Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung SPH-A303

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

JustDoiT

santa fe

entradas: 117

21:16 22/04/2010

1

Hola chicos, estaba evaluando la situacion de adquirir un celular y un conocido que viajo a brazil hace un par de meses se trajo un Samsung Heat a303, me lo vende muy barato ya que es CDMA NO USA SIM CARD GSM, por lo tanto aca no sirve solo mas que para escuchar musica y sacar fotos etc, el me lo deja a $150, pero aqui mi pregunta, este modelo se le puede agrecar alguna mini/micro sd?. hasta cuanto es lo maximo que se le puede agregar (4gb??, 6gb???), no importa que no se me sirva para linea ya que tengo un lg kp105 para eso pero sin mp3, y como ando buscando algun reproductor creo que este celular me serviria a la perfeccion, ya que veo mp5 o mp4 chinos a 150-200 pero desconfio, aunque se les puede agregar alguna memoria expandible.
Ahora si ustedes me recomiendan algun mp3, mp4, mp5 de 2 o 4 gb con posibilidad de expandir en un futuro, tambien esscucho su recomendacion, aca venden los mp4 philco de 2gb a $170 en megatone (soy de santa fe y esta todo caro), pero no creo que sea memoria expandible, lo ideal seria como les dije tener ahora algo de 2 o 4gb y en un futuro ponerle algun modulo mas de 2 o 4gb ya que mas de eso, para lo que yo lo usaria seria una exageracion.

High End Level

Nemesis

Santa fe Capital

entradas: 843

21:28 23/04/2010

2

No, lamentablemente no tiene soporte para expancion.
EL phlips go 4GB ronda los us$50 , es una muy buena opcion).