Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Preguntas para el que tenga un D900

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

02:53 23/10/2007

1

Hola, me estoy por comprare ste telefono y necesito saber alunas cosas:

1_Que tal funciona el visor de docunetos PDF y Office?
2_Se puede escuchar musica y escrivir un mensaje por ejemplo?, porque en el T519 no se puede, si estas escuchando musica y queres hacer otra cosa, tenes que salir del repoductor.
3_Mediante el cable ese que trae para conectarlo a televisor, se puede conectarlo a un equipo de musica y escuchar con los parlantes de el equipo de musica lo que rerodusco en el reproductor del telefono?
4_Se puede avanzar y rebobinar los temas mp3?
5_Se puede avanzar y rebobinar los videos?
6_En el T519, podes poner siguiente o anterior solo en la lista de reproduccion de MP3 ya que no tiene lista para video, y si reproduces un tema o video desde la memoria tienes que seleccionar el archivo y ponerle play, y si queres ver otro no podes poner siguiente sino que tenes que poner atras para llegar a la lista de videos o musica y elejir el archivo siguiente o anterior y ponerle play nuevamente para entrar al reproductor. Se corrije estpo en el D900?
7_Algo similar pasa con el visor de imagenes, solo puedes poner anterior o siguiente si estas en la memoria del telefono, pero no desde la micro SD.
8_En el T519 solo se ven en pantalla completa las imagenes que estan en la carpeta "Mis Fotos" y las demas (en imagenes descargadas – Tarjeta de memoria)se ven pequeñas, pasa los mismo con el D900 o se corrije esto?

Perdon por lo extenso pero es importante si voy a comprar este telefono ya que el N73 esta al mismo precio y el software de ese esta mucho mas avanzado, eso si el N73 no tiene la facha que tiene el D900, ademas de que no me gusta la pocicion de los botones y los colores que usan para los menues, etc. no se ven sobrios como en los samsung Ultra edicio. Desde ya gracias, espero sus respuestas.
Saludos.

High End Level

alexnob

entradas: 529

09:28 23/10/2007

2

Mira no tengo un D900 pero tuve un E900 que es igual solamente que la camara es de 2mpx y no tiene autofocus como el d900….te respondo las cosas que se:

1- Funciona…pero en una pantalla tan chiquita es malisimo para ver o editar los documentos…lo quise hacer solo para probar y en 1 minutos ya me habia cansado de tener que estar moviendo para un lado y para el otro el cursor….la verdad es que NO sirve…

2- Si, podes dejar el reproductor en 2do plano y esxribir un mensaje o ver fotos o lo que sea que no implique utilizar sonidos.
3- Si se puede conectar al equipo de musica, pero al conectar los cables la pantalla del celular se apaga y queda en negro…asi que vas a tener que cargar una lista de reproduccion ya que no podes ver los temas que tenes en el telefono una vez que conectes al equipo.
4- Si
5- Si
6- No se puede
7- DESCONOZCO.
8- Todas las imagenes se pueden ver en pantalla completa.

Mira, yo te aconsejo que vayas por el N73…no hay comparacion con el d900…el n73 tiene sistema operativo, le podes cargar cualquier cosa que se te ocurra, mientras que en el d900 solo podes ponerle cosas javas y encima es muy limitado (menos del 10% de los juegos andan en los celulares samsung). Comprate el N73 que no te vas a arrepentir.

Nuevo miembro

albert007

entradas: 42

14:57 23/10/2007

3

hola q tal, yo tengo el samsung d900i (es un poco mejor el software q el d900)

paso a contestar

1- No tiene visor ni de office ni pdf. Solamente reconoce el archivo (te aparece un icono igual al de win; ya sea exel word etc) pero no se puede abrir.

2- Cuando escuchas musica podes hacer lo q sea, hasta jugar a los jueguitos y cuando constestas una llamada se apaga automaticamente el reproductor de mp3 y una vez finalizada la llamada se reanuda el tema q estabas escuchando.

3- Si se puede, pero el cable no viene con el telefono. Lo tenes q comprar aparte (no se si el proveedor q tenes te lo ofrece con el telefono)

4- Si

5- Si

6- En el reproductor de mp3 o videos podes importar una lista de reproduccion desde la tarjeta sd. Osea q podes poner anterior o siguiente

7- En el visor de imagen desde la tarjeta sd no podes poner anterior o siguiente

8- Pasa lo mismo

Bueno espero q te sea util esta info y si tenes alguna duda mas decime. Fijate el u600 q es un diseño similar al d 900 (es 2 mm mas fino el u600) y tiene el software mas nuevo y completo con mas funciones.

