Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

NORTON 360?? opiniones

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

::LORD::

entradas: 839

17:12 17/04/2007

1

Que opinan en este foro sobre Norton 360, estoy tentado a quitar el zonealarm de mi PC junto con el nod32 e instalar este soft de seguridad de Symantec pero ando buscando info no quiero que me ocupen muchos recursos o sea muy pesado en mi pc

Alguien tiene ese software instado? que me puede comentar?

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

17:57 17/04/2007

2

Norton 360 = NIS 2007 + funciones de backup y mantenimiento de PC.
Es el típico programa "set it and forget it". La performance es buena, no tanta como la de NOD 32 pero si bastante mejorada con respecto a las versiones anteriores.
Saludos

Extreme Level

javier

entradas: 2369

18:53 17/04/2007

3

Justamente es un deborador de recursos ese soft.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:32 17/04/2007

4
Cita Iniciado por javier
Ver Mensaje
Justamente es un deborador de recursos ese soft.

coincido 100%, vola el zonealarm pedorro y deja solamente el nod32 que te sobra.

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

21:44 17/04/2007

5

Desde mi experiencia con Norton lo voy a seguir caratulando como un bloatware….no sé que tanto haya mejorado, pero hace años que no lo instalo ni a la gente que le tengo bronca.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
High End Level

21:53 17/04/2007

6
Cita Iniciado por JacK
Ver Mensaje
Desde mi experiencia con Norton lo voy a seguir caratulando como un bloatware….no sé que tanto haya mejorado, pero hace años que no lo instalo ni a la gente que le tengo bronca.

Gracias Sr. pero pretendia una respuesta mas técnica como efectividad, memoria ram que consume, calidad del firewall, configuración, etc.

No se que es un bloatware??

Extreme Level

javier

entradas: 2369

22:01 17/04/2007

7

Como efectividad esta entre los primeros puestos. El problema es el consumo de ram, yo personalmente usaria otro tipo de combinación antivirus+firewall.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

High End Level

22:04 17/04/2007

8

gracias actualmente el nod32 me ocupa 22.480kby el zone alarm me ocupa 6.764kb lo que hace un total de 29.244mb el NORTON 360 puede llegar a consumir mas 30.000kb.???

High End Level

javaleliz

entradas: 936

22:38 17/04/2007

9

yo leo treinta mil megas (30.000) estoy leyendo bien!? ese paquete te ocupa un poco mas de 30Gb? evidentemente me estoy confundiendo… No?

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

00:35 18/04/2007

10
Cita Iniciado por LORD

gracias actualmente el nod32 me ocupa 22.480kby el zone alarm me ocupa 6.764kb lo que hace un total de 29.244mb el NORTON 360 puede llegar a consumir mas 30.000kb.???

Cita Iniciado por javaleliz
Ver Mensaje
yo leo treinta mil megas (30.000) estoy leyendo bien!? ese paquete te ocupa un poco mas de 30Gb? evidentemente me estoy confundiendo… No?

Se refiere a los valores que da el Administrador de tareas sobre el Uso de Memoria, evidentemente LORD se confundió, al decir 29.244Mb, ya que son Kb. Valor al cual al dividirlo por 1024 obtenemos la cantidad de Mb equivalentes. 29.244 / 1024 = 28,56 Mb.

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

10:26 18/04/2007

11
Cita Iniciado por ::LORD::
Ver Mensaje
Gracias Sr. pero pretendia una respuesta mas técnica como efectividad, memoria ram que consume, calidad del firewall, configuración, etc.

No se que es un bloatware??

