Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MPGLive GRID World Tour T3: NextGen

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Chapita1337

entradas: 354

22:48 16/09/2009

1

El nuevo usuario GosTphELT tenia problemas para postear lo que voy a redactar a continuacion, asique me agrego al MSN y le hice el favor. Se trata de un campeonato latinoamericano de GRID que se juega online a distancia, aver quien se prendera?

Reglamento, Terminos y condiciones MPGLive GRID World Tour T3: NextGen

Del World Tour T3:NextGen

El MPGLive GRID World Tour T3: NextGen, es el nuevo torneo de GRID, organizado por MPGLive, el cual implementa el sistema de clasificación por puntos impuesto por la FIA para la F1.Consta de 12 válidas ida y vuelta, para sumar 24 carreras competidas en total para el final de temporada.

Datos de evento:

Juego a competir: GRID
Versión de juego: 1.2
Opciones de conducción:(Opcional. SI así lo desea, el piloto por configuración propia puede deshabilitar las ayudas)Control de tracción: Si
Transmisión: Auto
Asistencia de frenado: Si
Asistencia de dirección: Si

De las Válidas:

-El NextGen trae consigo una gran cantidad de competencias en distintos escenarios y categorias de vehículos en las cuales los pilotos, compiten de manera individual y/o autonoma para sumar la mayor cantidad de puntos posibles en busca del honorable 1er puesto para el final de temporada.

-Cada fecha de calendario de carrera incluye 2 partidas o competencias(1 trayecto ida y vuelta con su respectiva clasificación).

-Antes de correr oficialmente la primera pista, se correrá la etapa de clasificación para ello se realizara lo siguiente:
Se configurara una sesión de 3 vueltas en la pista.

Configuración de host:
La configuración al montar el servidor es la siguiente:Daños en vehículo:Si / On
Alcanzar: No / Off
Asistencias a piloto: Si / On
Colisiones: No
Numero de vueltas: 3(primera vuelta de "reconocimiento" y llegados a la recta final acelerar a fonda a vuelta lanzada)
Host de partida:Mejor conexión presente en cada grupo.
Tipo de partida: Privada

Una vez terminada esta sesión se determinara con los mejores tiempos de vuelta el orden de partida en la grilla.


-Para las válidas de competencia oficial, se emplearía la siguiente configuración se host:
La configuración al montar el servidor es la siguiente:Daños en vehículo:Si / On
Alcanzar: No / Off
Asistencias a piloto: Si / On
Colisiones: Delante
Numero de Vueltas: 5
Host de partida:
Mejor conexión presente en cada grupo.
Tipo de partida: Privada

- Al terminar la valida se debe invertir el orden de la grilla, dejando al que gano la primera pista arrancar de ultimo, el segundo de pen-ultimo y así sucesivamente hasta que el que quedo de ultimo en la primera pista sea el que arranque de primero en la segunda.

-Agresiones (deportivas) en pista y en competencia son permitidas, excepto los blockers, aquellos que tomen dicho papel, serán sancionados en la tabla general con una penalización en puntaje, de repetirse la situación podría incluso ser expulsado del torneo. Al agredir a su competidor debe tener en cuenta que ambos competidores pueden verse afectados e incluso pueden llegar a salir de la carrera a causa de los daños que provocaría dicha agresión.

-Cuando uno de los competidores queda destruido en la pista como efecto de la competencia, debe retirar de inmediato su vehículo destrozado de la pista (esto no quiere decir que debe abandonar el servidor).

NOTA: Respecto a las agresiones deportivas (en competencia) ni MPGLive, ni ninguno de sus administradores se hace responsable por los malentendidos y/o disgustos que pueda ocasionar el comportamiento de un piloto en pista, más que responsabilidad, es un deber de cada piloto actuar bajo la ética deportiva.

