Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung i900 [OMNIA]

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

gabb

entradas: 257

13:02 02/05/2009

1

Gente, ando con ganas de adquirir este aparato.. Pero resulta que es un choreo lo que cobran.. $2300 con abono de $100 por mes… o sea, te gastas más de 3 lucas en un teléfono :S..
El motivo del thread es este.. Quiero saber si me pueden decir si trayendo el celu desde afuera ( USA ) lo puedo usar aca en Argentina.
Obviamente que si lo compro allá, es el UNLOCKED, es decir para cualquier empresa..
La cosa es que, no se si funciona aca en Argentina.. teoricamente si.. Pero ante la duda les consulto a ustedes.

Espero sus respuestas y muchas gracias por su tiempo.

Saludossssss

High End Level

ACyD

La Plata

entradas: 538

13:07 02/05/2009

2

Si lo vas a poder usar, lo único es que no te va a andar el 3g, yo lo tengo y es impresionante.

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud!!!

Midle End Level

gabb

13:15 02/05/2009

3
Cita Iniciado por ACyD
Ver Mensaje
Si lo vas a poder usar, lo único es que no te va a andar el 3g, yo lo tengo y es impresionante.

Gracias por la pronta respuesta .

Lo trajiste de afuera al celu??

High End Level

ACyD

La Plata

entradas: 538

13:26 02/05/2009

4

lo compre aca usado, pero no vas a tener problemas.

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud!!!

Nuevo miembro

juanfry

entradas: 34

13:08 03/05/2009

5

yo me compre uno en movistar a 1599 con plan de 119 fijate si sigue estando esa promo! y si te lo compras afuera fijate bien que sea el i900L con esa L alfinal. Esos telefonos soportan 3g en Argentina espero que sea utill… si queres saber algo mas pregunta q te saco todas las dudass saludoss!

Midle End Level

gabb

11:02 04/05/2009

6
Cita Iniciado por juanfry
Ver Mensaje
yo me compre uno en movistar a 1599 con plan de 119 fijate si sigue estando esa promo! y si te lo compras afuera fijate bien que sea el i900L con esa L alfinal. Esos telefonos soportan 3g en Argentina espero que sea utill… si queres saber algo mas pregunta q te saco todas las dudass saludoss!

No se si sigue estando la promo.. lo que pasa es que es un robo, $120 mangos por mes para usar el 3G? Naa.. ni en pedo, quiero el telefono porque me gusta esteticamente y tiene prestaciones que quiero. Pero no quiero pagar $120 por mes.

High End Level

Crossover

entradas: 853

11:16 04/05/2009

7

Sacando el gusto estetico (q es muy bonito realmente) tener un celu con esa tecnologia y esa capacidad sin tener 3G es medio al cuete. Pero bueno esa es mi opinion sin genera polemicas.
Saludos y si te lo compras contanos que tal el celu!.

AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐
Extreme Level

yoda

entradas: 1268

11:27 04/05/2009

8

yo coincido con cross en todo …aunque es hermoso jaja y tmb me lo quiero comprar la cosa es q no tengo a nadie que me lo traiga.

Midle End Level

gabb

12:00 04/05/2009

9

Mas allá de tener o no 3G, siempre donde estoy tengo algun hotspot, es decir, lugar donde haya WiFi gratis.
Hoy en día hay muchos negocios y bares que practicamente tiene el WiFi gratuito.

Midle End Level

Kaskarudo

entradas: 337

15:34 20/05/2009

10

Yo me lo compré hace un mes.
En Movistar me salió $1500 más un plan adicional de datos de $50 por mes durante un año. La verdad ni me preocupa esos $50 extra por lo que sale el telefóno. Me lo gasto en una cena así de rápido.
Lo pagué en 6 cuotas con TJ de crédito.
Estuve averiguando bastante en foros y reviews antes de hacer la compra y me cerró por todos lados.
La única contra hasta ahora es la duración de la batería, e igual hay varias maneras de contrarrestar la poca autonomía. Hay info al respecto.
Es realmente completo. Windoes mobile, Agenda, sincronización con outlook, excelente pantalla, ver peliculas, juegos, 8 giga extensible a 16. GPS que no necesita contratar plan adicional de conexión, internet, mail, excelente sonido y pantalla, táctil, pica, bate y te hace cucharita cuando tenés frio…

Desde la columna norte…

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

15:37 20/05/2009

11

El otro día ví uno destrabado traído de afuera de 16gb a 700USD.
Nosé si te sirve de comparación de precios.

