Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Actualizacion 1.0.1.4 + SDK + Nuevas Herramientas Kongo22 [OPCIONAL]

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

bolud609

entradas: 39

14:02 27/06/2009

1

El loko ya saco parche completito con el sdk y sus jueguetitos nuevos.
Yo lo probe y funka rebien!

Un abrazo!

PARCHE LEFT 4 DEAD 1.0.1.4 byKONGO22

Incluye:

1) Actualizacion del juego a la versión 1.0.1.4

Una vez instalado su versión será:

Version 1.0.1.4 (left4dead)
Exe build: 15:47:15 Jun 23 2009 (3881) (500)

2) Version definitiva Authoring Tools

3) Ultima versión de las herramientas kongo22 ONLINE.

1) Actualizacion del juego a la versión 1.0.1.4

Cliente

* Eliminado un exploit por el cual se podía conseguir un suministro ilimitado de cócteles molotov.
* Reparado el error del intercambio de equipos en el modo enfrentamiento. (Actualización posterior)

Añadido el soporte para campañas personalizadas

* Los jugadores pueden descargarse ahora campañas creadas por terceros en un único fichero .VPK.
* Los jugadores pueden administrar y seleccionar las campañas y los mapas a través de la interfaz del juego.
* Añadida la compatibilidad de las campañas custom con las tablas de puntuación del juego.
* Si no ha sido registrado todavía, el archivo lef4dead.exe registrará la extensión .VPK de los ficheros para instalar automáticamente los mapas.
* Los servidores centrales y la interfaz de programación de la plataforma Steam han sido ampliados para permitir enviar a los servidores una lista de llaves para el sistema matchmaking de hasta 1200 bytes de tamaño.

L4D Authoring Tools

* Reparado el error "missing fgc".
* Añadida la herramienta de comandos vpk.exe para extraer, crear y agregar archivos .VPK
* Eliminada la entidad info_versus (no se usa).
* Añadida la entidad info_gamemode que genera outputs para los modos Cooperativo, Enfrentamiento o Supervivencia, en dependencia del modo de juego que en que se quiera cargar el mapa.
* Actualizado el mapa de ejemplo tutorial_standarts, re-empaquetado como la campaña externa "Dead Line".
* El contenido de ejemplo incluye ahora los archivos de los mapas oficiales.

2) Authoring Tools

(No comprobado si funciona en version No Steam. Los programas se ejecutan y cargan ejemplos de mapas sin problemas, pero no he creado ningun mapa para certificarlo)

Crea tus propios mapas de campañas, skins de los personajes, modelos en 3D, efectos de sonido, música y cargalo todo en el juego.

Esto es lo que se incluye:

* Una versión actualizada de Hammer, el editor de niveles por excelencia del motor Source.

* Una versión actualizada del Editor de Partículas.

* Una versión actualizada de Faceposer.

* Mapas de ejemplo, infectados comunes, props y explosivos.

Esta publicación también incluye un par de plug-ins para SketchUp, un programa de modelado en 3D que puedes descargarte de forma gratuita. Puedes usar estos plug-ins para crear construcciones y props que luego podrán ser importados a Hammer para usarlos dentro del juego.

3) Nueva version de las herramientas

Nueva version herramienta Crear Partida.

- Añadidas nuevas opciones para personalizar completamente al juego a nuestro gusto.

Configure el número de zombies simultáneos, la cantidad de zombies en una horda, la velocidad de movimiento de los zombies, su grado de visión, etc…
Es usted un amante de los zombies clásicos que no corrian y caminaban despacio? Pues active el nuevo modo de juego "Zombies clásicos", pero recuerde que sólo un disparo en la cabeza podrá eliminarlos…

Zombies clásicos, un nuevo modo de jugar…

Seleccione el modo SOLO.
Desactive los Bots de los supervivientes.
Elija su personaje superviviente favorito.
Entre en opciones Avanzadas.
Elija la opcion "Zombies Clásicos" (icono velocímetro)
Acepte y disfrute de un juego totalmente nuevo del que el mismísimo George A. Romero se sentiría orgulloso…

Te atreves?

Nueva version herramienta Openserverbrowser.

- Ordenación de los datos por columnas.

Te gustaría tener los datos ordenados por de menor ping a mayor ping?
Te gustaría tener los servidores ordenados por país?

