Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Musica En El Samsung E-256

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

KANEJO

entradas: 224

23:54 03/07/2007

1

Bueno gente tengo un problema no puedo meter musica al celular desde la compu, tengo la memoria que viene de regalo de 256, cuando sincronizo con la pc y quiero pasar musica al celular me dice memoria insuficiente. se agradece la ayuda.

PSP user
PS3 user
HDTV………………coming soon

High End Level

danielv

entradas: 888

00:00 04/07/2007

2

está configurado para q el celular funcione como "pendrive"? ocea que lea todo directamente desde la tarjeta microSD

Midle End Level

KANEJO

entradas: 224

00:03 04/07/2007

3

nop por lo que veo parece que nop, como hago para configurarlo de esa forma.?

PSP user
PS3 user
HDTV………………coming soon

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

12:36 04/07/2007

4

Fijiate si al conectarlo no te figura una unidad de almacenamiento movil en mi pc. Sino habria q buscar algun soft en internet… Fijate desde el celu q tiene q tener la opcion de dispositivo de almacenamiento… el rokr lo configuro asi para verlo desde la pc directamente y meter en la sd
adios

High End Level

danielv

entradas: 888

12:53 04/07/2007

5

no se como debe ser en los Samsung, pero en los Motorolas tenes una opcion de conectarlo como…..

Configuraciones USB
1) Tarjeta de memoria
2) Conexión Data/Fax

Nuevo miembro

maximilianol

entradas: 2

19:12 29/07/2007

6

yo tambien tengo el samsung e256 y no logro conectarlo a la pc, no se instala el dispositivo. alguien sabe como puedo hacer??? quiero empezar a usar mi mp3!!!!!

Midle End Level

pablotaladikto

entradas: 501

20:58 29/07/2007

7
Cita Iniciado por KANEJO
Ver Mensaje
Bueno gente tengo un problema no puedo meter musica al celular desde la compu, tengo la memoria que viene de regalo de 256, cuando sincronizo con la pc y quiero pasar musica al celular me dice memoria insuficiente. se agradece la ayuda.

Cita Iniciado por maximilianol
Ver Mensaje
yo tambien tengo el samsung e256 y no logro conectarlo a la pc, no se instala el dispositivo. alguien sabe como puedo hacer??? quiero empezar a usar mi mp3!!!!!

Para pasar los temas de la PC al celular, tenes que configurar el celular como un dispositivo de almacenamiento USB y lo haces directamente desde mi PC. Para eso tenes que ir a MENU—CONFIGURACION—-AJUSTES—-CONFIGURACION DE USB—- y seleccionas la opcion ALMACENAMIENTO MASIVO. Una vez hecho esto conectas el ceular a la PC y te va a reconocer un nuevo dispositivo conectado, entras a mi PC y figura como un disco extraible, entras y le cargar la música, fotos, video y otros archivos que quieras.

Luego entras al reproductor de MP3 y pones OPCIONES—AÑADIR MUSICA—y seleccionas la tarjeta de memoria y la carpeta donde guardaste los archivos.

Saludos y cualquier duda que tenas consultame a ver si te puedo ayudar…

C2D E4300 @ 2.8 1.35VCore || SUPERTALENT 667Mhz 1GBx2 = 2Gb @746 4-4-4-12 1.9VDimm || GIGABYTE P35-DS3L || W.D 250Gb 16Mb DE BUFFER || XFX 8600GT XXX EDITION @ 705/880 + Evercool Turbo 2 || DVD-RW PIONNER 212D BLACK SATA || || VITSUBA MASTER BLACK

GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER

Nuevo miembro

darkkw19

entradas: 1

20:31 24/09/2007

8

Buenas Knejo Te Voy A Ser Sincero Me Volvi Puto Buscando La Solucion Pero Eh Aqui La Respuesta:
Tienes Que Configurar El Celular Como Almacenamiento Masivo Los Pasos Son:
Desconecta El Celular Del Usb De La Pc
-configuracion
-(2)ajustes
-(8)configuracion De Usb

Ahi Te Vas A Encontrar Con Que Esta Señalado Como Modem, Pasalo A Almacenamiento Masivo, Conecta El Celular Y Veras Que Te Aparece Como Una Unidad Extraible.
Para Tu Informacion Me Registre Para Poder Darte La Data Porque Es Un Dolor De Cabeza Cuando No Lo Sabes, Por Si Te Preguntas Porque Lo Hacen? Es Porque El Cel Lo Configuraron Para Poder Mandar Mensajes Por Internet O Realizar Llamados A Trabes De La Pc Y Como No Viene Con Memoria A No Ser Que El Vendedor Realice Una Oferta Con El Mismo.
Espero Te Haya Sido Util
Rodrigo