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Consulta del simu TC

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Entrada
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Federick

entradas: 47

12:08 10/11/2010

1

Hola, queria a ver si alguien me da una mano en el simu de TC.

Hace 1 semana que empeze a jugar, ya algo toco los reglajes, pero no puedo encontrar la forma que cuando hago rebaje de cambios rapido, no haga trompo el auto o salga descontrolado para afuera.

por ejemplo en buenos aires, en la ultima curva que es mega cerrada y la tenes que entrar en 1ª o 2ª

en la recta venga en 5ª, cuando empiezo a frenar un poco y hacer rebaje, 4ª va bien, pero a dnd pongo 3ª ya se patina el auto y me voy a la mie….

y me pasa en todos los circuitos, que donde rebajo mas que 4ª ya se me va fuera de pista,

tambien me pasa, que si salgo de una curva en 2ª, y le doy a fondo al acelerador, ya sale patinando y me voy afuera.

Alguien tiene idea que tengo que tocar?

Uso ford.

Espero que alguien me de una mano.

Desde ya,
Muchas Gracias.
Fede.

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

13:48 10/11/2010

2

Usas Volante???

Si usas teclado olvidate.

El problema esta en el teclado, no es un periferico para jugar un simulador

Extreme Level

WestMc

entradas: 1718

15:37 10/11/2010

3

hace punta y taco para tirar los rebajes

Nuevo miembro

Mila

entradas: 19

17:03 10/11/2010

4

a que simple che..mira hay muuuchas formas de lograr esas cosas..pero tenes que meterte mas en los reglajes del auto, proba poner la potencia al 100% pero te va a costar mas doblar, no se mucho, pero el tc es mucho para empezar de 0, al menos sin ayudas. atras pone los valores mas bajos en la suspencion asi se hace mas blando y no te va a sacar la cola tan bruscamente

Nuevo miembro

Federick

entradas: 47

00:57 11/11/2010

5

Si, uso volante logitech g27.

hace 5 dias k tengo el volante y 5 dias k juego al TC.

lo juego todo sin ayuda, la verdad que para empezar es bastante quilombo, pero el rfactor y el lfs no me convencen.

asi que me meti de todo con el TC, dentro de todo algo la llevo, pero este problema siempre lo tengo, no puedo ahcer rebajes sin hacer trompo :S.

Nuevo miembro

Mila

entradas: 19

11:24 11/11/2010

6
Cita Iniciado por Federick
Ver Mensaje
Si, uso volante logitech g27.

hace 5 dias k tengo el volante y 5 dias k juego al TC.

lo juego todo sin ayuda, la verdad que para empezar es bastante quilombo, pero el rfactor y el lfs no me convencen.

asi que me meti de todo con el TC, dentro de todo algo la llevo, pero este problema siempre lo tengo, no puedo ahcer rebajes sin hacer trompo :S.

El Tc y rFactor comparten motor grafico y hasta es posible decir que tranquilamente podria ser un "mod" de rFactor o a la inversa…, hay mods buenos y no tanto, lo que si te puedo decir a experiancia propia que el tc necesita de un poco mas de tiempo para adaptarse bien, primero esta mas en conocer circuitos y secretos de los mismos y a partir de ahi concentrar todo en el manejo.Claro que tenes que ir mas o menos rapido para descubrir estos tips.

Como vi que te anotaste en Gen, en la categoria Talentos, ahi vas a aprender varias cositas.., nos vemos!

Midle End Level

liloshumacher

entradas: 161

19:21 13/11/2010

7
Cita Iniciado por Federick
Ver Mensaje
Si, uso volante logitech g27.

hace 5 dias k tengo el volante y 5 dias k juego al TC.

lo juego todo sin ayuda, la verdad que para empezar es bastante quilombo, pero el rfactor y el lfs no me convencen.

asi que me meti de todo con el TC, dentro de todo algo la llevo, pero este problema siempre lo tengo, no puedo ahcer rebajes sin hacer trompo :S.

planchalo un poco de atras sacale un poco de aire a las gomas a lo mejor tiene mucho y hace esto, cuando venis a fondo tira 4 un poco antes de la curva no toques el freno doblas vas frenando tiras tercera y antes de entrar en la curva mete segunda y cuando salgas no salgas a fondo regula la pata hasta que le agarres la mano si encuentro te mando una confg de bsas yo corria con chevrolet pero a lo mejor te sirve algo los valores como para ir probando , eso me pasaba cuando empeze a jugar y tiraba rebajes en curva sin tocar el freno despues le vas agarrando la mano vas a ver . es todo un tema

Midle End Level

ray

Bs As

entradas: 382

19:57 13/11/2010

8

Bueno a modo rapido…te puedo sugerirr algunas cosas, primero, tira el balance de freno hacia adelante, y segundo y fundamental, cuando haces rebajes tenes q pegarle una golpe de acelerador, de esta manera emparejas la velocidad de la caja y la del motor, de lo contrario la retencion generada por la dif de volocidad hace q el eje motriz te pegue un coletazo.

Tmb si ves q se te desacomoda la cola en frenajes bruscos, podes tratar de subir la inercia al 100%, (q es la funcion del dif q entra en accion cuando soltas el acelerador) aunque te va a costar doblar.

En realidad el set hay q tener todo eso y mucho mas en cuenta.

 

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