Pues ahora con la nueva herramienta, sólo deberás pulsar encima de la columna por la que desees ordenador los datos y los datos seran ordenados.

- Conexión Automatizada a un servidor X determinado.

Permite conectarse a un servidor determinado de forma automática cuando exista un slot libre.

- Desactivación de la Comprobacion de Internet

Desactive la comprobacion de Internet en el menú Opciones del programa, y mejorará la velocidad del programa al realizar actualizaciones en el estado de los servidores.

- Conexión automatizada a servidores seleccionados manualmente por el usuario.

Ahora tambien se podrá conectar de forma automatizada a los servidores que haya elegido usted manualmente. Pulse la tecla Control mientras va seleccionando los servidores que desea conectarse automáticamente y una vez realizada la selección pulse el botón del Mago.

- - Actualizacion automática de la nueva IP de los servidores DNS.

Ahora la herramienta actualizará la IP de un servidor DNS de forma automática. Olvídese de eliminar y volver a añadir un servidor DNS para actualizar la IP actual del servidor, ahora la herramienta lo hace por usted.

- [b] Añadida opción para copiar en el portapapeles las IP's de los servidores que esten seleccionados. (Menu Edición)

Nueva version herramienta Servidor Dedicado.

- Deteccion automática del modo de juego de los mapas.

Estás cansado de ir añadiendo acada vez las variables que definen un modo de juego determinado para un mapa?
Ahora la herramienta detectará automáticamente el modo de juego del mapa seleccionado y lo cargará automáticamente con ese modo. En caso de que un mapa pueda ser jugado en varios modos se le mostrará un mensaje indicando en que modo desea cargar el mapa.

- Autotesteo de los puertos despues de iniciar el servidor.

Se añade la posibilidad de testear los puertos del servidor des de la misma herramienta "Servidor dedicado".

- Añadidas "Guias" de apertura de puertos para los 75 modelos de router más usados por la compañías de Internet.

Desconoces totalmente como se abre un puerto en tu router? Pues no te preocupes más ya que ahora la herramienta te muestra una guía de apertura de puertos para el router que hayas seleccionado.

Nueva herramienta "Solucionar Sonido"

Tiene usted un problema con el audio? Se le oyen las voces de los supervivientes distorsionadas? Oye un ruido de fondo como una lluvia infernal?

La nueva herramienta "solve_sound.exe" que encontrará en la carpeta principal del juego le solucionará estos problemas o cualquiera que tenga con el audio del juego. Aplíquela una vez haya actualizado su juego con el parche en caso de que oiga un audio incorrecto.

LINK

http://www.megaupload.com/?d=1XY50BRR

Password: parchekongo22

Nota: Este parche no es acumulativo. Requiere haber instalado antes el parche acumulativo 1.0.1.3 Survival pack que encontrará debajo de este mensaje.

Saludos!

Nuevo miembro

locochon

entradas: 36

15:22 27/06/2009

2

Buenisimos estos parches!

Gracias por los links.

Nuevo miembro

bolud609

15:49 27/06/2009

3
Cita Iniciado por locochon
Ver Mensaje
Buenisimos estos parches!

Gracias por los links.

si son rebuenos, el opersenverbowser es lo mas!!
jugar zombies clasicos cuando se esta solo, pero dificil che.
estoy haciendo mi casa con authoring tools pero ni idea, alguna ayudita men o manualillo?
como puedo cambiar la cara de los supervivientes por los de mi vieojos?

un abrazo!

Nuevo miembro

locochon

entradas: 36

16:00 27/06/2009

4

no sé, pero yo prontamente me voy a poner a investigar el tema, quiero armar el garrafa 4 dead…

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

16:03 27/06/2009

5
Cita Iniciado por locochon
Ver Mensaje
no sé, pero yo prontamente me voy a poner a investigar el tema, quiero armar el garrafa 4 dead…

shhh, trata el tema con discrecion… no sea que nos roben la idea

hay mucho ladron fizgoneando por ahi. y mucha envidia sobre todo

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

edu2011

entradas: 1690

16:24 27/06/2009

6

se agradece master, ahora me volvieron las ganas de jugar otra ves:P

ya que en los servidores del openserver no figura ningun en modo survival la puta madre:@ y nose porque antes aparecian 3 servidores al menos en ese modo, ahora saltan todos en modo versus osea una caca

y ni idea porque me figura eso:S

High End Level

MatiasLA

entradas: 727

16:40 27/06/2009

7

yo quise abrir el hammer y se cuelga… 100% de uso del cpu, pero no hace NADA.

