Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas Samsung S5600L

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

semperfy

entradas: 310

21:49 19/03/2010

1

Hola chicos, les escribo para comentarles lo que me pasa con mi celular… El dia domingo estaba mandandome mensajitos con mi novia (tengo personal y ella tambien) y de un momento a otro, los mensajes se empezaron a demorar hasta tal punto de llegar la respuesta hasta 1:45 despues , pense que se debia alguna falla de personal o de mi linea, realizo el respectivo reclamo y espero 24hs para que me solucionen el problema… al otro dia sigo con lo mismo, vuelvo a llamar y espero 24hs mas, todavia seguiamos con el mismo problema y se me habia agregado un problema que hacia que las llamadas entrantes no ingresen al telefono, entonces no me sonaba y me llegan un mensaje hasta 2 hs despues, de que me habian llamado. Entonces lo lleve al servicio tecnico de celular world en santa fe capital (para mi una batata), pero es lo unico.

La cosa es que mi viejo, tiene un Sendo M551 (un fierro, es holandes el fono)… y se me ocurrio ponerle mi chip de personal… la cosa es que mando mensajes bien, me llaman y suena perfecto el telefono lo tuve por 2 dias y 0 problemas… La cuestion es que hoy me devolvieron mi samsung supuestamente "reparado" (lo reprogramaron me dijeron ellos) y es que anduvo bien por 2 horas no mas… despues otra vez, no suenan las llamadas… no me llegan mensajes… hago *150# y me dice "rechazado por la red"… me dijeron que si llega a ingresar otra vez el movil me lo pueden hacer cambiar… (por otro o por el mismo).

Aclaro que, el chip funciona bien… por que al ponerlo en el celular de mi viejo por 2 dias 0 problemas, lo pongo en mi celular "reparado" y otra vez problemas, lo saco y lo vuelvo a poner en el celular de mi papa y anda lo mas bien…

¿Que puede ser muchachos?

Y en caso de que me lo cambien,¿ que telefono esta en esas caracteristicas?

AMD Athlon II X2 250 – 4GB DDR2 800 Mhz OCZ Gold Edition – 320 GB Western Digital – Gigabyte M61PME S2P – Zotac Ge Forces GTS 250 512MB DDR3 – Coolermaster Elite 335 – Powercooler PS – 550 XP