Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta Samsung SHG-i900L

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

santi.g08

entradas: 2

18:34 29/12/2009

1

Hola amigos soy nuevo en el foro, y quiero comentarles mi problema para que me den una ayuda. El tema es asi, encontre este celular en la calle y era de la empresa Per-so-nal, como yo tenia uno de esa misma empresa le cambie el chip y funciono durante una semana. La cosa es que hace unos dias atras el telefono presenta la leyenda "Sin servicio" por lo que no puedo ni enviar ni recibir nada. Entonces lo libere con unos trucos que encontre en Ta-rin-ga y lo probe con un chip de Cla-ro y funciono por un tiempo y despues de vuelta aparece el mismo mensaje. Chip que le ponga, al ratito que funciona se vuelve con el mismo mensaje. ¿Qué es lo que esta pasando? ¿Esta bloqueado el aparato? Gracias por sus comentarios.

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

entradas: 456

21:02 29/12/2009

2

Hola. Evidentemente el dueño del equipo le dio la baja a la linea o lo denuncio como perdido/robado por lo que el equipo paso a banda negativa. No hay formar legal para desbloquearlo.

Saludos.

PAB

Desktop: Commodore SP 5220-VB (AMD Athlton 64 X2 5200+ / Asus M2A-VM / 1GB RAM DDR2-533 Kingston / HDD Samsung 200GB + Carry 80GB WD / Gigabyte G-Force 8500GT 512MB / LDC Viewsonic VG1921-vm

Laptop: Dell Inspiron 1525 G20 (Intel Dual Core T2390 Merom-1M / 1GB RAM DDR2-667 / HDD WDC 120GB / DVD-RW Samsung / Intel GMA X-3100 320MB / HDMI)

Movil: iPhone 4 32GB

Handheld: Palm TX (Intel Xscale 312Mhz / 128MB RAM / WiFi / IRDA / BT / Keyboard)

Nuevo miembro

santi.g08

entradas: 2

22:57 29/12/2009

3
Cita Iniciado por pabwas
Ver Mensaje
Hola. Evidentemente el dueño del equipo le dio la baja a la linea o lo denuncio como perdido/robado por lo que el equipo paso a banda negativa. No hay formar legal para desbloquearlo.

Saludos.

Gracias amigo por responder. Saludos.