Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Videos a Samsung F-250L

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Infoservis

entradas: 69

15:04 21/06/2008

1

Hola a todos, acabo de comprar un samsung f250L y trae todos sus accesorios incluyendo el samsung mobile studio con el que supuestamente se hace todo en el celular, pero resulta que cuando convierto un video ya sea a 3gp o mp4 que reproduce el celular, no me recibe el video porque dice que el framerate no es soportado por la carpeta y si lo meto directo a la memoria no lo reconoce, ya prove todas las opciones de framerate y no me acepta ningun video y eso que lo convierto con ese programa porfavor orientenme pues no se como hacer para meterle videos, habia metido unos en 3gp que converti con otra aplicacion pero el sonido era una lata no servia para nada, y el celular no me acepta casi ningun video aun sean 3gp, que por el framerate y no se que hacer porfa si alguien puede orientarme o decirme de una aplicacion que si saque buen sonido en 3gp y los acepte mi cel, pues eso del framerate ya me tiene hasta la punta, y gracias de antemano a todos

Hola a todos de nuevo, hoy abri este tema pero en el transcurso del dia fui averiguando como hacer para poder meterle videos al movil, aqui mismo lei que el total video converter era el que usaba la mayoria y que todo era aceptado bien, pero en mi cel no era asi, asi que el dicho mensajjito no tenia que ver con lo que decia sino con el tamaño de la resolucion, por si a alguien le pasa lo mismo derepente ese es el problema averiguen la resolucion del celular al que desean meter los videos y configuren la misma resolucion al convertir o una resolucion menor en su defecto, gracias a todos.