Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Football Manager 2009 [14-11-08]

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

14:28 04/10/2008

1

Información:

Partidos en 3D – Este año, el motor del partido ha sido más testado que nunca antes de haber sido probada en la fase Football Manager™ Live el año pasado.

El famoso motor de partido de Football Manager™ se puede ver ahora completamente en 3D con animación de los jugadores creada a partir de captura de movimientos. Sports Interactive ha estado trabajando en el motor del partido 3D con apoyo del equipo de desarrollo de football de SEGA Japón, que aportó la información sobre captura de movimientos y algunas de las animaciones.

Ahora puedes ver tus partidos en 3D desde múltiples ángulos de cámara y ver de nuevo cualquier momento del partido a través del avance rápido y rebobinado de la acción utilizando una nueva barra de tiempo de partido que señala los momentos clave del encuentro.

La clásica vista 2D todavía permanece, especialmente para esa gente cuyos ordenadores no son lo suficientemente potentes como para sacar partido a la vista 3D.

Vista en TV – Disfruta tus partidos en una vista en TV a pantalla completa y personaliza la pantalla con la información que necesitas como entrenador, el rendimiento de los jugadores, zonas de acción del partido, coloca radares, marca los últimos resultados y mucho más.
Feedback del asistente – Feedback de tu asistente antes y después del partido sobre cómo ha entrenado el equipo y los niveles de motivación de tus jugadores, así como recomendaciones sobre cómo están funcionando tus tácticas y cómo puedes enfrentarte a las tácticas del oponente.
Medios de comunicación mejorados – Sports Interactive ha trabajado muy duro para reflejar el enorme impacto que han adquirido los medios en los últimos años en el mundo del football. El juego ahora muestra más historias nuevas, más detalles y una mejor interacción de los medios, creando una simulación incluso más realista del mundo del football.
Ruedas de prensa – Asiste a las ruedas de prensa pre y post partido con periodistas locales y nacionales y construye relaciones con ellos a lo largo del tiempo, pero elije cuidadosamente tus respuestas porque podrían volverse contra ti en los medios más adelante.
Sistema de trasferencia – Completamente nuevo y remodelado código de sistema de transferencias, ofreciendo un simulación más real de las transferencias del football en la vida real.
Rumores de transferencias de jugadores – Ve las últimas noticias sobre qué jugadores se está especulando y quién está interesado en contar con sus servicios.
Confianza de la junta directiva – En Football Manager™ 2008, confianza de la junta directiva ha sido ampliada y mejorada. Además, la junta directiva ofrecerá información sobre la armonía de tu equipo y el tamaño de tu equipo en el mundo el football.
Movimientos preferidos – Entrena a tus jugadores para que aprendan tus “movimientos favoritos” y los incorporen a su juego. Por ejemplo, entrena a los defensores centrales para no hacer entradas agresivas y a los extremos para regatear antes de pasar el balón.
Manager femenino – Por primera vez puedes jugar como una entrenadora. Todo el texto en el juego tiene la opción en femenino, es decir, el juego se refiere a la entrenadora y al resto del personal en el género correcto.
Finanzas reales – Sports Interactive ha escuchado a sus investigadores y en consecuencia ha intentado hacer cada área financiera del juego adaptada a cada país, incluyendo transferencias, los sueldos del personal, presupuestos, precio de las entradas, precio de los abonos, bonos de temporada y patrocinios.
Competiciones actualizadas – Completamente actualizado en la temporada 2008/09 con información sobre la última liga, clubes y jugadores, con más de 5000 clubs de 50 países y unos 350.000 jugadores y personal de todo el mundo, actualizados con la base de datos de Sports Interactive.
Pantalla panorámica – Como resultado de los test de jugabilidad de Football Manager 2008, este año puede verse por primera vez en pantalla panorámica, así como un montón de mejoras de la interfaz de usuario para hacer la navegación más fácil.

Principales Características:

* Gráficos 3D o 2D a elegir
* Mayor presencia del 2º entrenador durante el partido: informando de la moral de los jugadores, de la tactica del rival, etc…
* Ruedas de prensa completamente rediseñadas.
* Posibilidad de enseñar "Jugadas preferidas" a los jugadores : Colocar las faltas, disparar en cuanto tengan ocasión, etc…
* Ahora se puede ser un manager femenino mrgreen.gif
* Sistema de confianza mejorado
* Mejoras en el area economica
* Sistema de traspasos rediseñado desde cero para que sea más real

Ultimas novedades:

* Algunos chicos maravilla empiezan con CA alta, y los clubs los cuidan más.
* Diferentes curvas de aprendizaje y mejora de los jugadores
* Mayor efecto de los entrenamientos en el desarrollo de los jugadores
* Medidor de distancia – Muestra cuantos kilometros han recorrido tu jugadores.
* Mejoras en los informes del asistente. Informes detallados donde se destacarán las carencias del equipo y te sugerirá jugadores para fortalecer el equipo.
* Cambios en el palmarés. El palmares historico de los equipos estará disponible.
* Mas opciones en modo vacaciones relativas a aceptar trabajos (Solo equipos de media tabla, equipos de descenso, etc..)
* Los jugadores que juegan menos de 10 minutos no son puntuados, por lo que no baja su media.
* Feeder clubs – Una vez tienes confianza de la directiva, puedes solicitar relaciones con un club concreto.
* Mejorada la posibilidad de ceder jugadores. Se pueden enviar detalles especificos a los clubs pidiendoles cesiones de jugadores.
* Las expansiones de estadios se realizan al final de la temporada, para que el estadio esté listo cuando empiece la nueva temporada.
* En paises con equipos B (España), estos no serán considerados más como equipos reservas, sino que pasarán a ser equipos afiliados con entidad propia.
* Puntuación con decimales como en FMLive
* Los goles en el descuento aparecerán como 90+3
* Los entrenadores de la IA también cogerán jugadores a prueba

1° Video Oficial:

2° Video Oficial:

Algunas Imágenes:

Fecha de Salida: 14 de Noviembre del 2008

Fuente: http://www.fmsite.net/

——————————————————————————————

Para los amantes de juegos de manager de fútbol como yo, y sobre todo para aquel que fue "jugador" de los Championship Manager, esta noticia de esta nueva versión es excelente!!!
Ojalá siga siendo tan divertido y emocionante. Y por lo que se sabe, cada vez mas real.
Quiero probarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

saludos!

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

14:41 04/10/2008

2

No se sabe cuando sale?, porque me gusto bastante el 2008 (hasta que le agarre la mano). Me gusta mucho la enorme cantidad de opciones y lo mucho mas realista que es a la hora de ser dt en un equipo que otros de su tipo.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

14:48 04/10/2008

3
Cita Iniciado por Sido
Ver Mensaje
No se sabe cuando sale?, porque me gusto bastante el 2008 (hasta que le agarre la mano). Me gusta mucho la enorme cantidad de opciones y lo mucho mas realista que es a la hora de ser dt en un equipo que otros de su tipo.

Fijate que en el título del thread lo dice:

[14-11-08]

Y sí, parece que este se viene muy completo

saludos!

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

14:48 04/10/2008

4

Sale a fines de noviembre si no me equivoco. Igual siempre pasa con los FM, que los terminan sacando antes, pensando que están terminados, y resulta que tienen 40mil bugs…

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

17:36 04/10/2008

5
Cita Iniciado por Juampi_SoAdNw
Ver Mensaje
Fijate que en el título del thread lo dice:

[14-11-08]

Y sí, parece que este se viene muy completo

saludos!

JAJAJA ni lo vi en el titulo, entonces a esperar a que aparezca porque la verdad es que ninguno del mismo genero se compara. Ahora hay que ver que tal el modo visionado porque antes tenia las pelotitas que les permitia enfocarse mas en mejorar otras cosas, ahora se van a tener que fijar tambien en el partido y creo que eso puede llegar a traerles problemas.

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

18:17 04/10/2008

6

Bueno data, igual este juego la verdad que me parece un embole

Extreme Level

Geomancer

18:27 04/10/2008

7

A mi me encanta… Jugué una sola partida al 2008, empecé cuando salió el juego en octubre del 2007, me cansaron los bugs, y agarré esa misma partida en abril de este año cuando salió el parche 8.0.2… Y le di masa hasta hace un mes más o menos… Esa partida duró arriba de los 35 días reales… Llegué hasta el 2050 más o menos… Tuve que hacer Shift+Supr en la carpeta de los saves un día, porque iba a quedarme libre en todas las materias del semestre…

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

12:11 02/11/2008

8

Hoy ya salieron las demos para descargar.

En este link está la explicación de cada uno y sus links de descarga:

http://www.fmsite.net/
http://www.footballmanager.net/

saludos!

Extreme Level

kess

entradas: 2002

13:04 02/11/2008

9

Alguien tiene los requerimientos ? gracias.-

Edit: Encontre estos, pero nose…

Minimum requirements (PC)

* Windows XP / Vista
* 1.4GHz processor for XP or 2.0 GHz for Vista
* 512MB RAM for XP or 1GB RAM for Vista
* Graphic Card – 128MB Nvidia FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel 82915G/82910GL or better.