Edit: Habia que esperar un poco

El Hammer anterior tenia Lighting Preview??? me parece que no.. porque me parece muy bueno que lo tenga

Extreme Level

edu2011

16:46 27/06/2009

8

pero funciona perfectamente todo esto? recien lo baje no lo instale todavia

High End Level

MatiasLA

entradas: 727

17:47 27/06/2009

9

Funca MUY PERFECTAMENTE!!! Es TAN facil… con los SDK de HL2 esos que se compran en cualquier lado siempre habia una cagada, algo que andaba mal.

http://developer.valvesoftware.com/w…irst_L4D_Level

Extreme Level

Zomy

entradas: 1219

18:16 27/06/2009

10

Mejor imposible, como se dieron cuenta los de valve que tendrian que haber echo esto mucho antes :P.

Entry Level

|C|S|G|

entradas: 55

13:28 28/06/2009

11

No… si viene todo eso esta muy bueno el parche ^^
Ya me lo estoy descargando para poder entrar jeje

Eh…. Nose que poner asi que ….
Hola A Todos !!! xD

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

14:04 29/06/2009

12

Bajandoooooooo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

bolud609

10:44 30/06/2009

13

El loko subió esto. no se p ke sirve. yo aktualize y el game sigue igual.

un abrazo

PARCHE LEFT 4 DEAD 1.0.1.4 (29/06/09)

Cambios:

- Eliminada la confirmación “Preparado para jugar Enfrentamiento?”.
- Corregido un “crash” cuando se usaba la rueda del ratón o el teclado para seleccionar capítulos de las campañas.
- Corregidos los servidores con sv_steamgroup_exclusive y la publicidad en salas de espera públicas.
- Restaurada la posibilidad de votar una campaña en modo Versus.

Una vez actualizado vuestro juego, vuestra versión será:

Version 1.0.1.4 (left4dead)
Exe build: 14:37:22 Jun 29 2009 (3887) (500)

Nota: Se trata de la misma versión 1.0.1.4, pero se solucionan bugs encontrados por los usuarios. Ya sabeis que al tratarse de la misma version aunque actualizeis y los servidores no hayan actualizado podreis entrar igualmente. Aunque seguro que los servidores actualizaran rápido, ya que corrige errores importantes.

LINK

http://www.megaupload.com/?d=I2ZNKPGS

Password: parchekongo22

Saludos!

Extreme Level

edu2011

13:23 30/06/2009

14

te mande pm leelo master grax

Midle End Level

Patricio_arg

Mi casa

entradas: 134

19:44 01/07/2009

15
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
shhh, trata el tema con discrecion… no sea que nos roben la idea

hay mucho ladron fizgoneando por ahi. y mucha envidia sobre todo

Escuche por alli que la corporacion Umbrella y Intel se unieron y te robaron la idea , pero esto es top secret viteh.

Gracias por el parche

Intel i7 2600k 3.4 GHz-asus p8h67-m evo- 8gb kigston ddr3- disco WD 1 Tb-Placa de video AMD 6950 2GB DDR5- FUENTE Power Cooler 850w

Nuevo miembro

bolud609

01:40 06/07/2009

16
Cita Iniciado por edu2007
Ver Mensaje
te mande pm leelo master grax

te respondi men

un abrazo!

Cita Iniciado por Patricio_arg
Ver Mensaje
Escuche por alli que la corporacion Umbrella y Intel se unieron y te robaron la idea , pero esto es top secret viteh.

Gracias por el parche

de nada compa!
veo que re rulo bien!

un abrazo!

Alguien sabe de un buen manual para las Authoring tools?
hize mapa con hammer, pero el mapa dejé agujeros y los personajes se caen dentro?
alguna ayudita para evitar esos agujeros? use sketchup

un abrazo!

Extreme Level

edu2011

20:46 06/07/2009

17

estaria bueno en spanish master no se entiende nada como crear mapas:S