Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung S3500… que onda?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Unlimited'

entradas: 830

15:35 10/10/2009

1

Eso, quisiera saber de este celular, si alguien lo tiene para conocer comentarios y opiniones al respecto!!

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

entradas: 456

00:26 11/10/2009

2

Hola. Lo tiene hace unos dias un compañero de laburo y por lo que vi esta bastante bueno, se lo nota bien solido y con muy buena calidad de materiales y de pantalla….ni te cuento lo fuerte que suenan los parlantes cuando pone musica!!! No es mucho pero espero que te haya ayudado.

PAB

Desktop: Commodore SP 5220-VB (AMD Athlton 64 X2 5200+ / Asus M2A-VM / 1GB RAM DDR2-533 Kingston / HDD Samsung 200GB + Carry 80GB WD / Gigabyte G-Force 8500GT 512MB / LDC Viewsonic VG1921-vm

Laptop: Dell Inspiron 1525 G20 (Intel Dual Core T2390 Merom-1M / 1GB RAM DDR2-667 / HDD WDC 120GB / DVD-RW Samsung / Intel GMA X-3100 320MB / HDMI)

Movil: iPhone 4 32GB

Handheld: Palm TX (Intel Xscale 312Mhz / 128MB RAM / WiFi / IRDA / BT / Keyboard)

Nuevo miembro

Tive

entradas: 31

14:11 04/12/2009

3

mirà, yo lo tengo, y si bien el celu tiene mucha calidad de construccion, de parlante y pantalla, asi como auricular y botones, el sistema operativo para mi tiene demasiados errores!! tengo una extensa critica,
Saca lindas fotos, linda interface, pero el reproductor de audio no ordena las canciones bajo ningun modo que yo conozca. Anda para atras. Y crear listas de reproduccion es un infierno, porque no te deja agregar por carpetas.
se cuelga muy seguido.
no permite ponerle mas de 40 apps, entre juegos y programas.
algunos archivos de audio no los reconoce
los videos en mp4 alta calidad los toma como maximo de 27 minutos, aunque sean de 2 horas.
cuando pones espacio en los msjs muchas veces pone 0
se desconfiguran los sonidos de alerta o llamada cada tanto…
el KD player no lo puedo hacer andar… o sea que solo uso la radio porque ya explique que el reproductor apesta.
Seguramente algo me olvido.

Saludos.

si alguien tiene info sobre este celu, como posibles mejoras, actualizaciones, reproductores alternativos y applets que anden, etc etc etc, YO QUIERO!

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

entradas: 456

21:06 04/12/2009

4
Cita Iniciado por Tive
Ver Mensaje
mirà, yo lo tengo, y si bien el celu tiene mucha calidad de construccion, de parlante y pantalla, asi como auricular y botones, el sistema operativo para mi tiene demasiados errores!! tengo una extensa critica,
Saca lindas fotos, linda interface, pero el reproductor de audio no ordena las canciones bajo ningun modo que yo conozca. Anda para atras. Y crear listas de reproduccion es un infierno, porque no te deja agregar por carpetas.
se cuelga muy seguido.
no permite ponerle mas de 40 apps, entre juegos y programas.
algunos archivos de audio no los reconoce
los videos en mp4 alta calidad los toma como maximo de 27 minutos, aunque sean de 2 horas.
cuando pones espacio en los msjs muchas veces pone 0
se desconfiguran los sonidos de alerta o llamada cada tanto…
el KD player no lo puedo hacer andar… o sea que solo uso la radio porque ya explique que el reproductor apesta.
Seguramente algo me olvido.

Saludos.

si alguien tiene info sobre este celu, como posibles mejoras, actualizaciones, reproductores alternativos y applets que anden, etc etc etc, YO QUIERO!

Hola. No sera una falla particular de tu equipo? (Por los cuelgues y demas), tal vez puedas instalar otro reproductor y con eso lo solucionas. Lo de los 27 minutos probablemente sea un tema de configuracion, me suena raro pero es posible. El del flaco que laburaba conmigo la verdad que funcionaba muy bien por lo menos cuando lo utilizabamos para escuchar musica en la oficina.
Ahora por PM te paso una web que te puede llegar a servir.

PAB

Desktop: Commodore SP 5220-VB (AMD Athlton 64 X2 5200+ / Asus M2A-VM / 1GB RAM DDR2-533 Kingston / HDD Samsung 200GB + Carry 80GB WD / Gigabyte G-Force 8500GT 512MB / LDC Viewsonic VG1921-vm

Laptop: Dell Inspiron 1525 G20 (Intel Dual Core T2390 Merom-1M / 1GB RAM DDR2-667 / HDD WDC 120GB / DVD-RW Samsung / Intel GMA X-3100 320MB / HDMI)

Movil: iPhone 4 32GB

Handheld: Palm TX (Intel Xscale 312Mhz / 128MB RAM / WiFi / IRDA / BT / Keyboard)

Nuevo miembro

Tive

entradas: 31

15:36 07/12/2009

5

lo del video no creo que sea falla de configuracion porque no es un celu muy complejo. Y le pegue vueltas a todos los menus… soy de hinchar bastante las bolas. Ahora reviso la pagina que decis.
Lo de los inesperados cuelgues es en las aplicaciones. Y reproductores alternativos que anden no encontre ninguno. Y probe varios!! Slds