Minimum requirements (Mac)

* Intel Mac
* Mac OS 10.5.5
* 1GB RAM
* Graphic Card – Nvidia Geforce 7300 / ATI X1600 Radeon

(?).-

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

15:55 02/11/2008

10
Cita Iniciado por kess
Ver Mensaje
Alguien tiene los requerimientos ? gracias.-

Edit: Encontre estos, pero nose…

Minimum requirements (PC)

* Windows XP / Vista
* 1.4GHz processor for XP or 2.0 GHz for Vista
* 512MB RAM for XP or 1GB RAM for Vista
* Graphic Card – 128MB Nvidia FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel 82915G/82910GL or better.

Minimum requirements (Mac)

* Intel Mac
* Mac OS 10.5.5
* 1GB RAM
* Graphic Card – Nvidia Geforce 7300 / ATI X1600 Radeon

(?).-

En el link que puse mas arriba lo dice bien clarito

Requerimientos para MAC
El juego sólo va a ser soportado en los Intel Mac, y los requerimientos mínimos serán – OSX 10.5.5, Nvidia Geforce 7300 / ATI X1600 Radeon. 1GB RAM.

Requerimientos para PC
OS – Windows Vista or XP
Procesador – Vista – 2.0GHz, XP – 1.4GHz
RAM – Vista – 1GB, XP – 512MB
Tarjeta Gráfica – 128MB Nvidia FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel 82915G/82910GL o mejores.

saludos!

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

19:44 02/11/2008

11

yo la probe la demo y la verdad esta muuuy buena

High End Level

Herakei

entradas: 815

21:16 02/11/2008

12

Con decirles que lo estoy jugando actualmente y que estoy en la temporada 2027 hace falta decir que amo este juego?

Hay que dedicarle tiempo y agarrarle la mano, pero es un juego increible.

Mi equipo el southport salto de la 6ta division a ganar varias champions league recien en el año 2020

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

21:23 02/11/2008

13

el 2008 tendras, el 2009 no salio, recien salio ayer la demo y te deja jugar hasta enero 2009 nada mas

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

21:27 02/11/2008

14

Yo estuve jugando un rato la demo Vainilla (la de 175 MB).

Además me bajé la quick start de la liga argentina para probarla.

Me gustó el modo 3d, el tema de los fichajes, las conferenciasd de prensa, etc.

Esperemos ahora a la versión full para jugarla a pleno.

saludos!

High End Level

Herakei

11:06 03/11/2008

15
Cita Iniciado por mariahxxx
Ver Mensaje
el 2008 tendras, el 2009 no salio, recien salio ayer la demo y te deja jugar hasta enero 2009 nada mas

Si, hacia referencia al 2008 obvio, pasa que todos los años lo vicio y para mi son lo mismo

Entry Level

steveg

entradas: 75

19:08 03/11/2008

16

Para el que le interesa hace unos dias que salio el Fifa Manager 09, el cual para mi es superior al Football Manager.

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

20:06 03/11/2008

17

Me encantan estos tipos de juegos, pero el mejor siempre va a ser el PC Futbol .

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

20:29 03/11/2008

18
Cita Iniciado por steveg
Ver Mensaje
Para el que le interesa hace unos dias que salio el Fifa Manager 09, el cual para mi es superior al Football Manager.

Me parece que en cuanto a gestion, el fifa manager se queda atras del football manager. Pero el fifa manager tiene un mejor engine para los partidos visionados, aunque no es el mismo que en el fifa 09.

High End Level

Herakei

22:14 03/11/2008

19
Cita Iniciado por steveg
Ver Mensaje

Para jugar al fifa manager juego al pes o al fifa propiamente dicho, en cuanto a manager, opciones, base de datos, realismo, me quedo 9421001024121101 veces con el FM.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

22:18 03/11/2008

20

Me sigo quedando con el FIFA Manager.

Entry Level

steveg

entradas: 75

22:26 03/11/2008

21
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Me sigo quedando con el FIFA Manager.

Te gusta mas el Fifa Manager que el Football Manager ?
Por fin coincidimos en algo papa

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

12:23 15/11/2008

22

Gente, les comentó que ayer ya salió el juego, por ende ya está para comprar completito.

De acá pueden bajar el primer parche que salió para el juego y que soluciona varias cosas:
http://www.fmsite.net/foro/Parche-901-t33990.html#

saludos!!!

High End Level

Herakei

20:42 15/11/2008

23

No entiendo eso, el dia que sale ya tiene un parche…

estan todos locos?

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

21:18 15/11/2008

24
Cita Iniciado por Herakei
Ver Mensaje
No entiendo eso, el dia que sale ya tiene un parche…

estan todos locos?

jaja, así es.

Pasa que en la demo ya se econtraron varias cosas que no estaban bien, y entonces les sirvió como para lanzar un parche al mismo tiempo que salia el juego.

saludos!!