Yo no te voy a escribir un review de Norton 360. No tengo tiempo como para perderlo testeando todo lo que me pedís.
Uso AVG Free + Kerio 2.1.5 y tengo menos de 20 mb locos consumidos filtrando a lo pavote.xD
Podría invertir unos mb más poniendo la versión Sunbelt 4 porque me encanta el filtrado de extras que tiene, pero tengo que formatear así que menos todavía ando con ganas de instalar.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Extreme Level

lucas1985

15:53 18/04/2007

12

Bloatware = software con funciones/eye candy innecesarios que reducen el rendimiento del sistema.
NIS 2007/Norton 360 es una de las mejores suites de seguridad del mercado. La performance es muy superior a versiones anteriores (sobretodo en máquinas relativamente modernas) y es muy fácil de usar. La protección es buena o muy buena, el motor antivirus es de los mejores. Claro que podés tener la misma (o más) protección usando freeware y consumiendo menos recursos.
Saludos

Nuevo miembro

Hey Mario®

entradas: 1

05:11 21/04/2007

13

Yo anteriormente usaba el NOD32 2.5 y el Outpost pro, pero se me dio por probar los Norton 2007 y al final me decidí por el 360.
Que yo recuerde el NOD32 tenía un uso de 26.000KB de memoria, aproximadamente. Y al 360 lo he visto consumiendo entre 10.000 y 12.000KB mientras no había mucha actividad, y llegando a estar entre los 27.000 y los 29.000KB cuando tenía varias ventanas trabajando en el Opera 9.2 y el Windows Media 11 abierto y funcionando.
En cuanto al rendimiento me parece un gran avance por parte de Symantec, pero aún le pueden sacar más jugo…
El nivel de detección lo vi muy semejante al del NOD32, y la facilidad de uso no la he visto en ningún otro producto.
Lo que puede traer consigo los Norton son inconvenientes a la hora de instalarlos y sobre todo al desinstalarlos. En esa parte hay que tratarlos con más delicadeza… Pero después de eso, la protección, los backups y las herramientas de optimización son muy buenas.

Extreme Level

lucas1985

07:04 21/04/2007

14

El consumo de memoria no es indicativo de la performance de una determinada aplicación, sobretodo teniendo en cuenta que, en el caso de un programa de seguridad, el mayor trabajo se hace a nivel kernel.
En lo demás, coincido bastante con lo que decis sobre NIS 2007/Norton 360.
Saludos

Midle End Level

MinDokan

Ja

entradas: 124

18:02 25/04/2007

15

ESET NOD32 Smart Security 3.0.128.0 Beta
La nueva versión de ESET promete, como lo ha hecho siempre, ser mejor que Norton y cualquier otro.
Preparé hace tiempo un artículo, con registro para las Betas de esta nueva Suite, que de verdad promete. Yo la estoy usando y la verdad me va genial. Como de costumbre.

Extreme Level

lucas1985

19:28 25/04/2007

16

La beta de ESS es bastante buena, pero al firewall le falta bastante laburo.
Otras suites interesantes son KIS (Kaspersky) y Avira Desktop Suite.
Saludos

Midle End Level

MinDokan

Ja

21:04 25/04/2007

17

Avira Desktop Suite no la tenía en mente.

Con respecto a la beta de ESET, pues debo ser realista tiene millones de errores de configuración. Las reglas de conexión se crean al revés. Asigna mal los puertos. Aveces no toma bien la conexión por medio de otros programas, fuera de Firefox por ejemplo. Si usas proxy tienes muchos inconvenientes. Además de dejarnos con dudas acerca de procesos… Pero por lo menos es mejor que el de Windows. De 12 pruebas que he hecho pasó 8 y el de Windows tan solo 3. Mejor sigue siendo Outpost. Pero al no ser compatible con Windows Vista, decaerá mucho… Y créanme que la empresa está en quiebra :S

Bueno, KIS también tiene una BETA, KIS7, y debo decir que parece Alpha 1 interna. Tiene más bugs que opciones nuevas.
KIS6 en Windows Vista, es totalmente OBSOLETO. No protege nada. Por eso, y hablo solamente de Windows Vista, lo mejor es NOD32 con el cortafuegos de Windows. O bien si eres experto usa la Beta de Eset.

Saludos lucas.

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

21:11 25/04/2007

18

el nod32 te va andar bien, todo lo que sea de simatec te ocupa muchos recursos, y para mi es una bosta…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

00:16 26/04/2007

19

Dejá como antivirus y Nod32 y como firewall el ZoneAlarm que yo lo tengo y anda de maravilla.