High End Level

santix93

entradas: 833

21:41 20/05/2009

12

No se si seguira ni si te interesara pero en Personal estaba con el plan de 100 con 200min+200sms+200mb a $1300. Saludos

Midle End Level

JUDAS

entradas: 243

14:32 28/05/2009

13

Bueno yo lo compre hace 2 dias en personal, linea nueva 1499 pesos abono de 99, es un abono mas que conveniente para este cel. Ademas en el contrato figura el numero de IMEI y IMSI, con lo cual, lo podrias desbloquear cuando queiras. Hasta ahora el cel me gusta mucho lo que es para navegar, que es lo que mas use, ya que estuvo 12 horas cargandose, cuando pueda aprender mas doy una opinion objetiva sobre el cel.

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

15:05 28/05/2009

14
Cita Iniciado por JUDAS
Ver Mensaje
Bueno yo lo compre hace 2 dias en personal, linea nueva 1499 pesos abono de 99, es un abono mas que conveniente para este cel. Ademas en el contrato figura el numero de IMEI y IMSI, con lo cual, lo podrias desbloquear cuando queiras. Hasta ahora el cel me gusta mucho lo que es para navegar, que es lo que mas use, ya que estuvo 12 horas cargandose, cuando pueda aprender mas doy una opinion objetiva sobre el cel.

Felicitación por la adquisición !

Midle End Level

gabb

22:30 29/05/2009

15

Hola muchachos. Gracias por seguir con el Thread. Les comento que hoy, casualmente, pase por un Local de PERSONAL y me dicen: "no lo tenemos" y le digo, pero lo van a traer? y me Dice "TODAVIA NO SALIO"..

Y yo digo, como puede ser que la gente trabaje y no sabe sobre lo que le hablo? Que bronca que me dio, pero en fin, la cosa es que no lo tenian.
Voy a ir a averiguar a otro centro PERSONAL..
De que barrio sos vos "JUDAS"?

Midle End Level

JUDAS

02:09 31/05/2009

16

De flores y lo compre en el Personal de caballito, rivadavia al 5268 creo que es la altura. En la misma cuadra que garbarino.

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

22:40 12/06/2009

17

Bue yo compre el mio por mercadolibre me salio 2300 liberado bastante salado pero es muy lindo cell en personal es imposible conseguirlo averigue en 200 mil locales y ninguno lo tiene sino lo compraba con ese plan me salia mas barato

Midle End Level

JUDAS

23:15 12/06/2009

18

Que lastima, fuistes al local de flores? igual ya es tarde, bienvenido al mundo Omnia, te dejo unos link utiles:

Foro de españa con todo sobre esta PDA
http://www.htcspain.com/omnia-i900-f116/

Cosas utiles para tu omnia, de aca sacas como instalar el garmin. Si se te complica chiflame.

http://www.taringa.net/posts/downloa…mnia-i900.html

Y este es el proyecto de mapas de argentina:

http://www.proyectomapear.com.ar/mod…e=Your_Account

Un saludo.

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

00:34 17/06/2009

19

Bueno despues de unos dias probandolo me encanto el cell eso si como viene de fabrica no me gusto mucho pero despues de cambiarle algunas cosas quedo 10 puntos.

Hasta ahora le puse

*Spb mobile shell 3.0.1: cambia al cell completamente pero lo deja 100 veces mejor mas rapido dura mas la bateria mas comodo realmente no se compara con la interfaz que trae el omnia fea)

*Clear temp: Borra el historial y los temporales del cell muy bueno el programita

*Nodata: para que no se conecte a internet despues de perder la conexion wifi

*Modaco Thread: cambia la forma en que vemos los mensajes

*Cabvia active sync: instalas los .cabs desde tu pc

*My mobile: te deja manejar el cell desde tu pc es una masa el programita.