Del sistema de puntuación:

Como se dijo con anterioridad, el torneo acoge el sistema de clasificación de la F1, de esta manera, se lleva una tabla de clasificación de pilotos, en donde según su desempeño en cada carrera, podrán adicionar puntos a su clasificación de la siguiente manera:

1º puesto — 10 puntos
2º puesto — 8 puntos
3º puesto — 6 puntos
4º puesto — 5 puntos
5º puesto — 4 puntos
6º puesto — 3 puntos
7º puesto — 2 puntos
8º puesto — 1 punto

Nota: Piloto que no se presente a la competencia no recibe puntuación alguna.

Si al final de temporada existe un empate numérico por puntos, entre dos o más pilotos para definir el campeón, se jugara una valida de desempate únicamente con los pilotos involucrados, la pista será elegida por los administradores de la liga.

Todos los jugadores deben tomar un screenshot de la tabla de posiciones que sale al final de cada carrera y/o pista. .
SOLO el HOST de la pista debe publicar el screenshot en la plataforma de torneos llenando el formato con las posiciones que cada piloto obtuvo en carrera y agregando el screenshot en JPG.


De la Organización de grupos de competencia:

Para la primera válida se realizan grupos de competencia de manera aleatoria, en donde se puede ver involucrados competidores muy habilidosos con otros que no tanto. Para las validas siguientes, los grupos son conformados de acuerdo a la tabla de posiciones, lo que hace que los competidores corran con gente que tiene un nivel similar al suyo. De esta manera se logra dar exactamente la posición más justa a un piloto en la tabla de puntuación.

Terminos y condiciones MPGLive:

1.Reglas generales


1.1 En los siguientes puntos se refieren a las reglas de la liga/torneos MPGLIVE Grid. Todos los participantes deben ser conscientes de estas normas y reglas, no se permitirá que por motivo de ignorancia o desconocimiento de las normas se viole una regla o se justifique su falta. Tenga en cuenta que la participación aquí es un privilegio, no un derecho, como consecuencia de ello, todos los competidores tienen la obligación de adherirse y ceñirse estrictamente a las normas definidas en el mismo. La violación de cualquier norma y regla puede resultar en la suspensión del integrante de la liga, la retirada permanente del equipo en la liga o un ban permanente en cualquier torneo, liga o ladder realizado por MPGLIVE.

1.2 Acuerdo
Al registrarse en esta página Web y a esta liga, el usuario acepta TODAS las reglas aquí escritas y respetarlas.
Respetar a los administradores, jugadores y demás miembros de esta comunidad. No desacreditar, difamar el nombre de MPGLIVE ni sus patrocinadores en los foros, shoutbox y demás medios de comunicación que brinde la pagina Web. El faltar a este acuerdo resultaría en ser elegible para descalificación y perderá el derecho a reclamar premios en caso fortuito de tener para la liga.

1.3 Cambios
A discreción de los administradores de este portal, este documento puede ser sujeto a cambios sin previo aviso.

1.4 Cobertura
MPGLIVE se reserva los derechos exclusivos de cobertura y transmisión de todas sus ligas. Esto incluye formas como bots IRC, señales de shoutcast, HLTV entre otros. MPGLIVE puede asignar derechos de cobertura de una o varias partidas a un tercero o los jugadores de las ligas; en este caso debe llegarse a un acuerdo previo al match.

1.5 Sugerencias
Cualquier usuario puede hacer sugerencias para cambiar o eliminar reglas; para esto deben utilizar el formulario de contacto de la pagina y enviar su sugerencia para ser analizada.


2.Reglas de los jugadores

2.1 Variables del cliente
No se permite modificar las variables de la configuración oficial de la liga. La alteración de esta norma es causal de sanción para el equipo o jugador responsable.

2.2 Customisación
Los jugadores e integrantes de cada equipo tendrán que descargar el pack oficial de la liga. El incumplimiento de esta norma es causal de suspensión de la liga.

2.3 Mensajes en el chat global del juego.
Se prohíbe que los jugadores utilicen binds de cualquier tipo, realizar insultos a los compañeros de juego o a los, administradores, esta conducta inadecuada podrá ser motivo de sanción por parte de los administradores.


