Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Need for Speed Hot Pursuit 2010 (Review)

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

13:10 05/12/2010

1

Need for Speed es una saga que viene de mucho tiempo atrás, incluso cuando eramos pequeños y Hot Pursuit siempre fué uno de los preferidos. En esta ocasión vamos a analizar una "remake" realizada por Criterion para Electronic Arts.

Leer mas…

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

High End Level

diego114

entradas: 835

20:24 05/12/2010

2

una verdadera kaka

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:44 05/12/2010

3

que placer es leer que le den sin asco al NFS HP jaja

Basura basura basura!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

20:52 05/12/2010

4

Lástima…esperaba pasar tantas horas como con el hot persuit de antaño…recuerdo fué uno de mis primeros juegos, jeje.

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

22:00 05/12/2010

5

leyendo el review……

decepcion!

15crctrs

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Extreme Level

marxs

Jujuy

entradas: 1051

22:35 05/12/2010

6

Que raro viniendo de la mano de criterion, pense que iba a superar al paradise city que estaba muy bueno, PARA MI, al menos, este me aburrio de verdad.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

22:40 05/12/2010

7

malisimo posta

Lo unico lindo eran los autos que incluyeron…

Extreme Level

manombe

entradas: 1912

22:52 05/12/2010

8

lei varios reviews y parecio gustar el juego…

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

23:13 05/12/2010

9
Cita Iniciado por marxs
Ver Mensaje
Que raro viniendo de la mano de criterion, pense que iba a superar al paradise city que estaba muy bueno, PARA MI, al menos, este me aburrio de verdad.

la conducción es igual al paradise, el estilo del mapa es igual al paradise, y eso en un juego de conducción ya hace una gran parte. Raro que te haya gustado uno y el otro no. A mi no me gustó ninguno.

Midle End Level

ZEVAS

entradas: 499

23:18 05/12/2010

10

sobrecargadisimo de imagenes el review… no pude pasar de la 2da pagina.

muy molesto leer un renglon, ver una foto, leer dos renglones, foto, 3 renglones, foto….

digamos una review digna de lo que fue este NFS.

Extreme Level

marxs

Jujuy

entradas: 1051

23:24 05/12/2010

11
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
la conducción es igual al paradise, el estilo del mapa es igual al paradise, y eso en un juego de conducción ya hace una gran parte. Raro que te haya gustado uno y el otro no. A mi no me gustó ninguno.

Mira al menos yo, la conduccion en el paradise la siento, como mas suave? Este no me atrajo como el paradise, es tosco, a mi parecer.

Midle End Level

nicodeath

Formosa

entradas: 355

23:47 05/12/2010

12

Posta malisimo, queria un poco de realismo , onda chocas a 230km/h y te haces de goma como el grid.. la verdad flojo en muchas cosas, pero igual lo sigo jugando

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

23:56 05/12/2010

13
Cita Iniciado por ZEVAS
Ver Mensaje

muy molesto leer un renglon, ver una foto, leer dos renglones, foto, 3 renglones, foto….

Si, pasa que al principio tenia unas 80 fotos, fui seleccionando y fui eliminando fotos hasta que me quede con 50 y si, puede resultar molesto si no estas acostumbrado a leer con imagenes de por medio, es el estilo de la pagina, igual, para la proxima voy a intentar escribir mas cantidad en parrafos y menos separacion por fotos, lo otro es incluir mucho menos fotos en el review y luego hacer una galeria separada para el juego, no?

PD: si, mucho review para lo que es el juego, fui sincero, me parecio asqueroso, sobre todo cuando ya hace rato existe algo como el GRID, no comprendo, la gente de criterion no toma el buen ejemplo y trata de mejorarlo? alguien en su sano juicio le parece bueno este juego? observaron la forma en que estan hechos los arboles? y las texturas? realmente… no se en que estaban pensando.

TecnoGaming

Midle End Level

DON_GATO

entradas: 143

00:08 06/12/2010

14

Que saquen ya otro GRID el mejor lejos!!!!!!!

Midle End Level

NaMeLeSs

entradas: 331

00:50 06/12/2010

15

Eagle,lo mataste al pobre game ajajajajaj.
La mejor frase :
"Por desgracia, el sonido solamente no puede salvar a un juego."

Igual me parece un muy buen review,diciendo la posta como debe ser

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

01:17 06/12/2010

16
Cita Iniciado por NaMeLeSs
Ver Mensaje
Eagle,lo mataste al pobre game ajajajajaj.
La mejor frase :
"Por desgracia, el sonido solamente no puede salvar a un juego."

Igual me parece un muy buen review,diciendo la posta como debe ser

Gracias! en muchas ocasiones a lo largo del review pense si decir o no algunas cosas, quizas fueron muy fuertes como salieron, pero lo cierto es, que realmente me senti en la obligacion de decirlas, de la misma forma que hago incapie en un juego cuando me parece realmente bueno.

Gracias por todos los comentarios!

TecnoGaming

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

13:44 06/12/2010

17

a mi me gusto la conduccion pero los modos de juegos me cagaron aburriendo el unico que me gusto fue el de policia (perseguir) y el de hot pursuit, el resto no me gusto nada.

Extreme Level

manombe

13:56 06/12/2010

18

igualmente yendo a 300km/h no se si siguen notando las textura de los arboles, talvez por eso ea se focalizo en el auto y la ruta y dejo estar lo demás

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

16:50 06/12/2010

19

BUeno, yo no hable de los detalles graficos del auto en si, porque no queria terminar de destruir al juego pero, los viste de cerca?

TecnoGaming

Extreme Level

manombe

17:02 06/12/2010

20

no lo vi solo en fotos, de hecho ni lo tengo al juego, pero tire una idea de porque los arboles parecen de snes (no exageraba nada el chabon)…

saludos

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

19:01 06/12/2010

21

Para nada exagerado, estaba pensando en lo mismo, no se vos, pero yo, incluso a 200km/h me gusta verlo mas al estilo GRID o DIRT2, por mas que no los vea con detalle, que el estilo SNES de este juego!

TecnoGaming

High End Level

totto210

ResisTcity

entradas: 556

22:29 24/01/2011

22

Eagle dijo:

Cita Iniciado por ZEVAS
Ver Mensaje

Si, pasa que al principio tenia unas 80 fotos, fui seleccionando y fui eliminando fotos hasta que me quede con 50 y si, puede resultar molesto si no estas acostumbrado a leer con imagenes de por medio, es el estilo de la pagina, igual, para la proxima voy a intentar escribir mas cantidad en parrafos y menos separacion por fotos, lo otro es incluir mucho menos fotos en el review y luego hacer una galeria separada para el juego, no?

PD: si, mucho review para lo que es el juego, fui sincero, me parecio asqueroso, sobre todo cuando ya hace rato existe algo como el GRID, no comprendo, la gente de criterion no toma el buen ejemplo y trata de mejorarlo? alguien en su sano juicio le parece bueno este juego? observaron la forma en que estan hechos los arboles? y las texturas? realmente… no se en que estaban pensando.

Exelente el review coincido totalmente y las imagenes entreveradas con el texto calza muy bien.

Eso da la plena impresion de lo que el analista esta pensando y diciendo .

muy bueno. el review no el juego.

Y ahora se viene otra k@gada mas : el test driv unlimited 2 , un horror de juego si ven los trailers.

salu2

crow sports.ar