Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problemas con Software Samsung SGH-E630

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

josahua

entradas: 3

00:33 27/06/2008

1

me podrian ayudar: descargue el Software de instalcion del Samsung SGH-E630, desde internet, el cual guarde en un archivo del disco D, al momento de instroducir el cable de datos, me pide instalar el Software, y no se komo instalar desde la carpeta en donde guarde el Software, me podrian enseñar a instalar desde mi pc. les agradesco su apoyo y su aporte porke sera de gran importancia, griciass.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

01:18 27/06/2008

2
Cita Iniciado por josahua
Ver Mensaje
me podrian ayudar: descargue el Software de instalcion del Samsung SGH-E630, desde internet, el cual guarde en un archivo del disco D, al momento de instroducir el cable de datos, me pide instalar el Software, y no se komo instalar desde la carpeta en donde guarde el Software, me podrian enseñar a instalar desde mi pc. les agradesco su apoyo y su aporte porke sera de gran importancia, griciass.

fijate que debes tener un archivo ejecutable llamado "setup''

Nuevo miembro

josahua

21:50 28/06/2008

3

FIJATE KE SI HAY, PERO EN REALIDD NO ESTOY SEGURO KOMO SE LLAMA EL SOFTWARE O DRIVERS KE ME PERMITA INSTALAR Y UTILIZAR EL CABLE DE DATOS DEMI CELULAR, ME PODRIAS ORIENTAR ACERCA DE ESO??' pabloc74 TE AGRADECERIA MUCHO GRACIAS CHAOOO.

Midle End Level

JPTDesign

entradas: 197

12:51 29/06/2008

4

tu celular es un samsung?

no escribas en mayusculas porque es algo asi como que estas gritando

Nuevo miembro

josahua

14:30 29/06/2008

5

si mi celular es samsung sgh-e630, no puedo instalar si me aparece un archivo con el nombre de "setup", pero al examinar y selecionar la careta ke contiene el setup no acepta no se puede pinchar, y creoo le no es el programa, por eso kiciera saver komo se llama el software usb para el modelo indicado. hasta ahora no puedo solucionar miu problema aver si alguien me puede ayudar y terminar con esta odisea jajaja chaoo cuidense muicho.