2.4 Nickname de pilotos

Los nombres de las cuentas utilizadas para correr DEBEN ser iguales a los registrados al torneo. Nombres que conlleven palabras que de alguna forma u otra sean ofensivas para los jugadores de la liga o MPGLIVE están prohibidos; se tendrá cero tolerancia con la falta de respeto.

2.5 Vehículos
Los jugadores DEBEN utilizar carros stock para competir; esto quiere decir que ningún competidor puede utilizar el auto de su escudería obtenido en el modo career al jugar single player, ni carros especiales desbloqueados al terminar el juego; el uso de estos carros descalificara automáticamente al competidor, sin derecho a reclamo.

3. Información de la partida

3.1 Tiempo de las partidas
Se tendrá un periodo de gracia o espera de 15 minutos a partir de la hora oficial, después de estos 15 minutos el equipo o corredores deben iniciar la partida. Los jugadores que no lleguen a la hora programada podrán ingresar si existe una segunda valida.

3.1a Hora oficial de la liga MPGLIVE
La hora oficial de la liga MPGLIVE será a las 21:00 (-5GMT) para las validas con transmisión y 22:00 (-5GMT) para las demás validas..

3.1b Día oficial
El día oficial para correr las validas será el Jueves.

3.2 Finalización de la partida
Ninguna partida está completa antes de jugar las pistas pactadas para el día. Si algún equipo / corredor se retira antes de completar las pistas no tendrá derecho a reclamo por puntos.

3.2a Intermedio
Después de terminada la primera valida, los equipos / corredores tienen un periodo opcional de 5 minutos de receso.

3.2b Pausas durante una partida
Una vez comenzada la valida oficialmente no se puede pausar.

3.2c Post partida
Una vez terminada la valida oficialmente, el ganador de cada valida deberá reportar los resultados en el foro de resultados aportando un screenshot donde sea visible las posiciones de todos los jugadores en la carrera; sin el screenshot el score NO sera valido. Para esto tendrán como máximo hasta el Jueves después de la valida hasta las 23:59 (-5GMT). Si el equipo / jugador ganador no reporta el screenshot a tiempo será sancionado sin derecho a reclamo.

3.2d Empates/Overtime
Si en algún momento existiera un empate numérico por puntos, se jugara una valida de desempate, la pista sera elegida por los administradores de la liga.

3.2e Screenshots
Todos los jugadores deben tomar el screenshot y se publica como lo dice el punto 3.2c para validar el puntaje. Igualmente los administradores en cualquier disputa podrán exigir screenshots para corroborar la falta de algún jugador.

3.3 Comunicación por voz
Se permitirán programas de comunicación por voz como el team speak o el ventrilo; MPGLIVE pone a disposición de los competidores los canales de competición en el servidor Mumble, el cliente pueden encontrarlo en la sección de descargas; los datos del servidor son los siguientes:
ip: 208.91.130.18
port: 30014

4. Servidores

4.1 Anti-Cheat
Todos los servers deben llevar la configuración oficial proporcionada por la liga y esta NO debe ser modificada de ninguna forma pues es causal de expulsión del equipo / jugador. Cualquier reporte de utilización de cheats o hacks serán revisados al final de la valida en cuestión por los administradores. Revisar que el servidor donde se esta jugando cuenta con la configuración oficial depende de los equipos a enfrentarse.
Si un server no cuenta con la configuración oficial, un equipo / jugador puede negarse a jugar la valida en ese server hasta que se cargue la configuración oficial. Si la persona encargada del servidor se niega debe informarse a los administradores de la liga.

4.2 Problemas de conectividad
MPGLIVE no se hace responsable por jugadores que experimenten problemas de conectividad. Sin importar cuantos jugadores pierda una valida por problemas de conectividad, esta se seguirá jugando a menos que el 50% de los competidores tengan problemas; en ese caso el servidor debe cambiarse y se reiniciara la partida.

