Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Colin Mc Rae dirt con 7600GS

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

guille58

entradas: 1100

18:56 21/07/2007

1

Hola, bueno les cuento que ayer un amigo me presto el Colin Mc Rae dirt y cuando lei los
requerimientos me queria morir , pocedi a la instalacion que dura 15 minutos mas o menos ,reviso los graficos y estaban bajos, los mismos pueden ser ademas de bajos,medios,altos y ultra,pruebo el juego y corria fluido (pero se veia re feo) por lo que me sorprendi que corra con mi placa porque minimo pide una 6800,despues le cambie los graficos a medio sin antialiasing ,andaba bien y se veia espectacular,(si en medio se ve asi no quiero imaginar como se vera en ultra) ,puse el fraps y da entre 15 y 17 fps,no tan fluido pero jugable para esta placa,luego puse en alto siempre sin atialiasing y se trababa un poco asi que lo deje en medio.
No probe el fraps en alto porque tengo un problema, cada vez que cambio la configuracion de video me dice que el perfil esta corrupto por lo que tengo que crear otro perfil.
Creo que con una 7600GT o una 8600GT tendria que andar re bien en alto con AA 4x y a 1024 (no se si esta resolucion es por mi monitor de 14" o no se puede poner mas alto).
Me olvide poner que en medio el colin para mi se veia mejor o igual que el rainbow six vegas o el oblivion con todo al mango.La memoria no ayudo nada porque consume como 700mb.

Espero que esto haya alentado a algunos chicos que les gusta este juego y piensan que no les va a andar.

Saludos.

™ [Master Players] – Guillextreme
UNREAL TOURNAMENT 3 NUEVOS SERVERS 190.2.45.7:7777 Y 7778

VER QUIEN ESTA JUGANDO Y VER LAS ESTADISTICAS DE TODO EL SERVER Y PLAYER INDIVIDUAL CLICK ACA

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

19:50 21/07/2007

2

me andara con mi 6600gt?? el test drive unlimited me anda perfecto (sin hdr obviamente)

Midle End Level

LordKiller

entradas: 182

22:45 21/07/2007

3
Cita Iniciado por msebis
Ver Mensaje
me andara con mi 6600gt?? el test drive unlimited me anda perfecto (sin hdr obviamente)

Yo tmb vi el juego junto con guille58,una masa!!! , y la verdad q no creo q te ande con la 6600gt, creo q no esta de mas decirte q probes por q capaz q al minimo puede q tire pero lo dudo…
Saludos.

High End Level

zeba5

Mar del Plata

entradas: 585

02:26 26/07/2007

4
Cita Iniciado por guille58
Ver Mensaje
Hola, bueno les cuento que ayer un amigo me presto el Colin Mc Rae dirt y cuando lei los
requerimientos me queria morir , pocedi a la instalacion que dura 15 minutos mas o menos ,reviso los graficos y estaban bajos, los mismos pueden ser ademas de bajos,medios,altos y ultra,pruebo el juego y corria fluido (pero se veia re feo) por lo que me sorprendi que corra con mi placa porque minimo pide una 6800,despues le cambie los graficos a medio sin antialiasing ,andaba bien y se veia espectacular,(si en medio se ve asi no quiero imaginar como se vera en ultra) ,puse el fraps y da entre 15 y 17 fps,no tan fluido pero jugable para esta placa,luego puse en alto siempre sin atialiasing y se trababa un poco asi que lo deje en medio.
No probe el fraps en alto porque tengo un problema, cada vez que cambio la configuracion de video me dice que el perfil esta corrupto por lo que tengo que crear otro perfil.
Creo que con una 7600GT o una 8600GT tendria que andar re bien en alto con AA 4x y a 1024 (no se si esta resolucion es por mi monitor de 14" o no se puede poner mas alto).
Me olvide poner que en medio el colin para mi se veia mejor o igual que el rainbow six vegas o el oblivion con todo al mango.La memoria no ayudo nada porque consume como 700mb.

Espero que esto haya alentado a algunos chicos que les gusta este juego y piensan que no les va a andar.

Saludos.

tenemos casi la misma pc. A mi me anda feo, nose si será por el patch, pero igual no me gusta el juego. El sonido del motor es cualquiera, y tengo un lag impresionante con el volante =/

Extreme Level

guille58

14:36 04/08/2007

5
Cita Iniciado por zeba5
Ver Mensaje
tenemos casi la misma pc. A mi me anda feo, nose si será por el patch, pero igual no me gusta el juego. El sonido del motor es cualquiera, y tengo un lag impresionante con el volante =/

Puede ser el parche , a mi el volante me andaba como con mucha sencibilidad.

VER QUIEN ESTA JUGANDO Y VER LAS ESTADISTICAS DE TODO EL SERVER Y PLAYER INDIVIDUAL CLICK ACA

Extreme Level

guille58

14:38 04/08/2007

6
Cita Iniciado por msebis
Ver Mensaje

No tengo idea de lo que pide el driver unlimited , pero tendria que andar , tenes una buena placa.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

14:54 04/08/2007

7

conozco un tweak que reduce la carga gráfica haciendo vaya a saber que con el llamado "post rendering", acá está el link pruebenlo

Midle End Level

sw1tch

entradas: 165

14:35 07/08/2007

8

yo tengo una 8600 y un core2duo y se me tida cada dos por tres , tengo hecho percha el xp ,asi que nose si es el tema del sistema operativo que ya no me da mas , pero aun no puedo formatear , o el juego me saca lo que tengo (1g de ram ocz)

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana."
Albert Einstein

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

17:26 07/08/2007

9

yo con la 8600gt lo corro en detalles altos pero desactivandole el multimuestreo (antialiasing) en 1024*768. Probá configurandolo asi

Extreme Level

guille58

18:13 07/08/2007

10
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
conozco un tweak que reduce la carga gráfica haciendo vaya a saber que con el llamado "post rendering", acá está el link pruebenlo

Gracias , ya lo baje para probarlo.

Off:que tal anda la 8600gt.