Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Impresiones Pes 2008

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

22:20 23/10/2007

1

bueno, para los que ya lo tenemos. empiezo yo.
La jugabilidad es excelente, los graficos son dignos de un verdadero tiulo next-gen, los pases con triángulo al vacio, los pelotasos con redondel, los centros, los piscinazos, los movimientos de algunos jugadores estan iguales, etc. Es decir que lo que no se puede mejorar es excelente, a el sistema teamvision funciona muy bien, el pes es dificilismo la verdad que me esta constando ganarle a la maquina en nivel destacado, las jugadas que elabora la maquina son muy buenas, no son todas iguales como en los anteriores pes que todas terminaban con centros pesimos aunque se fueran mano a mano, ahora buscan el arco, desbordan con centro atras, etc.
Lo que no me gusto es que sacaron muchisimas cosas: hay solo 15 estadios, los comentarios son aburrisimos, los pelotas son horrorosas, sacaron el pes shop y los puntos, hay solo 8 botines, la "premier league" los nombres de los equipos son cualquiera, escudos y camisetas, algunas texturas de las camisetas son muy dudosas, algunas caras de futbolistas importantisimos dejan mucho que desear.
Otro gran punto a favor yo creo que es la optimizacion, con mi equipo lo pude correr en alto.

ahhh, para los que pensamos que el milan es el mejor equipo del juego, en el pes 2008 kaka esta imparable, es el mejor jugador del juego lejos, igual que en la realidad

High End Level

AJAX

entradas: 586

22:47 23/10/2007

2

uf con 5megas lo compro en menos tiempo… yo lo he comprado por descarga directa…

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

12:05 24/10/2007

3

Ahora sii!

Hace un día empezé a comprar PES2008 (mininova) y todavia me faltan 2 dias.

Pero, logré registrarme en TBytes y en menos de 4 hs ya lo tengo. Descargando a 350 Kbps.

Extreme Level

Xypper

entradas: 2787

17:43 25/10/2007

4