4.3 Ubicación del servidor
Una vez iniciado una valida oficial se renuncia a reclamar por esta regla.
Gracias a la configuración utilizada en la liga el ping no resulta un impedimento con respecto a donde se encuentra el servidor, por ende el servidor lo creara el jugador con mejor conexión a Internet; específicamente con mayor velocidad de subida.

4.4 Configuración servidor
La configuración del servidor esta sujeta a cambios durante la liga a medida que esta progresa. La configuración actual siempre estará publicada en información de la liga / torneo. Los equipos son responsables por revisar que la configuración del servidor sea la más actual. Cualquier cambio durante una partida a excepción de reiniciar la pista es penalizable con la descalificación del equipo / jugador proporcionando el servidor.

4.5 Estabilidad del servidor
Si el servidor se cae antes de la primera mitad de la carrera la carrera se reiniciara. Si el servidor se cae después de la mitad de la carrera los jugadores tomaran un screenshot para reportar su posición y se dará por terminada la carrera o pista.

4.6 Utilización de servidores
Los equipos / jugadores pueden utilizar sus propios servidores siempre y cuando cumplan con la regla 4.3 y utilicen los archivos oficiales proporcionados. Debe tenerse en cuenta que todos los problemas posibles con el servidor serán la responsabilidad del equipo / jugador que lo proporciona; esto incluye ingreso de jugadores no registrados en la liga, password incorrectos etc. Si ningún equipo es capaz de proporcionar o de conseguir un servidor para el match, deberán reportar en el foro la situación y conseguir un servidor para poder jugar la partida.

5. Disputas y Violaciones

5.1 Información Anti-Cheat
Así como cualquier otra liga profesional, nuestra liga cuenta con una metodología de disputas y resoluciones las cuales deben evaluarse con el material debidamente entregado a los administradores. Este material básicamente son los screenshots de los jugadores involucrados y presentes en una partida oficial.
Cualquier equipo que “delate” a un cheater dentro de su equipo, recibirá inmunidad por realizarlo. A los jugadores les es obligatorio mantener evidencia por la duración del campeonato.


5.2 Información sobre disputas
Toda la información enviada a causa de una disputa será revisada y evaluada por los administradores. Durante el periodo de evaluación de la disputa los matches de los equipos / jugadores en cuestión serán suspendidos.

5.3 Petición de evidencia
Si un equipo / jugador que ha enviado una petición no proporciona la evidencia mínima requerida para poder analizar el caso, la petición será descartada y el equipo / jugador que la reporto podrá ser sancionado.

5.4 Violaciones de reglas
Los equipos / jugadores que violen cualquier regla(s) estarán sujetos a acciones disciplinarías; el equipo / jugadores que reincidan en este tipo de conducta podrá ser expulsado del campeonato.

5.5 Estados de Disputa emitidos (Warning).
Un equipo / jugador denunciado de haber realizado una infracción, obtendrá un estado de disputa dependiendo de la acusación mientras se evalúa la evidencia para comprobar o desmentir la acusación.

Warning lvl 1: Este es el nivel más severo, un equipo / jugador que reciba este nivel de disputa puede llegar a enfrentar la expulsión directa de la liga y la no participación en futuras ligas.
Warning lvl 2: El equipo / jugador que reciba este nivel de disputa podrá llegar a enfrentar suspensión de la liga por un número determinado de fechas.
Warning lvl 3: El equipo / jugador que recibe este nivel de diputa recibirá un llamado de atención; el equipo que reincida podrá ser sancionado más severamente.

La mecánica y reglamento están en actualización continua hasta iniciar el torneo.

Equipo MPGLive
http://www.mpglive.com

Great people talk about ideas, Average people talk about things, Small people talk about another people.

No discutas con un idiota, te rebajará a su altura y ganará con su experiencia.

La mejor victoria es vencer sin combatir. Ésa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante.

Nuevo miembro

GosTphELT

entradas: 6

23:26 16/09/2009

2

Encuentra los Trailers Promocionales Oficiales aquí!

Encuentra todos los trailers oficiales del torneo aquí!