Esos son los que tengo y para mi tienen que estar si o si

todos los bajos de aca

http://tengounomnia.blogspot.com/

Entry Level

feborojo

San Miguel de Tucumán

entradas: 87

21:48 21/06/2009

20

hola bat2com, me podrías decir que tal es sacando fotos y filmando?? es cierto que filmando es lento?? se arregla con la actualización de firmware??

saludos

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

23:22 21/06/2009

21

sacando fotos la verdad es medio malo siempre salen borrosas… o yo no le encontre la mano, y filmando anda bien no lo note lento en eso si safa, si buscas este cell por su camara de fotos compra otro

Midle End Level

JUDAS

05:01 22/06/2009

22
Cita Iniciado por bat2com
Ver Mensaje
sacando fotos la verdad es medio malo siempre salen borrosas… o yo no le encontre la mano, y filmando anda bien no lo note lento en eso si safa, si buscas este cell por su camara de fotos compra otro

Estoy en desacuerdo. Yo tengo una Olimpus de 5mb y realmente prefiero el Omnia, ya que me reconoce las sonrrisas las fotos a poca o casi sin luz, con el flash son muy buenas, claro, no pretendas 5 mtros de alcance porque ningun flash casero lo logra. Despues es raro que me salga alguna foto corrida y lo que hasta ahora no note nunca es ojos rojos, hasta ahora no saque nunca una foto con ojos rojos. Lo que si, filmando es una verga olimpica, pero tampoco pretendo que una camara de fotos sea filmadora. Asi que para ocacionalmente filmar algo safa. Pero para fotos es buenisimo, si quieren despues subo fotos.

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

09:11 22/06/2009

23

Si por favor, si podes subi un par asi podemos ver la calidad!

Midle End Level

Reload87

Reload87

entradas: 487

20:48 22/06/2009

24

Todavía sigue estando $ 1.500 con el abono de $ 99 en todos los operadores?

Midle End Level

JUDAS

09:15 23/06/2009

25
Cita Iniciado por Alias_Gaston
Ver Mensaje
Si por favor, si podes subi un par asi podemos ver la calidad!

En cuanto llego a casa las subo a vos te van a gustar, ya que ayer estuve en el cilindro y me saque fotos adentro de la cancha. Justo la empresa donde laburo va a hacer la direccion de las obras de gas, de la cancha.

Bueno aca van un par de fotos.

Esta es en panoramica ya que el cel, tiene muchisimas opciones de fotografia, a nivel de una camara de fotos.

Y aca un racinguista.

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

10:21 23/06/2009

26
Cita Iniciado por JUDAS
Ver Mensaje
En cuanto llego a casa las subo a vos te van a gustar, ya que ayer estuve en el cilindro y me saque fotos adentro de la cancha. Justo la empresa donde laburo va a hacer la direccion de las obras de gas, de la cancha.

Bueno aca van un par de fotos.

Esta es en panoramica ya que el cel, tiene muchisimas opciones de fotografia, a nivel de una camara de fotos.

Y aca un racinguista.

No puedo opinar acerca de la calidad de las fotos, voy a ser completamente imparcial!!! Que envidia!!!

Ahhhhhhhh Gracias por compartir!!!

Midle End Level

Reload87

Reload87

entradas: 487

15:22 29/06/2009

27

En el catálogo online de Claro aparece a $ 1.999 con el abono de $ 99. Es verdad o es un error?

Nuevo miembro

jaxxxinto

entradas: 2

11:04 30/06/2009

28
Cita Iniciado por juanfry
Ver Mensaje

Yo me compre un omnia por Merc Lb., se brickeo y luego de desbrickearlo lo cargue con un ROm de i900L.
Tengo una SIM de Movistar y me pasa lo siguiente. Voy a Uruguay y en el operador me ponen un chip, en el Omnia, con el que veo el simbolo de 3G en la pantalla, con mi SIM no.
Vengo a Bue y pongo mi SIM en un Sony comprado en Movistar y se ve el simbolo de 3G, pongo el SIM del Sony en mi telefono Omnia y no se ve.
Seteo en el Omnia para 850/1900 y no consigo ver el simbolo.
Que tendré que hacer?
Gracias anticipadas

High End Level

santix93

entradas: 833

11:15 30/06/2009

29

Es raro. Pero para que te aparezca el 3G tenes que dejar el seteo de bandas en automatico. Y por otro lado tu i900 es L o no L porque segun eso te va a andar el 3G o no. Para darte cuenta lo podes hacer desde la caja o simplemente viendo atras de la bateria. Saludos

Extreme Level

Dieghee

entradas: 1700

11:57 30/06/2009

30

2300 lo conseguis liberado. Antes que ese, comprate un n96 toda la vida.

Razer Mamba – Steelpad SX – LCD Sharp Aquos E77UN 40" – PS3 250GB

I7 930 – CORSAIR H50 – R2E – GSKILL TRIDENT 2000MHz – MSI GTX 460 CYCLONE 1GB – F1 1TB 103UJ x2 – OCZ FATAL1TY 750W – LIAN LI A05B