Midle End Level

javopm

entradas: 147

03:37 26/04/2007

20

No te metas en paginas raras y no bajes cosas raras y listo xD. Y si vas a instalar algo que no sea de symantec, consume mucho.

Midle End Level

MinDokan

Ja

11:21 26/04/2007

21
Cita Iniciado por javopm
Ver Mensaje
No te metas en paginas raras y no bajes cosas raras y listo xD. Y si vas a instalar algo que no sea de symantec, consume mucho.

Pero lo que decís es real. Si te metés en páginas dudosas, bajás basura, en páginas de crack, y demás lógicamente te vas a infectar. Y solo un buen antivirus va a salvarte…

Más allá de cualquier soft antivirus, el mejor de todos no es un programa, se llama sentido común.

Extreme Level

lucas1985

15:56 26/04/2007

22
Cita Iniciado por MinDokan
Ver Mensaje
Avira Desktop Suite no la tenía en mente.

Con respecto a la beta de ESET, pues debo ser realista tiene millones de errores de configuración. Las reglas de conexión se crean al revés. Asigna mal los puertos. Aveces no toma bien la conexión por medio de otros programas, fuera de Firefox por ejemplo. Si usas proxy tienes muchos inconvenientes. Además de dejarnos con dudas acerca de procesos… Pero por lo menos es mejor que el de Windows. De 12 pruebas que he hecho pasó 8 y el de Windows tan solo 3. Mejor sigue siendo Outpost. Pero al no ser compatible con Windows Vista, decaerá mucho… Y créanme que la empresa está en quiebra :S

Bueno, KIS también tiene una BETA, KIS7, y debo decir que parece Alpha 1 interna. Tiene más bugs que opciones nuevas.
KIS6 en Windows Vista, es totalmente OBSOLETO. No protege nada. Por eso, y hablo solamente de Windows Vista, lo mejor es NOD32 con el cortafuegos de Windows. O bien si eres experto usa la Beta de Eset.

Saludos lucas.

La mayoría de los firewalls provistos por suites de seguridad son bastante malos. Yo prefiero firewalls dedicados. Algunos ejemplos:
- Jetico Firewall
- Online Armor
- PC Tools Firewall
- Ghostwall Firewall

Saludos

Midle End Level

MinDokan

Ja

16:22 26/04/2007

23

De eso no cabe duda lucas. Y esto es lo que me está preocupando en cierto modo. No se hasta que punto sabes que Agnitum, me refiero a su Outpost Firewall está preparando el tan atrasado módulo en Windows Vista. Digamos que en XP es el que mejor pruebas supera, pero en Windows Vista primero que no funciona de manera predeterminada, hay que hacer ciertos malabares para que funcione, y cuando lo hace lo hace de una manera que da asco. El problema que afectará al Nuevo Outpost Firewall es que dejará de ser Firewall a pasar a ser Suite. Y eso es lo que creo yo que es preocupante.
Como firewall nadie lo pone en duda. Es el mejor, pero ¿Seguirá siendo el mejor en la suite? Yo no dejo de creerlo, pues me hago esa idea, con NOD32 me llevo una grata sorpresa al saber que mi amigo, el módulo IMON está activado y funcionando correctamente. Espero que Agnitum también haga lo mismo, de lo contrario guardarán sus licencias en un cajón. Como suele pasar con Norton, Panda, entre otros.

Cuento una "anécdota" de gente que a pesar de tener cierto fanatismo sobre la informática usa PANDA o NORTON. Cuando le preguntas porque lo usan comentan que porque su licencia tiene aún un par de meses de validez, y que luego se cambian. Ovbiamente preguntas, ¿Compraste una licencia de NORTON sabiendo lo peligroso que puede ser?. Claro que no, vino de regalo en el BUNDLE de mi Mobo.

Más allá de ello, todos los firewalls que nombras me quedo con JETICO, no por preferencia, pues lo he usado en XP y me gustó, pero nada se compara con Outpost. Ahora si tienes Windows Vista, lo mejor es lo poco que hay.

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

19:04 26/04/2007

24

El jetico es nombrado como uno de los mejores firewall aunque nunca lo probe, ahora lo voy a ver. Le sigue el Outpost Firewall y despues el que te guste