Saludos

Nuevo miembro

albert007

entradas: 42

15:00 23/10/2007

4

perdon una aclaracion en el punto 8

todas las imagenes se ven en pantalla completa. pero las q estan en la tarjeta sd no se le puede hacer zoom.

Extreme Level

kicinder

La Rioja

23:50 23/10/2007

5

Hola alexnob, que compañia de telefono tenes vos?
porque Albert dice que no le trajo el cable.
yo tengo CTI.
Gracias.
Lo que no me gusta del N73 son las pociciones de las teclas y los colores del sistema operrativo, no tienen nada de sobrio como el D900 y otros de samsung.
Gracias.

Extreme Level

K-Ch

entradas: 2081

23:52 23/10/2007

6
Cita Iniciado por kicinder
Ver Mensaje
Hola alexnob, que compañia de telefono tenes vos?
porque Albert dice que no le trajo.
yo tengo CTI.
Gracias.
Lo que no me gusta del N73 son las pociciones de las teclas y los colores del sistema operrativo, no tienen nada de sobrio como el D900 y otros de samsung.
Gracias.

Por los colores del sistema del N73 no te hagas tanto drama que hay bocha de temas para cargarle dando vueltas por internet.

Intel Core 2 Duo E4500 @ 3,51Ghz 24/7 – Termalright Ultra 120 Extreme – Gigabyte GA-P35-DS3R – Mushkin Redline DDR2-1000 2x2GB – MSI NX8800GT 512MB OC Edition – Western Digital Caviar WD2500KS 250GB – Western Digital Caviar WD400BB 40GB – Asus DRW-1608P3S – Thermaltake Armor VA8003BWS – Zalman ZM-MFC2 – Powercooler PS-550XP – Windows 2008 Server Enterprise x64

GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER
CPU-Z Validation
GPU-Z Validation

Extreme Level

kicinder

La Rioja

00:04 24/10/2007

7
Cita Iniciado por K-Ch
Ver Mensaje
Por los colores del sistema del N73 no te hagas tanto drama que hay bocha de temas para cargarle dando vueltas por internet.

En ese sentido me convensiste.
Ahora que hago con las teclas chiquitititas que tiene? Me acostumbrare? no tengo dedos muy pequeños que digamos.
Mil Gracias Che.
Saludos.

Extreme Level

K-Ch

entradas: 2081

14:42 24/10/2007

8
Cita Iniciado por kicinder
Ver Mensaje
En ese sentido me convensiste.
Ahora que hago con las teclas chiquitititas que tiene? Me acostumbrare? no tengo dedos muy pequeños que digamos.
Mil Gracias Che.
Saludos.

Y mirá yo tengo dedos normales y pase de un v360 (que tiene teclas tamaño normal digamos) al Nokia y me acostumbre bastante facil y hasta escribo rapido y sin mirar, las teclas están bien separaditas. Pero si te acostumbraras o no eso ya es cuestión de que vayas y lo pruebes.

Intel Core 2 Duo E4500 @ 3,51Ghz 24/7 – Termalright Ultra 120 Extreme – Gigabyte GA-P35-DS3R – Mushkin Redline DDR2-1000 2x2GB – MSI NX8800GT 512MB OC Edition – Western Digital Caviar WD2500KS 250GB – Western Digital Caviar WD400BB 40GB – Asus DRW-1608P3S – Thermaltake Armor VA8003BWS – Zalman ZM-MFC2 – Powercooler PS-550XP – Windows 2008 Server Enterprise x64

GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER
CPU-Z Validation
GPU-Z Validation

High End Level

alexnob

entradas: 529

16:35 24/10/2007

9

kicinder yo tambien lo tenia en cti y me vino con TODO (auriculares, cable para tv/equipo de musica, cable pc, cargador, cd, manual, etc………)

High End Level

PREDATOR

entradas: 828

16:58 24/10/2007

10

yo tengo un D900 desde hace unos 6 meses y es muy lindo y todo lo q quieras, pero en fucionalidad hay mejores telefonos. como dijeron mas arriba la serie "N" de nokia la esta rompiendo, hay sony erricson muy buenos tambien. si te gusta el lujo anda por el motorola A1200 es un caño, el linux q tiene de so anda como trompada y le podes poner el winamp si queres. hoy en dia el D900 no conviene.

Extreme Level

kicinder

La Rioja

18:34 27/10/2007

11

Gracias muchachos, por sus comentarios, sin dudas que el N73 es un caño de eso no hay dudas, pero el diseño me importa y ya tengo en vista el U600 aparentemente un poco mejor qu eel d900, ahora lo que no se es porque si es mejor esta mas barato
el U600 esta 899 mientras que el D900 esta 1250.
Es la unica intriga.
Gracias de nuevo, saludos.