mundo juega tan bien como vos, a mi laverdd me recuesta con cambios manueales sin direccion asistida, control de traccion ni antibloqueo el grid y mas aun que ni lo juego en extremo.

que malo que sos….

un juego lo hace bueno teniendo muchas opciones de dificultad…

si solo tiene 1 dificultad o todas son iguales pasa lo que paso con todos los nfs ultimos

y repito, que malo sos

Aprendamos a no repetir

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

13:02 22/06/2008

17

no, si yo soy mas bueno que el pan :P pero te lo digo en serio para mi el grid tiene muchas opcines de hacerlo entretenido si para vos sacarle el abs o la direccion asistida no te cambia la dificultad del jugo bien por vos.

High End Level

nicolass

entradas: 676

13:09 22/06/2008

18

hay que jugar un juego de simulacion para ver lo que es un juego de verdad, digamos el grid tiene eso de jugar y como esta jugas, pero a la vez le falta algo, digamos chocas a un auto y vuelan pedazos es muy fantastico a esas cosas me referia, es un destruction derby

y no me la hago de nada, soy un mediocre jugador de simuladores pero un exelente jugador de arcades jajajja

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Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

14:09 18/07/2008

19
Cita Iniciado por Zerus
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me gustaria que tenga la jugabilidad de underground 2 o del most wanted con graficos como los del grid… o un most wanted 2….
el pro street no me gusto nada

EA te oiga man!!! jaja, yo espero eso mismo. Pero a mi el pro street me gusto muuucho mas que el carbon pero ni a los pies del most.

Para los que se pelean, que nfs es mejor que este otro, que grid, que toca, que nascar, que TC2000 25 años……………..etc. etc.
Hay que saber diferenciar cosas buenas y cosas malas, con cosa que nos gustan y cosas que no. Que a uno no le guste una cosa no siempre quiere decir que sea mala, no podemos decir que un juego sea bueno, mejor… por el hecho de ser realista… es un juego, como dije, hay exepciones que no las voy a dar porque seguro va a salir uno que va a decir que a el le gusto y punto.
Y lo mas importante, diferenciar, una cosa es NFS otra es GRID y otra es el NASCAR por ejemplo….
Si seria mas comprensivo comparar Most wanted con Underground por ejemplo.
Por supuesto que el most es mejor jaja, chiste.
Es solo mi opinion. Saludos…

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

04:31 03/08/2008

20

Primer trailer

Página misteriosa que con un poco de paciencia da algunas pinceladas de lo que puede ser la trama del juego: http://whichroadtotake.com/

Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

05:10 03/08/2008

21

el grid les parece facil???? :S

en el most wanted ganaba bocha de carreras, en el grid con el teclado apenas si logo terminar una, es imposible doblar, es una cagada jugarlo con el teclado ese juego, imposible casi. los nfs son mas divertidos en ese sentido

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

05:37 03/08/2008

22

veo que todos elogian al most wanted o el u2, la verdad estan buenos pero eso de venir a 250 dartela de frente contra una pared y que no pase nada dejate de joder, es cualquiera, el pro street la rompe, pero tenes que saber jugar mejor, cualquier ****** te termina un nfs antes del street en 2 pedos

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

12:39 03/08/2008

23
Cita Iniciado por pabloc74
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veo que todos elogian al most wanted o el u2, la verdad estan buenos pero eso de venir a 250 dartela de frente contra una pared y que no pase nada dejate de joder, es cualquiera, el pro street la rompe, pero tenes que saber jugar mejor, cualquier ****** te termina un nfs antes del street en 2 pedos

el otro dia un compañero del colegio me dice, "ah esta re choto el pro street, el auto se rompe de nada."
yo le digo: "si pero asi es mas real, vos que pensas que es real chochar contra una pared a 200km, no hacerte nada y " rebotar" para otro lado y seguir manejando lo mas pancho y que el auto no tenga ningun daño?"

18 de noviembre sale el juego

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

13:18 03/08/2008

24
Cita Iniciado por pabloc74
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veo que todos elogian al most wanted o el u2, la verdad estan buenos pero eso de venir a 250 dartela de frente contra una pared y que no pase nada dejate de joder, es cualquiera, el pro street la rompe, pero tenes que saber jugar mejor, cualquier ****** te termina un nfs antes del street en 2 pedos

que cabeza cerrada, no entende que a otra gente le gustan los arcades en donde los daños no son lo mas importante?

Extreme Level

edu2011

entradas: 1690

17:03 03/08/2008

25

veo ,q este va a ser una onda most wanted, esperemos q sea mejor y vuelva un cacho a sus raices

High End Level

nicolass

entradas: 676

17:26 03/08/2008

26
Cita Iniciado por cjavier78
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el grid les parece facil???? :S

en el most wanted ganaba bocha de carreras, en el grid con el teclado apenas si logo terminar una, es imposible doblar, es una cagada jugarlo con el teclado ese juego, imposible casi. los nfs son mas divertidos en ese sentido

mi sobrino con 8 años juega al grid no en facil y lo esta terminando, si un nene puede uds con el doble o triple de edad no lloren y aprendan a manejar jeje

otra ningun juego esta pensado para teclado, si vos lo usas como no se debe no eches la culpa al game

Aprendamos a no repetir

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

04:10 04/08/2008

27
Cita Iniciado por street
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que cabeza cerrada, no entende que a otra gente le gustan los arcades en donde los daños no son lo mas importante?

no no es cabeza cerrada, es tener ganas de jugar a algo mas o menos cercano a la realidad

Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

00:10 05/08/2008

28

Hmmm, pinta lindo, me esta gustando…esperemos nomas, voy a buscar a ver si hay alguna lista de autos, en el video, ya se ve un porsche, con eso me conformo, ojala este el Carrera GT ese auto es mi sueño.

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

09:28 05/08/2008

29

espero que tenga mapa abierto esta vez.

High End Level

FrictioN

entradas: 673

10:08 05/08/2008

30

Haganse hombres y jueguen al rFactor, o al Richard Burns Rally, y van a ver lo que es un buen juego de autos

ONTOPIC: el unico NFS que me gusta es el Underground 2. El most wanted ni lo jugue, y el prostreet lo jugue un rato y APESTA con todas las letras.
Espero que hagan algo como la gente esta vez..