Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

D900 o U600?, Porque?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

12:41 24/10/2007

1

Hola estoy por cambiar mi T519 y no me decido por cual de estos dos:
D900
U600
El U600 al ser mas nuevo es altamente recomendable, pero por algun motivo este esta mas barato que el D900 y eso me hace dudar:
Porque sera?
Ademas de las teclas esas sencibles al tacto son durables?
La pantalla es facil de rallar o trae algun tipo de tratamiento como el IPhone?
Se pueden ver videos en pantalla completa?
Parece que la pantalla es my reflectiva al estar en ambientes con mucha luz, se nota mucho eso o no es tanto como dicen?
Bueno creo que eso es todo, desde a Gracias.
En CTI esta prepago, 1250 el D900 y 1000 el U600.
Saludos.

High End Level

AJAX

entradas: 586

13:26 24/10/2007

2

esto es lo que yo consideraria:
Celular: u600 – d900
Pantalla: 34x44 – 32x42
Speaker: normal – 3dsound
radio: si – no
duracion bateria(talk time): 3.30hs – 6.30hs
camara: al parecer son iguales, no solo en mpx sino en calidad de imagen.
Los demas puntos que no comparo es porque son iguales… Pero cual es tu prioridad para elegir un cel(camara, sonido, estetica, etc)?
Si tengo que elegir uno de esos dos voy por el u600

Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

13:33 24/10/2007

3

mira, segun lo que tenego entendido, el U600 es mejor, ya que se le optimizo el tema del consumo de energia, logrando bajar el amperaje de la bateria de los 800mA de la del d900 a los 690mA del U600

aca te dejo las carateristicas tecnicas de los dos:

D900:
http://www.gsmarena.com/samsung_d900-1587.php

D900i:
http://www.gsmarena.com/samsung_d900i-1989.php

U600:
http://www.gsmarena.com/samsung_u600-1851.php

espero que te sirva de ayuda

Extreme Level

kicinder

La Rioja

02:38 26/10/2007

4

Gracias por contestar muchachos, miren si es por caracteristicas,estilo, etc, yo iria de una por el U600, pero, mi preocupacion es el precio, porque esta mas barato? me refiero a la durabilidad de este, sera igual a la del D900?
No me quiero enterar de que esas teclas sensibles al tacto dejen de andar de un mom
ento para otro.
Me entienden?
Espero sus respuestas.
Gracias.

Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

02:45 26/10/2007

5
Cita Iniciado por kicinder
Ver Mensaje
Gracias por contestar muchachos, miren si es por caracteristicas,estilo, etc, yo iria de una por el U600, pero, mi preocupacion es el precio, porque esta mas barato? me refiero a la durabilidad de este, sera igual a la del D900?
No me quiero enterar de que esas teclas sensibles al tacto dejen de andar de un mom
ento para otro.
Me entienden?
Espero sus respuestas.
Gracias.

yo personalmente, te recomendaria que fueses por otros celus mejores, como el Nokia N73. sale alrededor de 1100-1200 pesos, y tenes un brutisimo celular y camara digital de p.. madre

Midle End Level

Extreme_x

entradas: 338

14:09 26/10/2007

6
Cita Iniciado por qclego
Ver Mensaje
yo personalmente, te recomendaria que fueses por otros celus mejores, como el Nokia N73. sale alrededor de 1100-1200 pesos, y tenes un brutisimo celular y camara digital de p.. madre

La camara de estos celulares no tiene nada que envidirle a la del n73.
El tema del n73 es que es un ladrillo, el que busca estos samsung es porque quiere un celular lo mas fino posible.

Extreme Level

kicinder

La Rioja

18:39 27/10/2007

7
Cita Iniciado por Extreme_x
Ver Mensaje
El tema del n73 es que es un ladrillo, el que busca estos samsung es porque quiere un celular lo mas fino posible.

Siiiiiiiiiiiii, si, por fin alguien que me entiende. eso es lo que quiero algo muy sobrio y delgado como el T519 que tengo ahora de 8.4mm en la parte mas gorda.
Y estoy casi decidido por el U600, solo me queda la intriga del precio, Porque el D900 esta 1250 y el U600 900 pesos? siendo que el U600 teoricamente es mejor, dimenciones, aplicaciones, esas teclas sensibles, etc
Gracias.

High End Level

AJAX

entradas: 586

22:04 27/10/2007

8
Cita Iniciado por Extreme_x
Ver Mensaje

a mi me parece o nunca has visto una comparacion de las fotos?? El n73 lo destroza a estos cels… yo no digo que sean malos(es mas un tiempo tenia en mente comprarme el d900) pero en comparacion de camaras queda lejos…

Extreme Level

Ed ^^

Argentina

entradas: 1630

23:46 27/10/2007

9

el punto es que la estetica de los nokia, sobre todo la del n73 es horrible, en cambio la de samsung es muy fina y elegante

ademas la camara es un agregado, porq realmente conosco pocas personas que usen la camara del cel con un uso importante, solo se usa para joder un rato, si vas a hacer fotografia o algo por el estilo, compras una camara digital, no usas el cel!