Extreme Level

Geomancer

22:27 15/11/2008

25

Muy bueno que hayan sacado el parche ahora… Si no nos estaríamos quejando como en el caso del PES 2009, el FarCry 2, etc…

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

00:15 16/11/2008

26

yo probe el FIFA Manager y la verdad para mi es malisimo, el FM tendra menos graficos, pero ademas de tener una base de datos mucho mas grande es bastante mas real

Entry Level

Nicoc77

entradas: 54

12:40 16/11/2008

27

Gente que bueno ver un post de este JUEGAZO en este foro! Yo creo que para todos los argentinos que llevamos un DT dentro (que somos muchos) este juego es lo mas…

En mi experiencia personal lo juego desde la versión Championship Manager 2001-2002 (la cual sigo jugando gracias al foro http://champman0102.co.uk/), hasta el ultimo FM2008. Con el tiempo y después de leer muchos foros como los SI, FM Britain, FMSite, etc, logre convertirme en un buen creador de tácticas, y la verdad lo que se disfruta este juego es impresionante! es adictivo mal!!!

La implementación del motor 3D en esta versión 2009 es un salto grande, al principio no me convencía mucho, pero después de jugar la demo me termino gustando y seguramente lo van a ir puliendo en versiones siguientes.

El que dice que el FIFA Manager es mejor es porque no tiene la mas mínima idea. Se podra discutir FIFA vs PES, pero en lo que respecta a managers de futbol no hay discusion FM no tiene igual.

off: tambien jugue al PCFutbol desde su version 5 hasta el ultimo creado por Dinamics que creo fue el 2001, en su epoca eran lo mejor.

"THERE IS NO KNOWLEDGE THAT IS NOT POWER"

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

12:51 16/11/2008

28
Cita Iniciado por Nicoc77
Ver Mensaje
Gente que bueno ver un post de este JUEGAZO en este foro! Yo creo que para todos los argentinos que llevamos un DT dentro (que somos muchos) este juego es lo mas…

En mi experiencia personal lo juego desde la versión Championship Manager 2001-2002 (la cual sigo jugando gracias al foro http://champman0102.co.uk/), hasta el ultimo FM2008. Con el tiempo y después de leer muchos foros como los SI, FM Britain, FMSite, etc, logre convertirme en un buen creador de tácticas, y la verdad lo que se disfruta este juego es impresionante! es adictivo mal!!!

La implementación del motor 3D en esta versión 2009 es un salto grande, al principio no me convencía mucho, pero después de jugar la demo me termino gustando y seguramente lo van a ir puliendo en versiones siguientes.

El que dice que el FIFA Manager es mejor es porque no tiene la mas mínima idea. Se podra discutir FIFA vs PES, pero en lo que respecta a managers de futbol no hay discusion FM no tiene igual.

off: tambien jugue al PCFutbol desde su version 5 hasta el ultimo creado por Dinamics que creo fue el 2001, en su epoca eran lo mejor.

jaja, que groso. Parece que compartimos la misma "pasión".

Yo también empezé a jugar este tipo de juegos ya hace mucho.

Primero con el PC FUTBOL 4.0 Liga Argentina, con el cual fue mucho enviciamiento

Y luego comenzé con el CHAMPIONSHIP MANAGER 00/01. Las tardes que he pasado con ese juego, dios mio. Momentos de alegria cuando compraba un jugador o salia campeón. Momentos de calentura cuando perdia, y no queria sacar el juego hasta revertir la situación.

He seguido todas sus excelentes versiones, hasta la que acaba de salir. Obviamente que no juego como en aquella época, que sí tenia tiempo libre y era mas "gamer".

Coincido que con lo de los partidos 3d es un gran avance, y que seguramente va a ir mejorando muchísimo. Lo mismo con las ruedas de prensa, que le dan un toque mucho mejor de realidad e interactividad.

Y también coincido con la critica al FIFA MANAGER, que con la experiencia que tengo con los CHAMPIONSHIP Y FOOTBALL MANAGER, no le llega ni a los talones.

saludos!!

Entry Level

Nicoc77

entradas: 54

13:06 16/11/2008

29

Asi es tal cual, no hay nada mejor que ascender un equipo desde 5ta division a primera, o nada mas frustrante que perder en la final de la champions con gol en tiempo de descuento.

En las ruedas de prensa los periodistas tratan de hacerte pisar el palito igual que los hdp de verdad, ja.

"THERE IS NO KNOWLEDGE THAT IS NOT POWER"

Entry Level

hielasangre07

entradas: 94

19:09 29/11/2008

30

las veces que habre discutido con mi novia porq no salia de la pc por jugar al fm 07!
jajajajaja.

cada vez se hacen mas pesaditos estos juegos y los pobres se nos dificulta jugarlo